Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 120
La madre que os parió
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Normalmente cuando se empieza a beber en ese plan es porque ya tienes alguna enfermedad o problema psicológico anterior. El alcohol no es más que un mecanismo para intentar ahogar ese problema.
Así que bienvenida al club. A ver lo que duras, yo apuesto que te queda año y medio de vida.
soy made in USSR, así que mi resistencia tanto a tracción como a compresión y mis características aerodinámicas son bastante buenas.
Indiferencia rebuznó:¿Cuánto creéis que hay que beber para acabar con una tara irreversible?
Haber, una cosa es tener un problema psicológico, y otra muy diferente es acabar espantando elefantes rosas o estamparme contra la pared con la intención de atravesar un túnel cuántico, que es lo que me acojona.
Y con respecto a mi esperanza de vida está equivocado, soy made in USSR, así que mi resistencia tanto a tracción como a compresión y mis características aerodinámicas son bastante buenas.
Manolito rebuznó:Ahí hubiera quedado mejor un a ver. Así con preposición y esas cosas.
¿Qué cursiva?Spawner rebuznó:
La cursiva no te ha hecho deducir nada, ¿no genio?
Manolito rebuznó:Ahí hubiera quedado mejor un a ver. Así con preposición y esas cosas.
¿Qué cursiva?![]()
A ver,mongol,escucha un poco.Ahora sí veo la cursiva.Antes no la veía.Llámalo poltergeist o como quieras,pero juro y perjuro que miraba al mensaje de MIP y no veía "Haber" en cursiva.toxicosmos rebuznó:El C.I. medio del foro va parejo al IBEX.
A ver,mongol,escucha un poco.Ahora sí veo la cursiva.Antes no la veía.Llámalo poltergeist o como quieras,pero juro y perjuro que miraba al mensaje de MIP y no veía "Haber" en cursiva.
Y edito:En modo lectura sale sin cursiva,pero cuando me pongo a escribir,efectivamente.Sale en cursiva.Llama a Iker Jiménez y se lo cuento en persona.
toxicosmos rebuznó:El C.I. medio del foro va parejo al IBEX.
toxicosmos rebuznó:El C.I. medio del foro va parejo al IBEX.
Y edito:En modo lectura sale sin cursiva,pero cuando me pongo a escribir,efectivamente.Sale en cursiva.Llama a Iker Jiménez y se lo cuento en persona.
Spawner rebuznó:
La cursiva no te ha hecho deducir nada, ¿no genio?
Indiferencia rebuznó:
¿Cuánto creéis que hay que beber para acabar con una tara irreversible?
historieta
Haber, una cosa es tener un problema psicológico, y otra muy diferente es acabar espantando elefantes rosas o estamparme contra la pared con la intención de atravesar un túnel cuántico, que es lo que me acojona.
Y con respecto a mi esperanza de vida está equivocado, soy made in USSR, así que mi resistencia tanto a tracción como a compresión y mis características aerodinámicas son bastante buenas.
el_parrino rebuznó:Deberías aproximarte a una cocina de gas y provocar una deflagración con tu aliento por
B U R R A
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.