Contad los motivos por los que habéis perdido a los amigos

Siempre he tenido pocos, soy forera desde los 14 y no por casualidad.

Alguna tengo, pero se han ido dispersando. A una la veo extremadamente poco porque se fue a vivir a Zaragoza con un militar, que ya son ganas. Con otras simplemente se ha perdido el contacto.

En otra vida seré de otra manera.

Pero me dubito en dubitada hayada (se escribe así?) OS IMPORTA REALMENTE LOS AMIGOS? no es mejor, beber, ser feliz, tener una Blanki, cobrar una paga que pagáis vosotros, y morir de amor llegado el momento.

Hoy estoy sensible, no quiero que ningún vive con los padres me corte el rollo, gracias.
Mas que google paeces yahoo!

Se supone que para perder amigos primero hay que tenerlos. En mi caso, como tengo muy poca empatía con el prójimo (con la prójima si está follable mucha más), me gusta pasar desapercibido por todas partes, y mantener un perfil bajo.

Conozco a mucha gente, como he ido de aquí para allá durante años pues y hay gente que me considera amigo, pero no porque compartamos muchas cosas, sino porque coincidimos en alguna que otra pocilga a lo largo de nuestras trayectorias existenciales, normalmente en el ámbito laboral porque de mi etapa educativa y académica no conservo ningún contacto. Incluso años después, cuando me encuentro algún comemierdas de esa época paso de ellos, y eso que alguno ha querido preguntarme para enterarse de cosas y hacer de marujo cotilla, pero soy implacable en ese sentido.

Creo que tengo más enemigos que amigos, y las filas de estos primeros siguen creciendo cada día que pasa, mi hostilidad hacia la gente estándar, los típicos del latiguillo: "es lo que hay", con comportamiento de hombre-masa y sucedáneos me parecen seres bastante exterminables. En los tiempos actuales la misantropía se impone como una obligación frente a la mediocridad general.

Casi todos los amigos que tuve los he perdido porque nuestros caminos se han separado y han pasado de mí. Como ya no les pillas a mano por ser vecinos ni vais a clase juntos, forman otras relaciones y tú pasas a sobrar. Excepto un cabronazo al que tuve de amigo hasta hace bien poco y le mandé definitivamente a tomar por culo porque era una mierda de amigo y un traidor. Debí haberlo hecho muchísimo antes.

Casi todos los amigos que tuve los he perdido porque nuestros caminos se han separado y han pasado de mí. Como ya no les pillas a mano por ser vecinos ni vais a clase juntos, forman otras relaciones y tú pasas a sobrar. Excepto un cabronazo al que tuve de amigo hasta hace bien poco y le mandé definitivamente a tomar por culo porque era una mierda de amigo y un traidor. Debí haberlo hecho muchísimo antes.
Desarrolla lo ultimo.

Follarse hermanas cuenta?

Yo tengo más o menos los mismos desde eones, por supuesto, cada uno vive en un rincón del pais, nos vemos de guindas a brevas, pero cuando coincidimos hacemos lo de siempre. Luego hay amistades de proximidad, conocidos, trabajo o aficiones, esos entran y salen sin más.

Siempre he tenido pocos, soy forera desde los 14 y no por casualidad.

Alguna tengo, pero se han ido dispersando. A una la veo extremadamente poco porque se fue a vivir a Zaragoza con un militar, que ya son ganas. Con otras simplemente se ha perdido el contacto.

En otra vida seré de otra manera.
¿Por lo de Zaragoza, por lo del militar o por ambas cosas?

¿Quién ha puesto lo de Mundele se enfadó con Matusalén?

Última edición:
La amistad, como todo, si se quiere conservar hay que cuidarla.

Siempre me gustó pensar de mi mismo que era el mejor amigo, que no dejaba a nadie atrás, que siempre sabía escuchar y tenía una palabra sabia para todos.

Pero todo eso exije mucho tiempo y esfuerzo, mucha empatía, y yo cada vez disponía de menos, y también me iba dando cuenta de que la gente pasaba de mí, iba a su puto rollo. Y yo, a la vez, también he sido un poco cabrón en alguna ocasión sin pretenderlo.

Todo un espejismo, nunca he sido una persona popular ni nadie acudía a mi a contar sus cosas íntimas.

Finalmente, al cabo de los años, conservo la pandilla del instituto, que nos queremos mucho y mantenemos el contacto en cuanto hay algo que celebrar, siendo todos un poco siesos y demasiado autónomos. Sabemos que cualquiera daría un riñón por otro si lo necesitara, pero eso mejor no ponerlo a prueba...

Follarse hermanas cuenta?

Yo tengo más o menos los mismos desde eones, por supuesto, cada uno vive en un rincón del pais, nos vemos de guindas a brevas, pero cuando coincidimos hacemos lo de siempre. Luego hay amistades de proximidad, conocidos, trabajo o aficiones, esos entran y salen sin más.
¿Hermanas de quién? La de uno mismo es algo muy feo.

En mi caso porque se han ido muriendo. Cosas de llegar ya a una edad.

Pero supongo que vosotros tenéis cosas interesantes que contar al respecto. Seguro que más que yo.
En mi caso, la mayoría cuando se han echado novia y/o casado y tenido hijos. Con muy pocos de esos sigo manteniendo contacto; los demás como si se los hubiese tragado la tierra, literalmente. Encima viviendo en el mismo pueblo, ni son encontramos; que es lo grave.

Mi principal problema ha sido pensar que alguien era mi amigo y no lo era o líos de tías.
Por no poner mucho ladrillo, contaré 2.

Mí mejor amigo empezó a salir con 18 con una chavala, no era mala tia, pero mi amigo se enchocho de aquellas pensando que se iba a casar con ella. Al año o así solo salía con ella y sus amigos (decir que ella nunca nos dio de lado ni nos hizo ningún feo reseñable). A los 21 lo dejo con ella, no tenía ninguna relación conmigo ni los anteriores amigos. Recuerdo que me llamó su madre para contármelo, que andaba muy deprimido. La verdad, lo llamé y le volvimos a "ajuntar", y hasta el día de hoy. Ha tenido otras novias (ahora pareja e hijos) y muchas veces nos ha dicho que nunca va a descuidar las relaciones.

Otra fue por culpa de mi novia y la de otro amigo. Perdí una amistad básicamente por ellas. Resulta que este chaval que conocía desde hace varios años, siempre bien con el, de los de enterrar un cadáver si hiciera falta. Se hecho novia (a mí me caia y me sigue callendo bien), pues nada, que no tragaba su novia a la mia y viceversa. No hubo manera, quedamos varias veces y mal siempre, asique, simplemente, se perdió la relación.

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con la edad uno se vuelve más intolerante a las faltas de respeto. Antes lo que pasaba de fiesta se quedaba en la fiesta, sin embargo desde que decidí dejar de beber alcohol me costaba más olvidarlas, se perdió la excusa de vernos y las pocas veces que lo hacíamos no me interesaba nada las conversaciones que casi siempre eran de futbol.

Luego aprendes a disfrutar de tu propia compañía y llegas a un punto en que aborreces socializar y hablar de mierdas que no dependen de ti, que no mejoran tu vida y que son una distracción para la plebe: fútbol, política, cine, hemvras.... Eso no quita que quedes de vez en cuando con los verdaderos amigos, esos que vez cinco veces al año pero que cuando quedas disfrutas de una conversación sincera por conocer como le va al otro.

Última edición:
Pero me dubito en dubitada hayada (se escribe así?) OS IMPORTA REALMENTE LOS AMIGOS? no es mejor, beber, ser feliz, tener una Blanki, cobrar una paga que pagáis vosotros, y morir de amor llegado el momento.

Hoy estoy sensible, no quiero que ningún vive con los padres me corte el rollo, gracias.
Pero qué amor si tu vas a morir por la farla.... bueno claro, por amor a ella.

Las novias , había uno que la novia lo tenía enfilado:vivía al lado de el, trabaja en el negocio de la madre del chico.Pero lo peor era la actitud, siempre que había un tío al lado se dedicaba a darle carrete , le dio por soplarme en los oídos y demás chorradas siempre delante del novio,esa necesidad enfermiza de llamar la atención, ese preguntar en voz alta sí el otro había comprado condones....la gota que colmo fue cuando rompieron porque ella se carteaba con un ferris de barsalona...para luego volver en plan víctima, si victima de un pagafantas quejica que no hacía sino dar ascopena por carta, al final le di largas a los dos y a otra cosa.Me la encontré en badulandia hace un par de años, buscando tíos con moto.

Tengo dos amigos desde hace más de 50 años, los quiero más que a mis hermanos, nunca me han fallado en las malas y (creo que) yo tampoco a ellos.
Además la suerte ha querido que nuestras parejas se soporten razonablemente por lo que no han puesto palos en las ruedas y ahora nuestros respectivos hijos son amigos íntimos lo que nos llena de orgullo y satisfacción (jajaja).
La saluc

Con la edad uno se vuelve más intolerante a las faltas de respeto. Antes lo que pasaba de fiesta se quedaba en la fiesta, sin embargo desde que decidí dejar de beber alcohol me costaba más olvidarlas, se perdió la excusa de vernos y las pocas veces que lo hacíamos no me interesaba nada las conversaciones que casi siempre eran de futbol.

Luego aprendes a disfrutar de tu propia compañía y llegas a un punto en que aborreces socializar y hablar de mierdas que no dependen de ti, que no mejoran tu vida y que son una distracción para la plebe: fútbol, política, cine, hemvras.... Eso no quita que quedes de vez en cuando con los verdaderos amigos, esos que vez cinco veces al año pero que cuando quedas disfrutas de una conversación sincera por conocer como le va al otro.
Nunca has tenido amigos, salias solo a beber.

Nunca has tenido amigos, salías solo a beber.
Buena reflexión. La verdad es que con perspectiva llamar a esa gente con la que salía a alcoholizarme "amigos" sería incorrecto. Eran compañeros de marcha, que servían para distraerme de la aburrida semana en que me pasaba la semana trabajando con un horario de turno partido.

Alguna vez he contado en el foro ese día en que tuve intención de quitarme la vida. Si hubieran sido amigos de verdad es posible que ni siquiera me lo hubiera planteado.

Por cierto, dejar el alcohol la mejor decisión de mi vida.

Hombre De Paz

Última edición:
Buena reflexión. La verdad es que con perspectiva llamar a esa gente con la que salía a alcoholizarme "amigos" sería incorrecto. Eran compañeros de marcha, que servían para distraerme de la aburrida semana en que me pasaba la semana trabajando con un horario de turno partido.

Alguna vez he contado en el foro ese día en que tuve intención de quitarme la vida. Si hubieran sido amigos de verdad es posible que ni siquiera me lo hubiera planteado.

Por cierto, dejar el alcohol la mejor decisión de mi vida.

Hombre De Paz
Un amigo te hubiese llenado el deposito del coche.

Yo crecí en un pueblo de mierda pequeño hasta los 17 años en que nos fuimos. Los amiguis del colegio y tal, pues creciendo en un pueblo perdido, con la edad cada uno se fue para una parte que ni se donde paran la mayoría ni ganas de saberlo.

Mi mejor amigo de la infancia, como se ha contado por aquí mil veces, era el típico hijo de mil putas que a la que se conseguía una novia desaparecía del mapa y cuando lo dejaban volvía a aparecer. Así 3 o 4 veces hasta que la última que volvió le mandé a tomar por culo y hasta hoy. Ha intentado a lo largo del tiempo retomar el contacto pero yo ya no estoy interesado, no me importa absolutamente nada él ni su vida en general.

Otro de casi la misma época, de un poco más mayor, se fue a vivir a 1000 kilómetros de donde vivíamos con lo que ya ha pasado a ser lo típico que hablas cada cierto tiempo por wasap y poco más, la cosa al ya solo vernos una o dos veces al año se enfría quieras que no.

Y luego tengo otros amigos hechos los últimos años que si, nos vamos viendo 1 vez al mes que quedamos para papear o cosas así, pero obviamente ya con estas edades cada uno tiene su vida y no es como cuando teníamos 18 años en que los amigos podíamos quedar de lunes a domingo, ya es algo de vez en cuando.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie