Consultorio para @El bedel

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.941
Reacciones
12.697
Lo primero, y sepan disculpar mi pusilanimidad viendo los últimos golpes de látigo, imploro clemencia al milord y al otro muy caro admin, que se ha levantado de su siesta de 3 meses con humor de perros por lo visto, por si este presente hilo no es de su agrado.
Es que no sabía donde colocar este acaso, que me está reconcomiendo, y como sea que soy un -273º lol, pues quizá y tal.


Al lio.
- Mi adolescente hija tiene un amigo, pero es un amigo tipo El Bedel.
- Un tipo de 17 años, que de niño era gordito, ahora es un tipo espigado, bien parecido y, sobre todo muy bien educado. Ya saben, las formas, siempre lo digo.
- Es un chaval especial, por así decirlo. Desde pequeñito siempre se fue con las niñas: No le gusta el furgol, ni las cosas de niños. Le gustan los gatos, las ropitas y esas cosas.
- Hoy en día se marchó del pueblo, reside en Madrid, viene de vez en cuando (tiene abuelos acá) a ver a sus amigas.
- Amigas he dicho. No tiene amigos por aquí, sólo saluda a los conocid0s de su etapa en Las Porquerizas.
- El caso es que ante la duda, soy asín, hace un par de años ya le pregunté directamente si era modosito, a lo que me respondió un tanto duditativo, pero el caso es que se manifiestó claramente N0 H0MO. Aunque trae de vez en cuando, en las fiestas y tal, amigos de su edad, que son manifiestamente SI H0M0.


El caso:
- El asunto es que con una de estas tantan fiestas de este puente, se ha quedado a dormir en la habitación de la nena, con el subsiguiente mosqueo de la máma y el desgusto airado de la abuela.
- Cosa que yo he consentido; bien saben ustedes que soy un librepensador, harekrishna, rockjiblanco y tal.


La pregunta concreta hacia el pana :
- ¿ He de preocuparme por la virginidad anal de mi hija; ó por el contrario, sólo hablarían esta noche de trapitos y cotilleos de las otras ?

.......................................hmmmmmmm... .................................................


Pana :
- Caro nuero:
Aparte de que ya trataremos lo de la dote, habría que renegociar el número de cabras y gallinas, ustec que sabe de esto, dígame que piensa, y ya de paso me adorna el hilo, sisplau y tal.


Termino, y he de concluir con un video ochentero como mandan los cánones del mi general carabanchelero del General:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma y moscas, muchas moscas.
 
Graba al posible nuero en vídeo, tengo un sexto sentido para detectar homosexuales. Si alguien es homosexual lo detecto en 0,0001 microsegundos.

Grábale y súbelo y así sales de dudas.
 
Pon una foto de la parejita que no te cuesta nada y aquí lo vamos a agradecer mucho.
 
Graba al posible nuero en vídeo, tengo un sexto sentido para detectar homosexuales. Si alguien es homosexual lo detecto en 0,0001 microsegundos.

Grábale y súbelo y así sales de dudas.
Eso que dice ustec no lo veo mucho:
- He conocido gente con pluma que se fockaba todo lo que veía (fem todo)
- Conozco otros, como el vecino de al lado, que tiene 64, y se casó a los 60, y no tiene pluma ni nada.
Pero bueno, su instinto fem detector de HOMOS, es posible. Ya le diré.

Pon una foto de la parejita que no te cuesta nada y aquí lo vamos a agradecer mucho.
Eso de momento no puedo hacerlo, caro Doc, son menores de edac, por la mínima, empero menores; y eso en Spaña es la muelte.
- ♪ioputa♫, añado.

K:lol:rma sexta.
 
Pon una cámara escondida y mándame el vídeo, aunque sea por privado.
 
Pon una cámara escondida y mándame el vídeo, aunque sea por privado.
¿ Cámara escondida ?
¿ Pero en qué mundo tecnolólgico cree que vivimos ?

Ó bien:
¿ Piensa ustec que la nena y el presunto son [j]elipollas cual forero medio para colarle algo asín ?

K:lol:rma con ruedas de molino.
 
¿ Cámara escondida ?
¿ Pero en qué mundo tecnolólgico cree que vivimos ?

Ó bien:
¿ Piensa ustec que la nena y el presunto son [j]elipollas cual forero medio para colarle algo asín ?

K:lol:rma con ruedas de molino.
ya te lo digo yo, el chaval es un bujarron 5 jotas, usted lo sabe, su hija lo sabe y el lo sabe. That simple.
 
O sea, que vas preguntando a niños de 15 si son maricones y te extrañas que su respuesta sea algo dubitativa?
 
Leyendo el texto parece claro que se lo preguntó a él.
si pero usando la logica, todo indica que maese indio no le va a decir a un chaval "bueno que y a ti te va que te estallen un rabo bien gordo en el culo o eres normal?"

vamos, quiero pensar.
 
tumblr_mi2v70yrEF1r8rkiao3_250.gif
 
si pero usando la logica, todo indica que maese indio no le va a decir a un chaval "bueno que y a ti te va que te estallen un rabo bien gordo en el culo o eres normal?"

vamos, quiero pensar.

Como ya no se qué pensar de nadie que habite este foro, de ahí mi pregunta inicial.
 
Lo que habría que pensar es cuántos años tiene la hija, porque si el hamijo tiene 17 la hija será más o menos de esa edad y entonces preocuparse por su virginidad a estas alturas es intentar subirse a un tren que pasó hace muuuucho tiempo.
 
Lo que habría que pensar es cuántos años tiene la hija, porque si el hamijo tiene 17 la hija será más o menos de esa edad y entonces preocuparse por su virginidad a estas alturas es intentar subirse a un tren que pasó hace muuuucho tiempo.
Pregunta por la virginidad anal, la otra ya la dio por perdida.
 
Y la anal también.



Y para el RapSong al que le han borrado el user y para todos los que vendrán:



Sois unos gilipollas pesados siempre con lo mismo. El foro es el que es, cambio constante, a peor, pero al menos sigue vivo. Benito y yo os lo agradecemos.

Y precisamente a los que veo quejarse, nunca les veo hacer nada mejor. Qué suplicio, si yo fuera admin os ponía de subnick ''más pesado que el cuñado de Rocky'' porque vaya tela de plomizos estáis hechos algunos.
 
Última edición por un moderador:
Pues mi hijo mayor, el de las rodilleras, siempre se junta con las niñas en el colegio y no le gusta el fútbol. Lo de las niñas es bastante lógico porque hay 2 o más por cada niño en su clase, así que por cojones tiene que estar siempre con alguna. Lo del fútbol ya es más preocupante, creo que tengo que empezar a preocuparme en el sentido bedeliano. El chico no, ése tiene 10 novias y le dice a su madre que qué patorras tiene y esas cosas además de que va a retirarme siendo futbolista en 10 o 12 años.
 
Leyendo el texto parece claro que se lo preguntó a él.
En efecto, se lo pregunté a él cuando tenía 15 años.
Se sorprendió un poco. REspondió que no era H0M0, pues vale, buen chaval y eso, pero por acá le tomamos por al menos "rarito".
si pero usando la logica, todo indica que maese indio no le va a decir a un chaval "bueno que y a ti te va que te estallen un rabo bien gordo en el culo o eres normal?"

vamos, quiero pensar.
Offtopic:
Me acordé de ustec ayer maestro. Resulta que hicieron en un local cultural, con peli incluida, un homenaje a Ángel de Andrés y vino a esos efectos el Carlos Iglesias.
Al verle me sonrié, soy asín de bobo.


Pana @Perrino Chico, lo que le faltaba a sus hijos:
¿ Acaso sabe usted si hay habladurías en el pueblo acerca del su hijo, ó va a ser ustec el último en enterarse ?

Pana @Armin Tamzarian, ya le contestó la pana Mar:
Mi preocupación radicaba en la virginidad anal, puesto que en el supuesto de que la hubiera perdido, la cantidad de cabras en concepto de dote que me tiene que dar el pana Entelequia se reduciría notablemente.
Más que nada es por eso.

K:lol:rma homínida.
 
Atrás
Arriba Pie