Lectura astral y anal de El Bedel

Donde está mi carta, @El bedel , primer aviso.

Sirano baenado, ahora que me acuerdo de esto. Puta vida, tètè.

Si es un lío hacerlo sola/o lo dejamos e ya, eh.
 
Con tantos baneos no se puede seguir bien un hilo como este. A ver, hazme un resumen de lo que te habíamos dicho.

Yeah. Bah, déjalo. Para echar unas risas pero no en pudiendo tampoco es para perder el tiempo.

Pero me ha molado lo que me habéis dicho. Mis dieses.
 
En cuanto tenga tiempo repaso lo que te dijimos y añado algo. Recuerdo sobre todo la luna en Géminis: parloteo e intento infantil de evadir los conflictos emocionales tratando de desmenuzarlos cual reloj.
 
En cuanto tenga tiempo repaso lo que te dijimos y añado algo. Recuerdo sobre todo la luna en Géminis: parloteo e intento infantil de evadir los conflictos emocionales tratando de desmenuzarlos cual reloj.

Eh, pero que dices. Si soy lo más convincente que te has echado a la cara.

Emosido engañado.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, he preguntado en Cosmograma por una consulta con Robert Martínez y la primera cita disponible es en marzo de 2022 :121:. Sería una videollamada de 90 minutos que graban y después te envían. 180 €. Con otros astrólogos es el mismo precio pero ya hay huecos de aquí a dos meses. ¿Has oído bien de alguno de ellos? Porque para el 2022 no creo que siga existiendo el mundo.:lol:

Uno de la plantilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Sir Ano de Bergerac, he preguntado en Cosmograma por una consulta con Robert Martínez y la primera cita disponible es en marzo de 2022 :121:. Sería una videollamada de 90 minutos que graban y después te envían. 180 €. Con otros astrólogos es el mismo precio pero ya hay huecos de aquí a dos meses. ¿Has oído bien de alguno de ellos? Porque para el 2022 no creo que siga existiendo el mundo.:lol:

Uno de la plantilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te recomendaría una astróloga más barata. Te mando mp. SI alguien más tiene interés, que me escriba; no voy a comisión.
 
Última edición:
No, aquí con luz y taquígrafos, me conformo con vuestro punto de vista. @El bedel no me comentaste nada, cuando me miraste la carta sobre tema sexo/amor, que algo he tenido, aunque raruno, que también soy hijo de Dios-criatura. Quiero aprovechar que no hay nadie en espera para que me ofrezcas tu visión, al son de la observación de la carta, de si volveré a catar jembra, aunque sea un morreillo con lengua.
¿Quieres decir hembra viva, consciente y sin pagar?
 
Bien, y todo sea por la libertad de expresión; peeero una mujer ya madura, si viniera de cualquier anormal de los que la babosean, me sería indiferente, no le llama maricón al padre de alguien cuando se le ha informado que falleció. Lo cual me lleva a pensar que @El bedel es, en efecto, un maricón de la peor especie, tal y como se mostraba antes, y eso de que es una cuarentona que hace el ridículo intentando aprender ballet es un trolleo fino de ilovegintonic.

Maricón o no, con El Talega has topao.
 
Última edición por un moderador:
Donde está mi carta, que vengo a reclamar el trato. Tengo curiosidac en como acaba está triste historia...

:oops: :oops:

Además ahora ya estáis los dos, seguro que ya sabéis cuan pronto me voy a forrar y como. Quiero de saber...
 
Donde está mi carta, que vengo a reclamar el trato. Tengo curiosidac en como acaba está triste historia...

:oops: :oops:

Además ahora ya estáis los dos, seguro que ya sabéis cuan pronto me voy a forrar y como. Quiero de saber...
¿Qué quieres saber exactamente?
 
Vaya astrólog@, que vergüenza. Pues yo que sé, lo que me ibais a decir de la vida.
Que me preguntes cosas concretas, o me hagas un resumen de lo que te dijimos, a ver si lo has asimilado. Y no vengas tú también con exigencias como el señor mayor, que no está el ambiente celeste para bromas ni el chichi pa farolillos. Que ya dije que cobra Robert Martínez 180 eyros de vellón, y yn forero me confesó por MP que yo le había hecho una lectura más completa y certera que él, con los miles de seguidores que tiene
 
Última edición:
Que me preguntes cosas concretas, o me hagas un resumen de lo que te dijimos, a ver si lo has asimilado. Y no vengas tú también con exigencias como el señor mayor, que no está el ambiente celeste para bromas ni el chichi pa farolillos. Que ya dije que cobra Robert Martínez 180 eyros de vellón, y yn forero me confesó por MP que yo le había hecho una lectura más completa y certera que él, con los miles de seguidores que tiene
A mí me sacaste cosas que, oye, muy poca gente sabe. Igual porque no tienen excesiva importancia, pero al césar lo que es del césar.

Me quedé con las ganas del interrogatorio de @Sir Ano de Bergerac, pero estamos hablando de varias páginas por detrás.
 
Que me preguntes cosas concretas, o me hagas un resumen de lo que te dijimos, a ver si lo has asimilado. Y no vengas tú también con exigencias como el señor mayor, que no está el ambiente celeste para bromas ni el chichi pa farolillos. Que ya dije que cobra Robert Martínez 180 eyros de vellón, y yn forero me confesó por MP que yo le había hecho una lectura más completa y certera que él, con los miles de seguidores que tiene

Hala que rápido te vuelves div@. Pues no recuerdo muy bien. Que era pragmático y coherente, que lucía una cabellera cuan caballo loco y que tenía una voz y una dicción tal que Jesús Puente en sus tiempos mozos. Que te lo había dicho la luna.

O algo así, vaya. Sigue a ver si me sabes decir si llego a ministro o si hoy follo, que es lo que más me importa ahora mismo. Las dos, vaya. Que si no no duermo.

Danke, guap@.
 
Última edición:
A mí lo que me sacó fue datos personales que nunca debí contar y una historia que le gustó a Sir Ano, bueno, eso no me lo sacó la MARICONA, fue la curiosidad propia de @Sir Ano de Bergerac
¿Me puedes decir qué he desvelado de tu vida personal? Lo de tu edad, no sé si te das cuenta de que se deduce a raíz de múltiples comentarios y anécdotas que cuentas. Si yo, por ejemplo, digo que cuando empezó a emitirse Bonanza yo ya iba a la Universidad, pues es obvio que soy de la quinta de @mundele. Pero no soy tan subnormal como para hacer burla de la edad de alguien. Más que nada lo dije porque me hervía la sangre de ver a un sexagenario reírse de las cuarentonas. Es como si yo, como cuarentona, me pusiera a decir que los chavales de 20 están derroídos. Eh o no eh, abe?
 
Última edición:
¿Me puedes decir qué he desvelado de tu vida personal? Lo de tu edad, no sé si te das cuenta de que se deduce a raíz de múltiples comentarios y anécdotas que cuentas. Si yo, por ejemplo, digo que cuando empezó a emitirse Bonanza yo ya iba a la Universidad, pues es obvio que soy de la quinta de @mundele. Pero no soy tan subnormal como para hacer burla de la edad de alguien. Más que nada lo dije porque me hervía la sangre de ver a un sexagenario reírse de las cuarentonas. Es como si yo, como cuarentona, me pusiera a decir que los chavales de 20 están derroídos. Eh o no eh, abe?

Joder cómo estáis todos hoy, de verdad. Que agresividad. En fin.

Que hay de lo mío, guap@...
 
Joder cómo estáis todos hoy, de verdad. Que agresividad. En fin.

Que hay de lo mío, guap@...
Pues es que ya puso el otro día @Sir Ano de Bergerac un mapa del estado celeste del momento: todo oposiciones y cuadraturas. Está el ambiente muy tenso, y el foro no escapa a la influencia de los astros. Cuando el oráculo no está de humor es mejor no forzarlo. Esperemos a mañana...
 
Oh, vaya. Traduciendo que no te sale de xxx.

Pues vale. Vaya astróloga, si lo sé no te pago.

Me voy a mimir. Primero paja que hoy no follo tampoco.

Mira, te quito trabajo que eso ya no lo tienes que adivinar.

Porca miseria, tètè.
 
¿Me puedes decir qué he desvelado de tu vida personal? Lo de tu edad, no sé si te das cuenta de que se deduce a raíz de múltiples comentarios y anécdotas que cuentas. Si yo, por ejemplo, digo que cuando empezó a emitirse Bonanza yo ya iba a la Universidad, pues es obvio que soy de la quinta de @mundele. Pero no soy tan subnormal como para hacer burla de la edad de alguien. Más que nada lo dije porque me hervía la sangre de ver a un sexagenario reírse de las cuarentonas. Es como si yo, como cuarentona, me pusiera a decir que los chavales de 20 están derroídos. Eh o no eh, abe?
@El Talega, te va a seguir haciendo la carta astral el maricón de tu padre


Nada, que finje no enterarse la MARICONA y lo achaca todo a no sé qué cuento de mi edad.
 
@El Talega, te va a seguir haciendo la carta astral el maricón de tu padre


Nada, que finje no enterarse la MARICONA y lo achaca todo a no sé qué cuento de mi edad.
Pero si eso es un chascarrillo de PL. A ver si te compras el "Manual de forear", que eso son bromas que nos gastamos para demostrarnos hamor.
 
Arriba Pie