Consulta Popular PL Vol. 1: Foro Ligue

¿Cerramos el Foro Ligue?

• Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que no es un cactus, que no tiene espinas. :face:

Confundís nombre vulgar con nombre científico. Confundís plantas xerófitas con cactus. Los cactus pueden tener o no espinas,

Soy Verruga. Tengo una opinión sobre todo lo que se dice. A veces tengo dos opiniones, incluso. Y si hace falta contrapuestas.

Lo que no voy nunca a hacer es callarme. Solo faltaría eso.

Los cambié de sitio, igual lo de la humedad. El año pasado ya empezaban a abrirse para sacar las hojas nuevas por estas fechas y ahora parecen fofos y tiesos. Los dejaré sin más a ver si se deshidratan un poco.

He encontrado un blog de un tarado de los lithops.

manolithops.es

Se llama Manolito, así que manolithops. Hahaha.

Cuando Darkiano descubra que son más baratos y prietos que los coños en lata le va a faltar espacio en el búnker.

Di que si. Que no por no tener ni puta idea (es un Lithops, vulgarmente cactus piedra) te van a callar la puta boca, que aquí uno viene a hablar de lo que no tiene ni zorra.

Que si supieras de plantas tendrías un garden center y si supieras sentarte tendrías un banco pero que la vida te ha llevado a ser forero.

Se agradecería que dejaras de pretender saber cosas que acabas de mirar de Google.

Y por la fuente de donde lo has mirado.

Eso de toda la vida de Dios ha sido una planta alienigena. Posiblemente marciana. De ahí el color.

Que no sabéis.

También tengo plantas carnívoras. AHora están hibernando. Una vez me encontré a una avispa mordiendo la hoja desde dentro de una trampa en la que había caído mientras era digerida. Murieron la avispa y la hoja. Esa noche no dormí, soy muy impresionable.

Se agradecería que dejaras de pretender saber cosas que acabas de mirar de Google.

Y por la fuente de donde lo has mirado.

Tengo Lithops en mis dos residencias desde hace años. Si fueras invitado habitual a mis partys solsticiales lo sabrías pero no creo haberte invitado nunca.

Añadiré que esas plantas son miméticas. Si les pones piedras de colores alrededor cambian de color adaptándose al color de su medio ambiente. Cuando tu camión haga eso, me vuelves a quotear.

No todos tenemos que ser tan fantasmas como tú.

Tengo Lithops en mis dos residencias desde hace años. Si fueras invitado habitual a mis partys solsticiales lo sabrías pero no creo haberte invitado nunca.

Añadiré que esas plantas son miméticas. Si les pones piedras de colores alrededor cambian de color adaptándose al color de su medio ambiente. Cuando tu camión haga eso, me vuelves a quotear.

No todos tenemos que ser tan fantasmas como tú.

Esas plantas son marcianas y lo sabes.

Y no te vuelvas a meter con mi camión.

¡DAME TU FUERZA SCANIA!

Última edición por un moderador:
Por cierto los que hacen esas partyes son maricas.

Hombre, decir party, en lugar de contubernio, cenáculo o conciliábulo, pues no sé.

El administrador este está más perdido que un pulpo en garaje

Me parece estupendo que te hayas hecho homosexual pero no voy a invitarte tampoco.

Será para que no les cuente a los demás que esos "cactus" son el trasplante de unos hongos que te salieron por una ETS, que me lo han contado.

Y he dicho maricas. Yo soy un gay serio y profesional.

Lamecactus, que eres un Lamecactus.

Última edición por un moderador:
Será para que no les cuente a los demás que esos "cactus" son el trasplante de unos hongos que te salieron por una ETS, que me lo han contado.

Y he dicho maricas. Yo soy un gay serio y profesional.

Lamecactus, que eres un Lamecactus.

Déjalo estar. Seguro que ya te han dicho que no tienes ni puta gracia, así que no voy a repetírtelo una vez más.

Creo que dan algo por la tele sobre una ex novia de Paquirrín o algo así. Nos vemos.

Un hilo debate sobre qué cojones se hace con el Ligue y ustedes acaban discutiendo acerca de cactus raros :121:lol::121:lol::121:lol::121:lol:.

La falta de subforo Plantas tenía que explotar por algún sitio, es una situación insostenible.

Un hilo debate sobre qué cojones se hace con el Ligue y ustedes acaban discutiendo acerca de cactus raros :121:lol::121:lol::121:lol::121:lol:.

Bueno, bueno. Todavía no se ha consensuado si son cactus o no.

Son coños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie