Lectura astral y anal de El Bedel

1.852,25 metros (de ahí la milla náutica)...y no es 1' de longitud sino de latitud. :wink:
Lo que me falta saber, de ahí que no podría realizar cartas astrales verídicas, es de dónde toman la referencia tanto de latitud como de longitud de una determinada ciudad. ¿Alguna web? tanto monta monta tanto, cierto que el tema de la longitud fue más complicado de establecer. He leido la isla de el día de antes.

Quería decirte, redpo. y pongo las coordenadas de la ciudad más facilona, supongo que está referenciado en la puerta de el sol, ¿no?

Coordenadas geográficas de MadridLatitud: 40.4167, Longitud: -3.70325 40° 25′ 0″ Norte, 3° 42′ 12″ Oeste


Me cago en Dios, redpo, asunto resuelto, con google eart, es que soy de lo más tonto..Pero las que realizaron la parejilla, su valor es nulo.
 
Última edición por un moderador:
Lo que me falta saber, de ahí que no podría realizar cartas astrales verídicas, es de dónde toman la referencia tanto de latitud como de longitud de una determinada ciudad. ¿Alguna web? tanto monta monta tanto, cierto que el tema de la longitud fue más complicado de establecer. He leido la isla de el día de antes.

Quería decirte, redpo. y pongo las coordenadas de la ciudad más facilona, supongo que está referenciado en la puerta de el sol, ¿no?

Coordenadas geográficas de MadridLatitud: 40.4167, Longitud: -3.70325 40° 25′ 0″ Norte, 3° 42′ 12″ Oeste


Me cago en Dios, redpo, asunto resuelto, con google eart, es que soy de lo más tonto..Pero las que realizaron la parejilla, su valor es nulo.
Todas las ciudades españolas tienen su km 0 desde el que se toman las coordenadas y referencias. En Palma lo tenemos al lado del ayuntamiento.
 
¿Sigue activo este subforo y sus lecturas?

Aquí una brujilla que está aprendiendo el astral conocimiento de lectura de cartas natales, pero me gustaría resolver alguna duda sobre mi propia carta y la de otra persona a la que, de alguna forma extraña, quiero.

Gracias y buen foro.
Disimula un poco, no?

Aquí la tenéis de nuevo, pidiendo babas.
 
Disimula un poco, no?

Aquí la tenéis de nuevo, pidiendo babas.
Pues si es el tal, se le ha demostrado, científicamente, que sus cartas astrales, no tienen validez formal. En el tema de la superstición, o interpretación, diría que maniquea de las constelaciones zodiacales en el momento de el nacimiento, pues pienso en clave racional, y me parece una tomadura de pelo y una forma de sacar dinero, o aprovecharse de personas que están en dificultades, sean estas de la índole que sean, y sí, el bedel lo hacía gratis aquí, pero no desinteresadamente, preferible un sacacuartos a veces.
 
Lo que me falta saber, de ahí que no podría realizar cartas astrales verídicas, es de dónde toman la referencia tanto de latitud como de longitud de una determinada ciudad. ¿Alguna web? tanto monta monta tanto, cierto que el tema de la longitud fue más complicado de establecer. He leido la isla de el día de antes.

Quería decirte, redpo. y pongo las coordenadas de la ciudad más facilona, supongo que está referenciado en la puerta de el sol, ¿no?

Coordenadas geográficas de MadridLatitud: 40.4167, Longitud: -3.70325 40° 25′ 0″ Norte, 3° 42′ 12″ Oeste


Me cago en Dios, redpo, asunto resuelto, con google eart, es que soy de lo más tonto..Pero las que realizaron la parejilla, su valor es nulo.

Se supone que todo el tema de coordenadas y programas que existen para estas cosas, los hizo la NASA.

Disimula un poco, no?

Aquí la tenéis de nuevo, pidiendo babas.

Ni sé quién eres ni me importa. No quiero babas, al menos las tuyas no.
 
Última edición:
Arriba Pie