Consumir antes de..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanca

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2004
Reacciones
0
Ahora mismo me estoy tomando una coca cola que caducó en marzo. Nunca me ha pasado nada y eso que las he tomado todavía anteriores. En una ocasión leí que las latas duran mucho más de lo que pone en la fecha de caducidad pero que lo ponen para que la gente lo tire y compre otra.

Generalmente cuando leemos "consumir preferentemente antes de" en realidad estamos viendo "está caducado, pasado, tirar".
Entiendo productos lácteos o cosas que no han estado en el frigorífico, pero por lo demás no acabo de ver claro si realmente debemos seguir al pie de la letra ese tipo de recomendaciones.

¿Soleis tomar alimentos caducados? ¿Alguna experiencia al respecto?

Blanca rebuznó:
Ahora mismo me estoy tomando una coca cola que caducó en marzo. Nunca me ha pasado nada y eso que las he tomado todavía anteriores. En una ocasión leí que las latas duran mucho más de lo que pone en la fecha de caducidad pero que lo ponen para que la gente lo tire y compre otra.

Generalmente cuando leemos "consumir preferentemente antes de" en realidad estamos viendo "está caducado, pasado, tirar".
Entiendo productos lácteos o cosas que no han estado en el frigorífico, pero por lo demás no acabo de ver claro si realmente debemos seguir al pie de la letra ese tipo de recomendaciones.

¿Soleis tomar alimentos caducados? ¿Alguna experiencia al respecto?
Eso lo esplica todo, es por las coca colas caducadas

A mi nunca me ha pasado nada por tomar alimentos caducados. Me he comido desde un yogurt natural azucarado que picaba, un chocolate caducado tres años atras,hasta un pollo que estando crudo tenia partes verdes, pero asado sabia perfectamente.
El estomago aguanta mas de lo que crees. :16 :132

Dos veces he visto a alguien tomarse una cerveza caducada. No te lo aconsejo. Las dos veces directo a urgencias.

NO veas como me he puesto de bebidas caducadas, cuando el cuñado de mi novia trabajaba de repartidor de bebidas.

Creo q eso responde en parte a la pregunta.

Como químico que soy, la verdad es q eso de las fechas en determinados productos es una aproximación y nada más.

Cosas más raras comemos cuando vamos a cualquier restaurante.

Si os fumais cosas que vienen en culo de moros.

Si os esnifais cemento y hieso por farlopa.

Si os follais a pelo a todas las que podais.

Si os gusta el chope y la mortadela.

Si os bebeis hasta el agua de los floreros que os sirven en cualquier garito.

¿Porque cojones sois tan escrupulosos?

Consumir preferentemente significa que pierde cualidades pero que no tiene po que ponerse chungo.

Fecha de caducidad es otro cantar, pero vamos te comes un yoghourt con seis o siete días y no pasa nada tampoco.

La primera vez y ultima vez que me tome un actimel, al abrirlo note que eso exaba gases y me parecio extraño, como era el primero que me tomaba paensaba que eso era normal por la cantidad de polladicas ke lleva, que si los bifidus activos,etc..

Pues me lo tome como si no pasara nada, aunque tenia un sabor asqueroso, y al llegar a mi casa se lo comente a mi madre que habia cogido el jodio yogurt y que me lo habia bebido hasta la ultima gota y que por favor no comprara mas por que eso estaba asqueroso. y cual es mi sorpresa que me dice que llevaba 2 semanas caducado, pos agarre una cagalera de dos pares de coojones¡¡¡ pero creo que me dio por sugestion y no por el puto yogurt¡¡

eso es psicologico cuando te lo tomes no pienses que esta caducado, piensa que es del dia¡¡

un cordial saludo.

HARDU rebuznó:
hasta un pollo que estando crudo tenia partes verdes, pero asado sabia perfectamente.

Jodeer de Cristo.Que puto asco tio.Me cago en dios,mira que un pollo asado de estos precocinados no es tan caro,cacho rata.

No seas cutre coño..partes verdes dice...la madre que....dios,que mierda.

En los supermercados los venden,¿eh?.Por trescientas pelas ua tienes tu pollito recien salido del horno....

Jooooder

si os fijais el turron de navidad suele poner de fecha de caducidad 1 año, pero es mentira, dura hasta 3 años perfectamente.

salio en el telediario hace dos años y los de los turrones agarraron un mosqueo de la leche por descubrirles el truco

dr.breva rebuznó:
La primera vez y ultima vez que me tome un actimel, al abrirlo note que eso exaba gases y me parecio extraño

espero q eso sea pa darle vidilla a tu post

si no lo es, dejame decirte tonto.

yo si veo algo caducao de 4 o 5 dias me lo tomo, pero ya de mas...como q soy mas prudente. pero con comprobar q no hay moho, olerlo y probar un poco...se puede saber sin tener q visitar el hospital en caso de

aki Kojak, calorcito del wenooo

R@sTr3r0 rebuznó:

Nunca esto había sido planteado tan crudamente. Va a fumarse un canuto su puta madre.

WHITE KNIGHT rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Nunca esto había sido planteado tan crudamente. Va a fumarse un canuto su puta madre.

:oops:

Bueno, creo que lo has dicho un poco tarde.

Algunos ya tenemos nuestro microclima agregado, del cuál es dificil separarse. Quieras o no, uno le coge cariño, y que quieres que te diga, sabe bien el culo de los moros. :roll:

Una vez un colega y yo ns comimos 2 bolsas de kikos caducados de 2 y pico años. El olor era bastante repulsivo, el sabor era normal, no abia cambiado nada, pero.... los kikos caducados son alucinojenos !!! o al menos los q nos comimos ese dia. Se sale.

ENiGMA rebuznó:
Una vez un colega y yo ns comimos 2 bolsas de kikos caducados de 2 y pico años. El olor era bastante repulsivo, el sabor era normal, no abia cambiado nada, pero.... los kikos caducados son alucinojenos !!! o al menos los q nos comimos ese dia. Se sale.

El que se rompieran el ojete mutuamente, no tiene nada que ver con la caducidad de los kikos. ¿Alucinaciones? no, mucho mariconeo es lo que hubo entre ustedes.

como dice mi madre... en la epoca de franco nada tenia fecha de caducidad... xD, yo me fio mas del olor/sabor que de la fecha que pone de caducidad

saludos

mi madre me echa sal en el cafe,, asi ke no me extrañaria ke me diera comida pasada.

no creo ke tarde mucho en palmarla :pla

Yo procuro comerlo todo al dia, ya tengo el estomago bastante delicadito como para jugar con eso , nononono.

Kojak rebuznó:
dr.breva rebuznó:
La primera vez y ultima vez que me tome un actimel, al abrirlo note que eso exaba gases y me parecio extraño

espero q eso sea pa darle vidilla a tu post

si no lo es, dejame decirte tonto.

Veo que usted se ha dado cuenta mis mas sinceras felicitaciones¡¡ es que no sabia que poner¡¡

un cordial saludo.

HARDU escribió:
hasta un pollo que estando crudo tenia partes verdes, pero asado sabia perfectamente.

Jodeer de Cristo.Que puto asco tio.Me cago en dios,mira que un pollo asado de estos precocinados no es tan caro,cacho rata.

En los supermercados los venden,¿eh?.Por trescientas pelas ua tienes tu pollito recien salido del horno....

Jooooder
No fue por ahorrar. Fue por mera curiosidad cientifica, mi hermano dijo que me joderia el estomago y yo estaba seguro que no. Gane.

ENiGMA rebuznó:

creo ke te flipas mucho no? o ke no has probado nada alucinojeno en tu vida y no sabes de lo ke estas hablando.

dejemoslo en ignorancia, asi no habra ke decir mas cosas al respecto...

frederico rebuznó:
HARDU rebuznó:

Jooooder

Que era un pollo punky empanao

snooker_master rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

creo ke te flipas mucho no? o ke no has probado nada alucinojeno en tu vida y no sabes de lo ke estas hablando.

dejemoslo en ignorancia, asi no habra ke decir mas cosas al respecto...
Yo un dia me zampé una bamba de nata, y el que alucino fue el medico de la ambulancia cuando me vio subir potando por la nariz

Atrás
Arriba Pie