Consulta alcohólica, tema serio.

Indiferencia

RangoAsiduo
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
0
Bueno, como sabréis algunos, tengo problemas con el alcohol, y últimamente he tenido alguna que otra experiencia ciertamente perturbadora. Estoy asustada, así que agradecería respuestas serias.
¿Cuánto creéis que hay que beber para acabar con una tara irreversible? Veréis, es que últimamente a veces, sobre todo cuando hago movimientos bruscos (alcoholizada, se entiende), tengo una horrible sensación de que voy a escapar del campo gravitatorio de la tierra, no mi cuerpo, sino "yo", no sé cómo explicarlo. Investigando el el google, he leído experiencias que podrían ser similares y se suelen llamar "episodio de desrealización", aunque no sé si es eso lo que me ocurre exactamente. Necesito ayuda. :sad:

¿Hay algún médico en la sala (o paciente)? ¿Podría yo estar desarrollando la enfermedad de Wernicke? ¿Es reversible? ¿Y la enfermedad de Korsakoff? ¿Cuánto hay que beber para acabar con ese tipo de mierdas? ¿Puede el alcohol inducir alguna otra enfermedad psiquiátrica? Tengo miedo.

Gracias de antebraso y demás.

Indiferencia rebuznó:
¿Hay algún médico en la sala (o paciente)? ¿Podría yo estar desarrollando la enfermedad de Wernicke? ¿Es reversible? ¿Y la enfermedad de Korsakoff? ¿Cuánto hay que beber para acabar con ese tipo de mierdas? ¿Puede el alcohol inducir alguna otra enfermedad psiquiátrica? Tengo miedo.

Eso te pasa por beber garrafón. Los vodkas esos de los que hablas no los conocen ni en el Lidl, la próxima vez te coges algo de calidad como Ron Velero en el DIA% o cualquiera de la marca Hacendado. Deja ya de jugar con tu salud. También te recomiendo que uses hielo muy muy frío y lo sirvas todo en copa de balón.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

A ver, aquí el amigo parece que busca respuestas milimétricas, que le digamos "a partir de 14 cacharros al día ya hay un 4,87% de desarollar la enfermedad de Pirulovski", para así seguir pillando unas curdas monumentales, pero sin cruzar la raya de la peligrosidad irreversible.

Lo más sencillo es que te sacrifiques un poco y bebas como una persona yno como una jodida esponja, hijo de puta. De nada.

Tema serio dice :face::face::face: Encima se permite el lujo de alterar la fuente que viene por defecto en el foro para postear, así en plan transgresor y alternativo. Te mataba con mis propias manos.

Pero ¿por qué salgo yo en la firma de Ruizma? :lol:

Me están defraudando, hilo serio y son un (dos) tag(s) por ahora, venga chicos.

Yo una vez pillé el mal de Rimsky-Korsakov y casi invado Alemania, o eso me dijeron los Erasmus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"-Tranquilo chico, no tengas miedo.

-No tengo miedo... he visto borrachos muchas veces

-Oohh jojo ¿Qué pinta tienen?

-No hay mucho que ver…. Bueno no tanto como ellos parecen creer… ¿Cuánto es lo bastante borracho??

-Buena pregunta, ven aquí y siéntate, te diré cuanto es lo suficientemente borracho…Bien, lo que aquí se ha planteado,es cuanto es lo suficientemente borracho? Y la respuesta es: que depende de las células del cerebro...

-¿Del cerebro?

-así es, con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas células, pero eso no importa porque tenemos billones…

-Primero, mueren las de la tristeza, así que estás sonriente
luego, mueren las de el silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa, no importa, porque despues mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia, y por ultimo las células de los recuerdos...

...Esas son difíciles de matar."

John McClane rebuznó:
Pero ¿por qué salgo yo en la firma de Ruizma? :lol:

Me están defraudando, hilo serio y son un (dos) tag(s) por ahora, venga chicos.

Todo surgió a raíz de esa campaña de acoso hacia mi subnormalidad, jamás te lo perdonaré, o quizás lo olvide mañana.

La británica media empina el codo tres veces más que ustec y no se queja ni la mitad,hija de puta.

fat-birds-drunk.jpg

binge-drinking-girl

pissed-english-girl.jpg

Hilo de Mierda...

No me creo ni que seas forera ni que seas borracha...

Foto please

LOLens Leon rebuznó:
Hilo de Mierda...

No me creo ni que seas forera ni que seas borracha...

Foto please

Debe usted ser todo un loser si emplea palabras de agradecimiento y/o disculpa en su vocabulario habitual.

Juas!!

Ya te hemos pillado el clonc, eh??

Paso de broncochats, chaval

LOLens Leon rebuznó:
Juas!!

Ya te hemos pillado el clonc, eh??

Paso de broncochats, chaval

¿Le hablas de clons a un subnormal que fue capaz de postear 1000 posts en el purgatorio hablando hasta consigo mismo con tal de no hacerse un clon?

Tú no debes de ser muy listo.

Me da tanto miedo el tema y es tan terrible el tema, que ni siquiera voy a buscar sus mensajes para alegrarme en caso de que me caiga mal.

Yo pasé por eso que está contando. Mejor que no le cuente cómo acabé.

Considerando que usted sea una persona española media, es decir, un mierda hijo de puta, todavía me da pena que pase por eso.

Consejos ante un posible empeoramiento...

1-Deja de beber YA. Si te cuesta, a cervezas y lo vas bajando.
2-Sal a la calle todo lo que puedas. Aire libre. Habla con gente. Playa. Tardes de paseos. Conoce toda la gente que puedas. Nada de encerrarte. Nada de noches de juerga.
3-Jamás tomes una benzodiacepina o podrás conocer el infierno. Antes de tomarte una, sufre mucho.
Si sufres mucho, pero mucho muchísimo, entonces medícate. Si no, no.

Y sobre todo, pase lo que pase, POR MAL QUE TE VAYA, recuerda esto:

Yo estuve muy muy muy muy pero muy inmensamente jodido, y en cuatro años, después de creer con toda mi alma que sería imposible salir de eso,

TUVO FIN.

tu lo que ties que hacer es emborracharte todo lo que puedas y follar con todos los zagales que te lo pidan, por el bien de la humanidad. No te preocupes po lo jotro que yo conozco gente que lleva toa la via bebiendo y no paha na.

Ala puta borracha, ve con dios.

claudioht rebuznó:
3-Jamás tomes una benzodiacepina o podrás conocer el infierno. Antes de tomarte una, sufre mucho.

Pues llevo bastante tiempo tomando lormetazepam de forma ocasional, y sólo para dormir, de hecho lo hago porque tengo insomnio y creo que es preferible eso antes que pimplarme una botella de vino, que es lo que realmente me gustaría.
Gracias por sus consejos por lo demás.

Indiferencia rebuznó:
Bueno, como sabréis algunos, tengo problemas con el alcohol, y últimamente he tenido alguna que otra experiencia ciertamente perturbadora. Estoy asustada, así que agradecería respuestas serias.
¿Cuánto creéis que hay que beber para acabar con una tara irreversible? Veréis, es que últimamente a veces, sobre todo cuando hago movimientos bruscos (alcoholizada, se entiende), tengo una horrible sensación de que voy a escapar del campo gravitatorio de la tierra, no mi cuerpo, sino "yo", no sé cómo explicarlo. Investigando el el google, he leído experiencias que podrían ser similares y se suelen llamar "episodio de desrealización", aunque no sé si es eso lo que me ocurre exactamente. Necesito ayuda. :sad:

(...)

Deja de beber, Indiferencia.
Te estás haciendo un flaco favor si además tomas medicamento.
No sé si estarás de coña, pero de tomar lo que comentas, ya has tenido que hablar con un médico, por lo cual, hazle caso o piénsate en entrar en un programa de desintoxicación alcohólica.
Suerte.

Normalmente cuando se empieza a beber en ese plan es porque ya tienes alguna enfermedad o problema psicológico anterior. El alcohol no es más que un mecanismo para intentar ahogar ese problema.

Así que bienvenida al club. A ver lo que duras, yo apuesto que te queda año y medio de vida.

Indiferencia rebuznó:
Bla bla bla, soy muy tristec, bla bla bla... Necesito ayuda. :sad:

Gracias de antebraso y demás.

Tú lo que tienes es el síndrome de Justerini & Brooks.

img

Atrás
Arriba Pie