Construye tus gafas mentales + Ftp

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
En esta página se explica cómo construir las gafas mentales BrainLED, para utilizar con algunos de los programas (BrainLED AlfaWave y BrainLED DiscoVR) que se pueden descargar en la zona de download.

La construcción de estas gafas es muy sencilla y barata. Emplea materiales que se pueden conseguir en grandes almacenes y tiendas de electrónica.

Las gafas mentales producen unas luces a través de los leds que están sincronizadas con el sonido o con la música que está sonando y, por lo tanto, inducen ondas en el cerebro de una forma muy poderosa.

https://brainled.iamyourhost.com/gafas_mentales.htm :shock: :shock:

Ah de regalo un ftp con varios juegos, no se si fonfoñan o si estan completos pero ahí estan

ftp://gameftp.nbip.net/pc/

0f3e3360.jpg

No se yo esto lo veo una paranoia...pa relajarme me fumo un canuto :? cago en dios me ha salio doble el puto mensaje

Me esto da mal rollo haber si te va a dar una mala luz y te pega algo y te quuedas lelo de por vida, mejor los petas.

JUGULATOR rebuznó:
Me esto da mal rollo haber si te va a dar una mala luz y te pega algo y te quuedas lelo de por vida, mejor los petas.

es mas facil q t kedes lelo con los petas k con esto, ademas, esto no hace polvo los pulmones ni las neuronas :pla

Ya..lo que tu digas llevo muchos años fumando petas y no me he quedao mas tonto que tu...ya que dices semejante TONTERIA,espero que puedas demostrarla de alguna forma o de otra

Atrás
Arriba Pie