Consulta Popular PL Vol. 1: Foro Ligue

¿Cerramos el Foro Ligue?

• Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Administrador

RangoNovato de mierda
Registro
3 Mar 2017
Reacciones
0
Hola a todos,

he estado observando que en este subforo a menudo se hablan de historias amorosas o de pareja. Hay un hilo de famosas que nos hemos enrollado, actualmente está el de la tipa del WhatsApp o el de la paternidad y ha habido otros muchos que trataban de temas sentimentales. Esto sumado a la poca actividad que hay en el Foro Ligue me ha hecho pensar que quizá se podrían fusionar ambos subforos, cerrando el actual Foro Ligue y dejando este subforo para que siga funcionando como hasta ahora sumado a los temas que normalmente se tratan ahí.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Los que os limitáis a leer y no escribir podéis votar en la encuesta, pero me gustaría saber también con detalle qué pensáis.

Un saludo.

Pero antes de que te dejemos marchar tendrás que ir forero por forero a pedir disculpas por decenas de posts movidos, mutilados y desplazados sin criterio, meter la cabeza entre las piernas y besarte el culo.

Pa hablar de nuestros sentimientos, dice. Este se cree que aquí somos maricas como los del ligue.

El típico carguito intermedio que en cuanto lo ascienden siente la tremenda urgencia de empezar a toquetear cosas para demostrar su iniciativa. Si funciona no lo toques, imbécil. Fusionar subforos, dice.

Mejor haría en ir a la opción de cambiar contraseña, introducir una cadena alfanumérica aleatoria, darle a aceptar y luego ahorcarse en su cuarto después de formatear el PC.

A mí lo que más me ha dolido es que se haya atrevido a hacernos la pregunta de qué pensamos de sus subnormalidades. Y me ha jodido porque se cree que somos igual de imbéciles que él. Nos rebaja a su nivel, al nivel de un incompetente que no sabe ni por dónde le viene el aire.

Lo que hay que hacer es crear más subforos nuevos, se me mueren los cactus y no sé dónde preguntar.

Por otro lado querría aprovechar para solicitar cambiar mi nick por el de Ana María Lajusticia y ser moderador del futuro subforo Plantas.

No podemos dar diagnóstico sin ver el aspecto del enfermo.

Última edición por un moderador:
Son muy especialitos, como estos:

9b2be1dd74025fbe4eeafa8c331103ea.jpg

Están hinchados como [chiste de forera gorda favorita]. Creo que los he regado demasiado.

Si que están llegando lejos con lo de los recortes.

Son muy especialitos, como estos:

9b2be1dd74025fbe4eeafa8c331103ea.jpg

Están hinchados como [chiste de forera gorda favorita]. Creo que los he regado demasiado.

Si los has regado ahora te van a durar lo que el Verruga a una china.

¿Tienes una bolsa y diez euros?

Si la respuesta es afirmativa, tira el puto cactus a la bolsa y cómprate un pack de cervezas.

Pero que no es un cactus, que no tiene espinas. :face:

Di que si. Que no por no tener ni puta idea (es un Lithops, vulgarmente cactus piedra) te van a callar la puta boca, que aquí uno viene a hablar de lo que no tiene ni zorra.

Que si supieras de plantas tendrías un garden center y si supieras sentarte tendrías un banco pero que la vida te ha llevado a ser forero.

Si los has regado ahora te van a durar lo que el Verruga a una china.

¿Tienes una bolsa y diez euros?

Si la respuesta es afirmativa, tira el puto cactus a la bolsa y cómprate un pack de cervezas.

Ya sé que tienen un ciclo anual, no los riego desde otoño. A lo mejor se ha meado el gato encima. Tu sí sabes, no como Verruga. Pedazo de subnormal el Verruga.

Ya sé que tienen un ciclo anual, no los riego desde otoño. A lo mejor se ha meado el gato encima. Tu sí sabes, no como Verruga. Pedazo de subnormal el Verruga.

Aunque no los hayas regado, una excesiva humedad ambiental puede acabar con ellos (son originarios del desierto de Namibia).

¿Tienes la calefacción siempre puesta? ¿Los tienes dentro de casa?¿Han cambiado de color?¿Están duros o arrugados?

(es un Lithops, :leto:vulgarmente:leto: cactus piedra)

Confundís nombre vulgar con nombre científico. Confundís plantas xerófitas con cactus. Los cactus pueden tener o no espinas, pero todos son de la familia cactaceae y lo que ha puesto el subnor de Burócrata es de la puta familia aizoaceae, o plantas xerófilas o para que los mongolos sus enteréis, plantas que viven con poco agua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie