Lectura astral y anal de El Bedel

Y ahora, te ruego que dejes de ensuciar mi hilo, o activo con un ritual la gran cruz cósmica de tu carta y se caga la perra.
No te voy a dejar en paz en tu vida fuera de aquí, que alguna debes de llevar. Te aseguro que lo vas a sentir.

Aquí el disco está rayado ya. Te has convertido en una cuestión personal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, como veo que no vais a dormir si no os lo confirmo, desde ya os lo digo. Ha caído mamadita. Bien cerda, como debe ser.

Ahora sí que me voy a mimir. Buenas noches.
 
“No debería hallarse en ti nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Yavhé”
 
Última edición por un moderador:
“No debería hallarse en ti nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Yavhé”
Pásame los datos de nacimiento de ese tal Yavhe, que miramos el un momento qué le ocurre a ese subnormal.
 
Última edición:
Pásame los datos de nacimiento de ese tal Yavhe, que miramos el un momento qué le ocurre a ese subnormal.
Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: ``Si alguien maldice a su Dios, llevará su pecado. 16``Además, el que blasfeme el nombre del SEÑOR, ciertamente ha de morir; toda la congregación ciertamente lo apedreará. Tanto el forastero como el nativo, cuando blasfeme el Nombre, ha de morir.
 
Última edición por un moderador:
Es evidente que Dios es al primero que le está afectando la cuadratura Marte Saturno. Vaya mal genio gasta el barbas.
 
Última edición:
Algo dijo de este primer trimestre del año...
 
¿no tenéis suplente de pitonisa?
@Lollercoaster cómo lo llevas? no te gastes los horos en teléfonos de tarot que te clavan tarificación especial
 
Ante el inminente regreso de @El bedel y @Sir Ano de Bergerac he corregido coordenadas, ya que el centro hospitalario de mi alumbramiento se encuentra en el sector este de la ciudad, poniendo, en lugar de 27 minutos, 28. Pues sólo me queda multiplicar los panes y los peces o hacer cosas así, la carta evidencia mi carácter de divinidad:


1619685640022.png
 
Ante el inminente regreso de @El bedel y @Sir Ano de Bergerac he corregido coordenadas, ya que el centro hospitalario de mi alumbramiento se encuentra en el sector este de la ciudad, poniendo, en lugar de 27 minutos, 28. Pues sólo me queda multiplicar los panes y los peces o hacer cosas así, la carta evidencia mi carácter de divinidad:


Ver el archivos adjunto 84043
He de rectificar, tomé la referencia de el meridiano 0 de Greenwich, inversamente, si alguien tiene la carta que puse arriba es Dios, yo vuelvo a ser un vil mortal:mad: He reducido la longitud de 28 a 26 minutos y queda tal que así.


1619692432239.png
 
¿no tenéis suplente de pitonisa?
@Lollercoaster cómo lo llevas? no te gastes los horos en teléfonos de tarot que te clavan tarificación especial
Pues ahora que lo dices, he visto como se lo hace el Sir Ano, cierto que no puedo soltar su rollo estereotipado, pero puedo interpretar, tal como él lo hace, el dibujo de la carta, y por consiguiente, y hasta el próximo regreso de ambos, me ofrezco, con el permiso de la aadd del foro, como astrólogo provisional.
 
Un consejo para astrólogos, y también para @El bedel y bueno, creo que @Sir Ano de Bergerac algo ha comprendido al respecto, a los que poseemos grandes cruces e incluso T como @pai-mei no se trata de decirnos si preferimos más la comida china que la italiana, o que si la pareja tal y cual. Los que poseemos esas peculiaridades astrales, fijense que concedo algo de crédito a el dibujo de la carta, no a los astrólogos de hoy, que sólo saben hablar de temas banales, decía que los que poseemos tales peculiaridades, somos unos místicos, cierto que a pai-mei, su misticismo le puede llevar a actuar como Pol Pot, pero místico al fin y al cabo. Recuerden esto que les comento, astrólogos, habemus personas singulares a las que no se nos puede valorar de la forma banal que se aplica a cualquier simple, creo que pai-mei, aunque mostraría su desaprobación a la astrología, está en el fondo de acuerdo conmigo.
 
Pero que conste, @Skinner que me quedé a dos minutos de Dios...

un minuto de longitud= 1.8 Km.
 
Última edición por un moderador:
¿Sigue activo este subforo y sus lecturas?

Aquí una brujilla que está aprendiendo el astral conocimiento de lectura de cartas natales, pero me gustaría resolver alguna duda sobre mi propia carta y la de otra persona a la que, de alguna forma extraña, quiero.

Gracias y buen foro.
 
Última edición:
¿Sigue activo este subforo y sus lecturas?

Aquí una brujilla que está aprendiendo el astral conocimiento de lectura de cartas natales, pero me gustaría resolver alguna duda sobre mi propia carta y la de otra persona a la que, de alguna forma extraña, quiero.

Gracias y buen foro.
Yo te miro tu horóscopo, no importa tu sexo ni sexualidad, mps y luego expongo aquí las conclusiones astrológicas.

edito, en mi caso me tienes que dar el punto exacto de nacimiento, de tratarse de una ciudad de más de un kilómetro de longitud es de suma importancia, @El bedel y @Sir Ano de Bergerac se pasaban la geografía por los cojones. Por ejemplo: No es lo mismo haber nacido en Vallecas que en el Barrio Begoña, alguien tenía que decirlo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie