Follar a los 60. Enseñar a un señor mayor a ligar y follar por primera vez. Consultorio Super POP

Pero vamos a ver. Que un tío con los huevos negros ande con estas cosas a estas alturas...

@paulofutre a tí lo que te pasa es que eres un romántico redomado. Y de ahí te vienen todos los males.

Mira, puedo entender que el folleteo de pago no te vaya porque quieras conexión, complicidad o lo que pollas sea. Pero joder hay muchas combinaciones ahí, tira de Tinder o similares sin miedo, queda pa cenar y si hay juego, química o lo que quieras a la primera cita, segunda o tercera, perfecto. Que hay muchas tías buscando también algo así, si hay gente para todo y para todos.

Ahora, si lo que buscas es directamente otra mujer pa compartir vida ya, sin pasar por la época de zorreo máximo que hay que pasar de divorciado y que es tan divertida... pa esa enfermedad en este foro no hay remedio. Ni en ningún lado, vamos.
 
También puede entrenarse un par de semanas por su cuenta y ver si le ficha Simeone.
 
Hostia, imagínate a un desnortao con bigote en el First dates en plan "pana" "karma" "sepa disculpar" y sus putas coletillas.

- ¿Cómo te gustan las mujeres?
- Pues tengo dos tipos: o con pechos grotescamente grandes o con rabo. Kharma y dámelas tetonas y pollúas.

Se hace famoso.
 
Yo si rompo una lanza en favor de nuestro viejo compañero de aventuras. Ha demostrado, carisma, sentido del humor, no le come el miedo, no tiene físico deteriorado por las cañas y los torreznos, y los seguratas tienen cierta erótica del poder, ya se sabe que a las mujeres les erotiza los uniformes.
 
Yo si rompo una lanza en favor de nuestro viejo compañero de aventuras. Ha demostrado, carisma, sentido del humor, no le come el miedo, no tiene físico deteriorado por las cañas y los torreznos, y los seguratas tienen cierta erótica del poder, ya se sabe que a las mujeres les erotiza los uniformes.

Sin menosprecio alguno a Ignacio... Puedo haber conocido a alguna que le erotizara un uniforme de Policía Nacional o Guardia Civil, pero ninguna a la que el uniforme de Eulen le ponga jashonda, la verdad.
 
Yo si rompo una lanza en favor de nuestro viejo compañero de aventuras. Ha demostrado, carisma, sentido del humor, no le come el miedo, no tiene físico deteriorado por las cañas y los torreznos, y los seguratas tienen cierta erótica del poder, ya se sabe que a las mujeres les erotiza los uniformes.
Hay que dosificar cuando se trolea.
 
Última edición:
Pana Ignacio, por qué "las putas no cuentan"?

Son mujeres exactamente iguales al resto, se comportan con los hombres igual que el resto y lo único que cambia es la forma de pago.

Búscate una scort universitaria, queda con ella y deja la desesperación a un lado, por favor.

Asugurate antes de quedar de que la universitaria no es familiar tuyo, ya me entiendes. No sería la primera vez que pasa algo así.
 
@ilovegintonic

:nomejodas:
203406D1-90E4-4BEB-9138-B2C3CD8775B5.webp
 
Sus miserias acabarían con una Real Doll que satisfaga sus necesidades sexuales tanto heteros como homosexuales aparte de que podría ser el mismo sin miedo a que el muñeco salga corriendo.
 
Sin menosprecio alguno a Ignacio... Puedo haber conocido a alguna que le erotizara un uniforme de Policía Nacional o Guardia Civil, pero ninguna a la que el uniforme de Eulen le ponga jashonda, la verdad.


Es que lo que las erotiza no es el uniforme en si. Es la paguita de 2000 al mes de por vida, que ya se ven con adosado y veraneo en alicante por la patilla 4life.

El de segurata no les moja las bragas porque saben que es un casi mileurista que mañana esta en la cola del paro si le sale de los cojones al de prosegur.
 
Última edición:
Arriba Pie