CONSTANTINO ROMERO

Vivo en el epicentro neurálgico de las fiestas de Torrent y todavía no ha empezao el cacao. Me voy a preparar un Sedaplan.

sedaplanfil_natysal.jpg



Paso del Valium, hahahahaha

Demian, eres un pringui.
 
Rechargeable rebuznó:
Y tu, registrado en 2007, aún no has entendido de qué cojones va esto. ¿Sientes ese escalofrío en tu nuca? Es mi amigo Main...

Se que vá que de que cada uno dice lo que quiere , es responsable de sus palabras y listo para el despelleje.

Nadie está libre de decir tonterías, por muy moderador que sea. Me la suda el soplo en la nuca y los banes.

P.D ¿Es usted el hermano pequeño de Main Man?
 
FUCK ME,I AM FAMOUS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leto, hamijo, cada vez que veo al subnormal del Haze anunciar la pepsi, aprieto los puños, cierro los ojos e imagino que eres tu el que sales.
 
Oxido rebuznó:
Leto, hamijo, cada vez que veo al subnormal del Haze anunciar la pepsi, aprieto los puños, cierro los ojos e imagino que eres tu el que sales.

Interesante,¿ha pensado en escribir una carta al presidente de la compañia de refrescos?

Le deseo lo mejor en su vida.
 
Leto Atreides rebuznó:
Interesante,¿ha pensado en escribir una carta al presidente de la compañia de refrescos?

Le deseo lo mejor en su vida.

Estás perdiendo dinero en este foro.
 
Habeis visto el anuncio ese del presidente de cocacola? Pepsi va a hacer otro con leto, lo cual lo dice todo.
 
Filimbi rebuznó:
Estás perdiendo dinero en este foro.

Nop.

¿que tal su hijo?¿como le va con el tema de la pensión alimenticia?

Si necesita algo,gestiono un banco de alimentos.

Saludos.
 
Leto Atreides rebuznó:
Interesante,¿ha pensado en escribir una carta al presidente de la compañia de refrescos?

Le deseo lo mejor en su vida.

Si le digo la verdad, pensar en salir a la calle y comprar un sobre y un sello y acercarme a correos me da una pereza horrible. De todas formas le aprecio mucho
 
Leto Atreides rebuznó:
gestiono un banco de alimentos.

No te hagas el gracioso, que por defenderte tres foreros han sido condenados a pagar una multa de 90 euros. Ya puedes ir mostrándoles tu gratitud.
 
Ejemplar rebuznó:
No te hagas el gracioso, que por defenderte tres foreros han sido condenados a pagar una multa de 90 euros. Ya puedes ir mostrándoles tu gratitud.


Si,estan invitados a una ronda.....que manden mp.
 
Mas alla del paron actual del foro, percibo una falta de movimiento alarmante especialmente de noche, lo que me lleva a pensar que una gran cantidad de foreros se reune con otras personas en garitos bares o pubs para hablar, reir e incluso conocer otras personas. Y yo no puedo mas que sentirme engañado.
 
Ésto en mis tiempos no pasaba, en serio, empezai por aquí.
 
Arriba Pie