Troy McClon Freak Registro 13 Ene 2024 Mensajes 6.574 Reacciones 12.907 8 May 2025 #26 Edelweiss rebuznó: Que puede salir mal, chumachos? Ver el archivos adjunto 189088 Haz clic para expandir... Sí me ponen a mí, acaba la Caja Rural de Teruel comprando al BBVA. I'm Magic.
Edelweiss rebuznó: Que puede salir mal, chumachos? Ver el archivos adjunto 189088 Haz clic para expandir... Sí me ponen a mí, acaba la Caja Rural de Teruel comprando al BBVA. I'm Magic.
Edelweiss 180% subnormal Registro 7 Oct 2012 Mensajes 14.966 Reacciones 11.899 8 May 2025 #27 Troy McClon rebuznó: Sí me ponen a mí, acaba la Caja Rural de Teruel comprando al BBVA. I'm Magic. Haz clic para expandir... Eso sólo ocurriría si a @mundele le da por borrar clones, y lo sabes.
Troy McClon rebuznó: Sí me ponen a mí, acaba la Caja Rural de Teruel comprando al BBVA. I'm Magic. Haz clic para expandir... Eso sólo ocurriría si a @mundele le da por borrar clones, y lo sabes.
matriarcado Asiduo Registro 4 Ene 2006 Mensajes 858 Reacciones 853 8 May 2025 #28 curro jimenez rebuznó: No hace falta. Ver el archivos adjunto 189066 Haz clic para expandir... Lo ambíguo, enrevesado e incomprensible de la pregunta es buscado a propósito, está claro. Salga lo que salga, se puede dar la vuelta para que diga lo que se quiera.
curro jimenez rebuznó: No hace falta. Ver el archivos adjunto 189066 Haz clic para expandir... Lo ambíguo, enrevesado e incomprensible de la pregunta es buscado a propósito, está claro. Salga lo que salga, se puede dar la vuelta para que diga lo que se quiera.
curro jimenez Muerto por dentro Registro 10 Jul 2009 Mensajes 33.992 Reacciones 14.172 8 May 2025 #29 Relativo rebuznó: Podía haber puesto de nombre Curro Jiménez: mismo efecto, pero más LOL... ... y en ocupación: bandolero por las sierras (eso también)... Haz clic para expandir... Se puede votar todas las veces que se quiera con todo inventado.
Relativo rebuznó: Podía haber puesto de nombre Curro Jiménez: mismo efecto, pero más LOL... ... y en ocupación: bandolero por las sierras (eso también)... Haz clic para expandir... Se puede votar todas las veces que se quiera con todo inventado.