CONSTANTINO ROMERO

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.246
Reacciones
26.965
Main man rebuznó:


- [Voz de Constantino Romero] Hola, soy Thulsa Doom y aunque tengo nombre de sarasa, cuidadito, porque hago unas magias jodidísimas y me como corazones de críos con salmorejo. Acabo de lanzar un yuyu experimental: fundir posts de mierda en un fracahilo de mierda. [/Voz de Constantino Romero]




00035771.jpg


Sin tetas no hay paraiso, pero que me asspen si no sería un hombre feliz entre esas dos rubitas.
 
Ahora este hilo va sobre

yo la polla no la meto en las tetas
 
Hilo de mierda saturday night

Lo peor no es el bombardeo de hilos de mierda en las últimas 48 horas.

Lo peor es leer el desarrollo de esos hilos.

LE QUITÁIS A UNO LAS GANAS

Poned un hilo permanente destinado al fracachat para que puedan postear los subnormales que sólo quieren masunear, joder.

Y AHORA QUIERO QUE ME EXPLIQUÉIS POR QUÉ COJONES ESCRIBÍS TANTA MIERDA

Os escucho.

pd. MENOS MAL QUE ME HA BAILAO LA CABEZA Y NO HE ABIERTO HILO NUEVO :lol:

 
Cierto es que una vez en la ducha intente "follarme" una esponja. La sensacion no fue tan agradable como esperaba y decidi hacerme una paja normal y corriente como dios manda.
 
Variablino Tomillo


Decidme que lo habéis pillado, va, que vengo de una boda y estoy que lo parto.
 
Yo hace menos de veinte horas follé con un hembra de las del mundo real, así que supongo que esta noche no debería postear.
 
Rechargeable rebuznó:
Variablino Tomillo


Decidme que lo habéis pillado, va, que vengo de una boda y estoy que lo parto.


Sí, en vez de constantino Variablino, y tomillo por Romero. Jeje.

Y en otro orden de cosas, si el tio que lanzó la flecha en llamas en las olimpiadas de barcelona hubiera fallado, qué?
 
Bah, yo he follado aún hace menos y aquí me tienes.
Bueno, he follado pero sin culminación. Como si fuese experto en tantra. Una noche bien curiosa.

Sí, en vez de constantino Variablino, y tomillo por Romero. Jeje.

Y en otro orden de cosas, si el tio que lanzó la flecha en llamas en las olimpiadas de barcelona hubiera fallado, qué?

Enorme Rechar y rapidísimo el majara.
De hecho, el señor que lanzó la flecha, Rebollo creo que se llamaba, falló. La flecha incendiada pasó sobre la cortina de gas que despedía el pebetero y prendió la llama, pero si uno se fija bien se ve cómo la saeta se pierde tras él, como se perdió todo lo que vio el Nexux 6 (Variablino). Como lágrimas en la lluvia.
 
Yo abriría un hilo sobre este pozi de los Cárpatos, pero el profundo respeto y admiración por mundele me lo impide.
Sabemos que estas cosas no le gustan demasiado.







487big_005.jpg
 
De hecho, el señor que lanzó la flecha, Rebollo creo que se llamaba, falló. La flecha incendiada pasó sobre la cortina de gas que despedía el pebetero y prendió la llama, pero si uno se fija bien se ve cómo la saeta se pierde tras él, como se perdió todo lo que vio el Nexux 6 (Variablino). Como lágrimas en la lluvia.

Te quieres creer que yo pensaba que había acertado y me han tenido engañado 18 años?
 
semensatan rebuznó:
Yo una vez la metí en un paño húmedo enrollado y fue una sensación como de estar hablando con dios.

Oxido rebuznó:
Cierto es que una vez en la ducha intente "follarme" una esponja. La sensacion no fue tan agradable como esperaba y decidi hacerme una paja normal y corriente como dios manda.

Éso me interesa.

Si dejas unos huevos en vinagre, se vuelven como de gelatina.

https://www.google.es/imgres?imgurl...es?q=huevos+en+vinagre&hl=es&gbv=2&tbs=isch:1

huevo-1.jpe

Si metes varios en una lata ancha puede simular una... en fin ya sabes. :D
 
Si dejas unos huevos en vinagre despídete de sentarte durante unos días.
 
Qué majos sois. Lo habéis pillado.

Y ahora que el misterio de la flecha ha sido resuelto me gustaría comentaros que la primera semana de agosto voy a andar por Galicia sin rumbo fijo, con la familia, no voy a ver la cosas típicas porque ya las he visto en el google street view, pero si queréis que os traiga algo sólo tenéis que pedirlo. Con decirme lo que queréis ya me vale, os lo llevaré a casa personalmente la segunda semana de agosto, ya que se donde vivís todos y cada uno de vosotros.
 
Arriba Pie