CONSTANTINO ROMERO

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ah ok. Marta Sanchez.


Poca broma. Tengo entendido que su marido, Jesús Cabanas, es del Ernesto Neryra's Club. Mas no seré yo quien la defienda.

Marta Sánchez posó en pelotas en Interviú bajo una suerte de chantaje. La pillaron zumbándose a un negro, su novio, en el Caribe y le dijeron: "Tú misma. Verte, te van a ver igual. Mejor que sea en un posado elegante".
De la manera que conocemos (creo que sigue siendo el número más vendido de la historia de la revista), le cayeron unos 40 millones de pesetas.

Otros tantos millones de pajas cayeron en esta España mía, esta España nuestra.
 
Ferris rebuznó:
Siento joderte la sorpresa, pero son unas chancletas de las de toda la vida.

Gracias por la información. En serio. Gracias. Ahora puedo ir con la cabeza bien alta por la calle llamandole a mis zapatillas, chancletas.
 
Ferris rebuznó:
¿No hay fotos donde el viejales este sodomice a las 2 jovencitas por un podrido fardo de billetes?.

Después de posar con el vestidito de comunión y la salchicha en la boca, lo mejor que le puede pasar al aweleras ese es que las dos gamberrillas le caguen en la boca.
De hecho creo que yo ya he visto ese fotoset, y es bastante degradante. :lol:
 
De hecho, el señor que lanzó la flecha, Rebollo creo que se llamaba, falló. La flecha incendiada pasó sobre la cortina de gas que despedía el pebetero y prendió la llama, pero si uno se fija bien se ve cómo la saeta se pierde tras él, como se perdió todo lo que vio el Nexux 6 (Variablino). Como lágrimas en la lluvia.

Por aquel entonces con 5 años iva en calzoncillos por la escalera del bloque de pisos a jugar a casa dela vecina, con un moñaco en la mano simulando un antorcha, y berreando Varvcelonaa ah ah ahahhaa.
 
Te quieres creer que yo pensaba que había acertado y me han tenido engañado 18 años?


Yo tenía entendido que hasta lo de la cortina de gas era falso.
Se dice que ya había llama encendida en la base del pebetero, pero puesta "al mínimo" para que no se viese.
En el momento de pasar la flecha por su vertical, se le daba a la rosca del gas y la llamarada surgía, como cuando clentamos el café.

Por cierto yo no me decido a pasrme a la vitro, cuesta desprenderse de la magia del fuego.
 
Os mataría a todos con mis propias manos :mad:


Por cierto, qué ha pasado? Acabo de recuperar el conocimiento.

Por qué está mi foro lleno de naturistas :mad:
 
El_Huraño rebuznó:
Por aquel entonces con 5 años iva en calzoncillos por la escalera del bloque de pisos a jugar a casa dela vecina, con un moñaco en la mano simulando un antorcha, y berreando Varvcelonaa ah ah ahahhaa.


http://hotchyx.com/
 
El_Huraño rebuznó:
Por aquel entonces con 5 años iva en calzoncillos por la escalera del bloque de pisos a jugar a casa dela vecina, con un moñaco en la mano simulando un antorcha
ESO TE DECÍA EL VECINO, ¿NO?
QUE ERA UNA ANTORCHA.

nnn
 
Jajajaaaa... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el vecino le decía que era una antorcha jajajaa...
 
Después de posar con el vestidito de comunión y la salchicha en la boca, lo mejor que le puede pasar al aweleras ese es que las dos gamberrillas le caguen en la boca.
De hecho creo que yo ya he visto ese fotoset, y es bastante degradante. :lol:


Bueno el caso es que haya humillación por alguna de las 2 partes:lol:
 
Este no es el hilo antichistes pero:

¿Qué hacen 500000 pastilleros en un tubo?
 
Unos cojones se equivocó el Rebollo. Nadie dijo que la puta flecha tenía que caer en el pebetero. Hicieron lo que siempre dijeron que iba a suceder y lo que tenian previsto. EL pebetero emitía una cortina de gas. La flecha simplemente tenía que pasar por encima y encenderlo. (por cierto tenían un mecanismo de encendido alternativo por si la flecha pasaba demasiado encima). Tenían incluso previsto donde caería la flecha para que no ocurriera nada. Si os molestáis en repasar los documentales de la época, hicieron uno epecificamente acerca del Rebollo este, durante sus entrenamientos. Nunca se planteo el tiro como una canasta. Todo ocurrió como estaba previsto.

16 años leyendo la misma gilipoyez.
 
Rebollones siempre con ajitos y una buena cerveza.
 
Unos cojones se equivocó el Rebollo. Nadie dijo que la puta flecha tenía que caer en el pebetero. Hicieron lo que siempre dijeron que iba a suceder y lo que tenian previsto. EL pebetero emitía una cortina de gas. La flecha simplemente tenía que pasar por encima y encenderlo. (por cierto tenían un mecanismo de encendido alternativo por si la flecha pasaba demasiado encima). Tenían incluso previsto donde caería la flecha para que no ocurriera nada. Si os molestáis en repasar los documentales de la época, hicieron uno epecificamente acerca del Rebollo este, durante sus entrenamientos. Nunca se planteo el tiro como una canasta. Todo ocurrió como estaba previsto.

16 años leyendo la misma gilipoyez.


Y tu, registrado en 2007, aún no has entendido de qué cojones va esto. ¿Sientes ese escalofrío en tu nuca? Es mi amigo Main...
 
Acabais de terminar con los pequeños cumulos de inocencia que aun existian en mi interior. A partir de ahora fumare Kaiser, tomare tinto de la casa, tendre novia y la maltratare cada vez que me plazca. Gracias hijos de puta
 
¿Qué os da más gustico, un mp sin leer o que os quoteen?
 
Arriba Pie