Consultorio para @El bedel

Eso de meterse maricones, rojos y zorras a dormir x casa es de subnormales. Antes ya se ha pecado dejando salir a las chicas con 15@ a comer pollas por ahí, tolerado algún coma etílico y cigarro va cigarro viene, después les matan las niñatas con 15@ y la culpa es del loco de turno.

Ancha libertad y estrecha moralidad.
 
Mmm, terrible para un padre cuando sus hijas se hacen adultas, les salen tetas y aparecen muchachos oliendo chochino a kilómetros a la redonda. Eso de saber que quieren hacer a tu hija lo que tu en su tiempo querías hacer a las mozas de tu generación...tié que ser complicao.

Se me ocurre a mí que busque taimadamente la colaboración de su esposa y trate que ésta le saque info a la su hija. Yo desistiría de buscar info por el mushasho porque bien puede trolearle, bien puede tener el credo "yo no soy gay" muy metido al cuerpo so pena que no lo sepan todavía los propios padres del mozo. Cuanto más para confesárselo a usted.

Y otra opción es ver cómo reacciona su heredera si usted le propone que puede traer a alguna otra amiga a casa, aparte del "especial". Si hay tema cebollero, su hija le dira que nanai. Si por el contrario son todos "amigas", lo mismo dará dos en casa que tres, sota que caballo. Que para hablar de Justin Bieber, lo mismo le dará a la susodicha.

Suerte y a apretar el culo.
 
Pana @Perrino, lo que le faltaba a sus hijos:
¿ Acaso sabe usted si hay habladurías en el pueblo acerca del su hijo, ó va a ser ustec el último en enterarse ?

No que yo sepa, el niño es bastante infantil, más que sus compañeros por así decirlo, pero que se oiga de eso nada. El niño tiene 7 años, poco se puede hablar de eso por ahora.
 
Mmm, terrible para un padre cuando sus hijas se hacen adultas,
En realidad no es para tanto.
Cuando nació pensé lo mismo que ustec, que al llegar a la juventud y tal.
Ahora lo veo de manera natural, librepensador que soy.
Su máma es la que lo lleva peor y me calienta la cabeza a mi.
Eso de meterse maricones, rojos y zorras a dormir x casa es de subnormales. Antes ya se ha pecado dejando salir a las chicas con 15@ a comer pollas por ahí, tolerado algún coma etílico y cigarro va cigarro viene, después les matan las niñatas con 15@ y la culpa es del loco de turno.

Ancha libertad y estrecha moralidad.
No se confunda, que el chico no es rojo; ya dije que es muy educado y buena jente.
Igual la pequeña ignacia es lesbiana.
No creo, pero la xodía es una tumba, no suelta nada.
Además por la internec también es muy tácita, no hay quien la trolee, no hay fotos de ella. Tiene perfiles de facebook falsos y esas cosas.
Por eso recurro a ustedes, que bien es sabido que el foroc es un pozo de saber, lo único fiable hoy en día.
No que yo sepa, el niño es bastante infantil, más que sus compañeros por así decirlo, pero que se oiga de eso nada. El niño tiene 7 años, poco se puede hablar de eso por ahora.
A esa edad, más o menos, recuerdo que el citado chico ya empezaba a despuntar con sus amaneramientos.
Lo mismo no es el mismo caso. Pero ya sabe, quiéralo igual que al otro, no se lo venda al señor que le trae las mermeladas naturales cuando cumpla los 8.

K:lol:rmaneramientos.
 
Ya hay fotos de ella por aquí, paso de poner más que sale hasta en google si buscas perrina putalocura

Cuando en el buscador de google puedes encontrar a la señora del tendero forero mediante esas dos simples palabras, es el momento de pensar hacia donde se dirige la sociedad.

Perrina + Putalocura... espero que sea ésta...

548248-0.jpg
 
Cuando en el buscador de google puedes encontrar a la señora del tendero forero mediante esas dos simples palabras, es el momento de pensar hacia donde se dirige la sociedad.

Perrina + Putalocura... espero que sea ésta...

548248-0.jpg

por dios, que necesidad deben pasar esa peña. A mi se me presenta una pava, con el pelucon de plastico rubio y la careta de coneja a chuparme el frankfurt y lo que me entra es un despolle que ni digo "adios" cuando me calzo los pantalones y me piro casimiro.
 
Lo que sí que es cierto es que el mariconismo se está imponiendo de un modo alarmante. El otro día pasé por la puerta de un instituto a la hora de la salida de los chavales y el número de auténticos bujarras, amanerados, julandrones, muerdealmohadas y nenazas que salía era a-co-jo-nan-te. Aproximadamente la mitad de los tíos perdían aceite. Ojo, no se me malinterprete, no lo digo por la pinta o por la ropa o por los pelos, no, lo digo porque eran auténticas LOCAS.

Se diría, y esto también es algo que vengo observando en cualquier entorno donde haya gente de menos de veinte años, que la proporción de maricas se ha multiplicado por tres en la última generación. Poned la tele, fijáos en la gente joven que sale: el porcentaje de maricas es brutal. No es que lo parezcan, que uno puede parecer sin serlo. Es que lo son.

Y, por más señas, era un instituto de curas.
 
Pues si era un instituto de curas quizás los padres de los mariquitas los hayan apuntado para que les den la cura al mariconismo. Si la tiene ha de estar en un sitio de curas.
 
Lo que sí que es cierto es que el mariconismo se está imponiendo de un modo alarmante. El otro día pasé por la puerta de un instituto a la hora de la salida de los chavales y el número de auténticos bujarras, amanerados, julandrones, muerdealmohadas y nenazas que salía era a-co-jo-nan-te. Aproximadamente la mitad de los tíos perdían aceite. Ojo, no se me malinterprete, no lo digo por la pinta o por la ropa o por los pelos, no, lo digo porque eran auténticas LOCAS.

Se diría, y esto también es algo que vengo observando en cualquier entorno donde haya gente de menos de veinte años, que la proporción de maricas se ha multiplicado por tres en la última generación. Poned la tele, fijáos en la gente joven que sale: el porcentaje de maricas es brutal. No es que lo parezcan, que uno puede parecer sin serlo. Es que lo son.

Y, por más señas, era un instituto de curas.

yo solo te digo que el otro dia fui a la obra del colegio de monjas de mi piva, que representaban "Priscila, la reina del desierto".

y no estaba fingiendo ninguno, que los vi antes de la obra.
 
Inacio, entra en la cuenta de Instagram de tu hija y postea alguna foto del manfloro en cuestion,seguro que tiene alguna, es basico para analizarlo.
 
Pues si era un instituto de curas quizás los padres de los mariquitas los hayan apuntado para que les den la cura al mariconismo. Si la tiene ha de estar en un sitio de curas.

y esa cura es, hacerlos curas.

"a ti que te gustan?"

"los hombres"

"respetuosamente?"

"los señores"

"singular"

"el señor"

"osea que amas al señor"

"sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lleva bigote y pechera peluda"

"AMA AL SEÑOR, ALABADO SEA!"
 
Última edición:
y esa cura es, hacerlos curas.

"a ti que te gustan?"

"los hombres"

"respetuosamente?"

"los señores"

"singular"

"el señor"

"osea que amas al señor"

"sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lleva bigote y pechera peluda"

"AMA AL SEÑOR, ALABADO SEA!"

Alabado sea Lord Belial.
 
Mira Benito vete a la puta mierda con tus bromitas, hasta que no insultes a Lord Belial de noche y grabándote en vídeo eres un puto mierdas y por lo tanto los espíritus existen. Elvis está vivo y es homosexual y vegano.
 
Lo más inquietante es el peinado del andaluz, lo demás yo lo llamo "un buen plan para el sábado por la tarde".
 
Mira Benito vete a la puta mierda con tus bromitas, hasta que no insultes a Lord Belial de noche y grabándote en vídeo eres un puto mierdas y por lo tanto los espíritus existen. Elvis está vivo y es homosexual y vegano.

bueno, otro ladrillo mas en mi mierdidad.
agradeceria que me dijeras quien es el lord de las cremas estas.
no esperaras que lo busque en google, soy demasiado refinado. ponme un link.
 
agradeceria que me dijeras quien es el lord de las cremas estas.
no esperaras que lo busque en google, soy demasiado refinado. ponme un link.
Hola.

Chicos, no puedo responder adecuadamente porque me.voy a una fiesta de Jalouin, disfrazadisima:lol:. Lo que ha apuntado Nayeth sobre una presunta lesbianidad (o lesbiandad) sería una opción.

Las otras opciones ya las explicaré mañana.
 
Hola.

Chicos, no puedo responder adecuadamente porque me.voy a una fiesta de Jalouin, disfrazadisima:lol:. Lo que ha apuntado Nayeth sobre una presunta lesbianidad (o lesbiandad) sería una opción.

Las otras opciones ya las explicaré mañana.

Hola, nadie esta hablando contigo.

feliz halloween :lol:
 
De qué coño habla el subnormal este. Ni puto caso.


Lord Belial es el señor de la mentira y el sumo sacerdote del aquelarre de cultores. En noches señaladas como esta sus seguidores se reúnen para invocar demonios del averno, más o menos lo que hacías tú cuando salías a ligar con gordas.
 
De qué coño habla el subnormal este. Ni puto caso.


Lord Belial es el señor de la mentira y el sumo sacerdote del aquelarre de cultores. En noches señaladas como esta sus seguidores se reúnen para invocar demonios del averno, más o menos lo que hacías tú cuando salías a ligar con gordas.

ah coño, el demonio y tal.


fuf, una nenaza, al principio cansino, en plan tumulto cerebral de voces

"aeaaar zumbatela, no es tan fea"

"metete un dedo en el culo, y daselo a oler"

"si se duerme es un si explicito..."

y luego ya se pone pesao

"oye que era coña, le has visto el jeto?"

"tio el incesto vale, pero te estas calentando"

"como que no admites devoluciones? a mi hay cosa que no me contaste de tu alma"
"QUE ME DEJES EL ANO EN PAZ, QUE ESTOY VIENDO LA TELE".
 
.


Al lio.

- ¿ He de preocuparme por la virginidad anal de mi hija; ó por el contrario, sólo hablarían esta noche de trapitos y cotilleos de las otras ?

.......................................hmmmmmmm....................................................



K:lol:rma y moscas, muchas moscas.
[/SIZE][/SIZE]

Caro hamijo:

Lamento decirle que si su criança anda ya por los 17, no debe temer en absoluto por su virginidad anal ni de la de ningún otro bujero. Alea jaculata est.

En cuanto a si el fulano es sarasa o no, pues igual es un emplumao hetero de esos, o un poco bi (jijiji) o palomo cojo del todo. Poco importa, porque en todo caso se lo ha presentado a ustec. El maromo peligroso es el que no se presenta (aunque en esta tesis hay importante margen de error).

Por otro lado, ni librepensador ni hostias: su casa, sus reglas. La casa de un hombre es su castillo, y si en su castillo alguien osa arrimarse al honor de su vástaga, se corta la cabeza del dragón, coñoya.

kharma justiciera
 
Atrás
Arriba Pie