[RETARDS] [CONSULTA] Video casting/sexo amateur Torbe, una pareja

Sodomain Godorrieta

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2006
Mensajes
11
Reacciones
0
Buenas guarretes. He visto hace unos días un fragmento de un vídeo, en el que no salía el Torbe pero se le oía haciendo preguntas a una pareja, la chica en la parte izquierda de la pantalla era espectacular. Jovencita, ojos azules increíbles, sonrisa perfecta, pelo largo rubio oscuro...

Lo emitieron en un canal MORRALLA TV de los típicos locales ("envía SMS FOLLAR al 5525"), y después de un buen rato de preguntas cochinas (qué os gusta hacer, cómo os gusta follar, etc), cuando por fin iban a ir al tema... cortaron.

¿Alguna ilustrísima eminencia sesuarl sabe qué peli o vídeo torbiano es este?

Agradecido desde lo más profundo de mis gónadas.
 
Yo soy más de Miriam y Jorge, la mejor pareja de todos los tiempos sin duda.
 
Ortega y Gasset sin duda alguna.
 
holaaa

holaaa me gustaria saber como bajar videos y fotos, ademas de darme de alta, existe solo un pequeño problemilla jeje, no tengo tarjeta de credito, y me gustaria saber q otro tipo de pago se puede hacer, tengo tarjeta de debito
 
gualo17 rebuznó:
holaaa me gustaria saber como bajar videos y fotos, ademas de darme de alta, existe solo un pequeño problemilla jeje, no tengo tarjeta de credito, y me gustaria saber q otro tipo de pago se puede hacer, tengo tarjeta de debito


¿Tú de quién eres más, de Ramón o de Cajal?
 
gualo17 rebuznó:
holaaa me gustaria saber como bajar videos y fotos, ademas de darme de alta, existe solo un pequeño problemilla jeje, no tengo tarjeta de credito, y me gustaria saber q otro tipo de pago se puede hacer, tengo tarjeta de debito

Espero que ese 17 corresponda a los centímetros de pepino que te metes por el culo, por que como sea tu edad estás jodido, es más, nos puedes estar jodiendo a nosotros.
 
Arriba Pie