Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.319
¿Te querías quedar preñada de un perro?
Cosas veredes, amigo Sancho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te querías quedar preñada de un perro?
Cosas veredes, amigo Sancho.
No, disculpa. Algunos users, es como si fueran transparentes a mis ojos.Ya me pronuncié y lavé las manos en un post anterior.
¿No lees o qué coño te pasa?
Es profa jomío.Que el Bedel se rasca el clítoris en el trabajo (con el samsung o el pc de empresa) lo sabemos todos. 8 horas diarias no trabaja nadie. No en el primer mundo.
Es profa jomío.
Entre vacaciones, festivos y bajas por regla dolorosa aunque haga un lustro que no menstrue y que no hace más de veinte horas a la semana pues calcula...
Yo apostaría que el problema de la bedelia es que nunca le han dado por el culo. En una sociedad donde se ha minusvalorado al hombre y se le ha puesto legalmente por debajo de la mujer la sodomía es de los pocos medios que nos han dejado para que nos respeten.
La auténtica feminista es la que se mete en política. La que llora por redes sociales es la típica misándrica con mil complejos y neuras sexuales (con lo fácil que es). No digo que @El bedel lo sea. Pero la típica que está toooooodo el día rajando de los hombres...tensión sexual no resuelta.
La auténtica feminista es la que se mete en política, frases que esconden un dolor de pesho. Es como decir que los verdaderos humanistas se meten a político
si nos hacemos clones que sean tematicos por favor.Si cagamos todos en la misma dirección, no nos llega el olor a mierda, así que voto que se quede para ver cómo evoluciona el charismo. La bedela es como el nuncafollista que se apunta a clases de salsa, no le gusta pero le conviene.
faltaría más.si nos hacemos clones que sean tematicos por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.