Consulta alcohólica, tema serio.

La madre que os parió

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normalmente cuando se empieza a beber en ese plan es porque ya tienes alguna enfermedad o problema psicológico anterior. El alcohol no es más que un mecanismo para intentar ahogar ese problema.

Así que bienvenida al club. A ver lo que duras, yo apuesto que te queda año y medio de vida.

Haber, una cosa es tener un problema psicológico, y otra muy diferente es acabar espantando elefantes rosas o estamparme contra la pared con la intención de atravesar un túnel cuántico, que es lo que me acojona.
Y con respecto a mi esperanza de vida está equivocado, soy made in USSR, así que mi resistencia tanto a tracción como a compresión y mis características aerodinámicas son bastante buenas.

Argumentación impropia de una desconsolada zorra beoda del este...

20091115.jpg

Tu principal preocupación no debería ser el alcohol sino el Sidra que circula por tus sucias venas.

Rusa, borracha y puta, precioso coctel.

dean_facepalm_fiendunderpin.png

El alcohol es para gente que se pueda permitir perder unas cuantas neuronas. Por otra parte, qué aburridos serían los sábados sin la putita borracha de turno:
http://www.youtube.com/watch?v=pUrvm-iKCuA

soy made in USSR, así que mi resistencia tanto a tracción como a compresión y mis características aerodinámicas son bastante buenas.

Haber empezado por ahí joder, soy ingeniero, en cuanto veo cualquier artilugio con el "Made in USSR" se me ponen los cojones duros como el mármol y me cuadro haciendo resonar los tacones cual mónguer.

Haber, una cosa es tener un problema psicológico, y otra muy diferente es acabar espantando elefantes rosas o estamparme contra la pared con la intención de atravesar un túnel cuántico, que es lo que me acojona.
Y con respecto a mi esperanza de vida está equivocado, soy made in USSR, así que mi resistencia tanto a tracción como a compresión y mis características aerodinámicas son bastante buenas.

Ahí hubiera quedado mejor un a ver. Así con preposición y esas cosas.

Para no dejar sin hilar el hilo contaré que tengo un gitano en el barrio completamente alcoholizado. Va dejando briks de vino escondidos entre los matorrales del parque y se amorra como un loco a ellos cuando piensa que nadie le ve. Cada día está paseando desde primera hora de la mañana y como un puto zombi cuando llega la noche. Las sensaciones que tengo al verle son una mezcla de asco, pena, compasión, desprecio y ganas de que algo acabe con su existencia.

Me jode muchísimo ver a gente alcoholizada o enganchada a cualquier otra mierda, me hacen sentir incómodo.

Hola.

Manolito rebuznó:
Ahí hubiera quedado mejor un a ver. Así con preposición y esas cosas.

:face:
La cursiva no te ha hecho deducir nada, ¿no genio?

toxicosmos rebuznó:
El C.I. medio del foro va parejo al IBEX.
A ver,mongol,escucha un poco.Ahora sí veo la cursiva.Antes no la veía.Llámalo poltergeist o como quieras,pero juro y perjuro que miraba al mensaje de MIP y no veía "Haber" en cursiva.

Y edito:En modo lectura sale sin cursiva,pero cuando me pongo a escribir,efectivamente.Sale en cursiva.Llama a Iker Jiménez y se lo cuento en persona.

A esta cabrona de mierda no la invito yo a mi casa, que se me bebe hasta el alcohol de las heridas.

A ver,mongol,escucha un poco.Ahora sí veo la cursiva.Antes no la veía.Llámalo poltergeist o como quieras,pero juro y perjuro que miraba al mensaje de MIP y no veía "Haber" en cursiva.

Y edito:En modo lectura sale sin cursiva,pero cuando me pongo a escribir,efectivamente.Sale en cursiva.Llama a Iker Jiménez y se lo cuento en persona.

Gengis_Kan_rusia.jpg

Cimerio, desde que le das al láudano no eres capaz de decapitar a un extranjero sin mancharte el taparrabos.

No te enfades, locura. :76

Spawner rebuznó:
:face:
La cursiva no te ha hecho deducir nada, ¿no genio?

No me había fijado en la cursiva, te he tomado por un analfabeto más. Ya sabrás disculparme.

Indiferencia rebuznó:

¿Cuánto creéis que hay que beber para acabar con una tara irreversible?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si realmente estuvieras preocupada de verdad podrías probar a preguntarle a un medico... ¿ Sabes lo que son ? Son personas que saben mucho y escuchan tus problemas y pueden ayudarte, los hay incluso gratis.....

Tu plan B de venir a un foro de misóginos, racistas y pajilleros a contar tu historieta tampoco esta mal, ojo..... ser attention whore es menos grave que ser alcohólica.

AttentionWhore.jpg

Sí, ya verás tú qué historieta tan simpática cuando te ocurra a ti.
Yo por mi parte lo dejo desde ya, gracias a un alma caritativa que me va a impedir el acceso al material.
A partir de ahora podéis utilizar este hilo para hacer chistes de alcohólicos, mujeres o inmigrantes.

:3

Saben aquel que diu que va una ecuatoriana alcohólica a una reunión de AA y cuenta que se emborracha siempre con el anís de su marido, anís del mono.

Va un borracho dando tumbos y de repente ve a una monja en la otra acera. Sale a toda leche hacia ella. Primero le da un cabezazo entre la nariz y la boca partiendole ambas, luego según cae, una patada lateral en las costillas y para rematar salta con las rodillas sobre la espalda de la religiosa la cual ya inconsciente expulsa un chorro de sangre de su desgarrada boca.
El borracho grita: queee!! doonde esta tu superfuerza ahora?? ehh? Donde estaaa?
Sigue andando y cuando llega a la esquina se gira y vuelve a gritar: me has decepcionao, Batmaaan!!!

Deberías aproximarte a una cocina de gas y provocar una deflagración con tu aliento por

B U R R A

el_parrino rebuznó:
Deberías aproximarte a una cocina de gas y provocar una deflagración con tu aliento por

B U R R A

¿Ehh? Oiga, un respeto. Que si he empezado a empinar el codo ha sido por culpa de gente como usted, en mi ansia por poder acercarme a ustedes intelectualmente. Hostiaputa, qué duro es el mono. :mad:

Atrás
Arriba Pie