Contad vuestras experiencias de salir de marcha y follar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder David eres el puto amo, casi meo de la risa tío :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto a Satania: La madre que te parió!!! Son las 8 de la mañana y leyendo tu post ya me he puesto to malo!! hay que joderse... Por donde sales de marcha? porque yo me voy a donde haga falta y me hago heavy si hace falta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo si...

Pues no es por quedar como un fantasma....pero yo si he pillado y me he ido a la cama en la misma noche ;) , muuuchas veces, unas 15+-. Creo que para estas cosas no hay ningun truco,solo casualidad+mucha suerte.Estas noches locas me pasaban (hablo en pasado pq ahora tengo novia y todo eso se acabo) sobre todo en mi etapa "Airteliana". Por esos tiempos, hace cosa de cuatro años, trabajaba en el ISP de Airtelnet y estabamos en el call center de la moraleja, lleno de teleoperadoras, unas 1500 divididas en tres turnos.. todas entre los 18 y los 28, yo me ocupaba de la formacion en nuevos productos del ISP o en el uso de los sistemas de informacion asi que siempre estaba dando cursitos a las niñas y claro...asi se conoce a mucha gente, encima en Airtel habia muchisima tia guena y para mi asombro muy golfillas (mucho mas que yo que por esos tiempos era un cortadin). Era juerga un dia si y un dia tambien, en los meses de verano llegue a salir toda la semana Lunes, martes y miercoles a Huertas (ENBABIA POWER!!) , Jueves Doblon y el finde habia ensalada mixta de pubs XD jajaja, el gasto de pelas y la ingesta de alcohol eran exagerados.

Total: que yo no hacia nada especial para pillar, pero alli estaba tirado acabar en la cama en la misma noche, todos mis compañeros hacian exactamente lo mismo. Por si hay alguna duda debo aclarar que yo soy un tio fisicamente muy normal y en mi departamento todos eramos por el estilo, no teniamos ningun cachitas de gimnasio ni guaperas ni similar.

Un saludo foreros!

P.D: Te lo juro por Snoopy!!!
P.D2: Estoy enamorado de Satania.. ¿tu no? :),,,
P.D3: Y mi novia tambien lo esta XD

sim rebuznó:
A mi eso de salir, encontrarme con una cerdilla y follarmela en la misma noche no me ha pasado nunca. De entrar a muchas tias como mucho puedo quedar con ellas otro dia y ahí quizás si que pueda surgir algo, pero en la misma noche no.

De momento esto es como los cromos, seguiré buscando.

De todos modos las asturianas son bastante cerradas a nivel general. Buscan amor cuando quieren realmente sexo. Tontitas.

GENERALIZANDO que os conozco y os tiraís al cuello...warras!!! :-D, ye broma

jeje, dices que las asturians son cerradas tontitas, peroe en la primera frase llamas cerdillas a las tias que se follan a desconocidos, haber si te aclaras Sim,.... o son cerdillas o son estrechas

DONKAMILO rebuznó:
Malvadaaaaaa.......... que tus historias son como las de DonVito, con la diferencia de que nos ponen...

Pues a mi también me ponen las de Don Vito, jejejje ;)

Atrás
Arriba Pie