[RETARDS] Contemos chistes de payos

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.678
Reacciones
8.317
Pues esto es un payo que le dice a una anciana por la calle "Señora, que reloj más bonito lleva usted, dejeme verlo" y la señora le dice que gracias y se lo enseña, despues cada uno se va por su sitio.
 
De esto que va un payo en el metro y se choca con un tipo trajeado, con pinta de ejecutivo y se separa diciendo "oh, disculpe". Al bajar del metro el ejecutivo se toca el bolsillo interior de la chaqueta, su cartera está en su sitio.
 
De esto que va un payo en el metro y se choca con un tipo trajeado, con pinta de ejecutivo y se separa diciendo "oh, disculpe". Al bajar del metro el ejecutivo se toca el bolsillo interior de la chaqueta, su cartera está en su sitio.
Esto podría bien denotar falta de pericia en lugar de honradez. En cualquier caso el resultado del post es ambiguo.
 
En cualquier caso autodenominarse a sí mismo payo sin tener sangre gitana aunque sea parcialmente y no tener ningún tipo de relación con este tipo de gente ya es de por sí motivo de chiste.
 
Esto va un Payo el cual ha sido criado por sus padres con toda clase de cariños y comodidades y cuando sus padres son viejos los mete en un asilo u no vuelve a visitarlos jajajaj
 
Esto es un gitano y un payo y dice el gitano
A mi lo que mas gusta es todo lo que acaba por R comer, beber, cagar y mear,
y dice el payo y trabajar que también termina por R
y dice el gitano , no trabajal no
 
Esto es un payo que no iba al culto evangélico. Le parecía algo esperpéntico.

Y esto era otro payo que se sacó el carnet de conducir a la primera y en su vida cometió una infracción. Tampoco robó las ruedas de recambio a otro.
 
Esto son unos payos con traje y corbata que trabajan en un banco y les venden a otros payos que van en chándal unos paquetes interesantísima de alto rendimiento pero con alto riesgo.
Los payos corbata venden bien y se forran, se pillan prejubilaciones de millones de euros y dejan seco el banco.
Los payos en chándal se quedan sin un duro y van a un juez payo.
El juez payo dictamina: pos olee, dejad a los de las corbatas, esto lo pagan todos los payos españoles, 50.000 de millones de Euros, por la gracia de Dios
 
Este es un payo el día de su boda que le dice a su amigo "el cadenas": "Oye, ¿y si le metemos un pañuelo a la Jessi en er coño pa ver si es virgen? ¡que a mi me ha dicho que es virgen, a ver si me la va a pegar, la muy puta!", a lo que "el cadenas" responde con un simple "jaja, va"

Ahora cumplen condena por violencia machista en el centro penitenciario Sevilla I. La Jessi ahora es concejala por podemos.
 
Esto es un Payo al que le dicen desde pequeño que si quiere ser feliz y tener una casa con todas las comodidades tiene que estudiar y trabajar una media de 9 horas al día mientras otros payos se ríen de ellos en sus aviones privados jajaja
 
Esto es un forero que le dice a otro que su respuesta es ambigua, despues ambos se van a dormir sin heridas por arma blanca del otro ni nada.
:lol: :lol: Brillante :lol:

Esto es un gitano que hace chistes metiéndose con los payos y unos gitanos y unos payos se ríen y otros gitanos y otros payos no tanto porque no les hace gracia pero luego no hay nadie denunciando nada ni amenazando con matar a nadie.
 
Quien pega linkito de este hilo al tuita del ínclito e insigne Rober Bodegas, a ver si pilla la ironía? Es que yo no tengo... :face::face:

Y retuit al príncipe de los gitaner, porsupu.

El armageddon.
 
Van tres payos en una furgoneta, ¿Quién conduce? Pues cualquiera de los tres que disponga del carnet de circulación con puntos, no haya consumido alcohol o drogas y preferiblemente figure en los papeles del seguro de dicha furgoneta.
 
¿Cual es la videoconsola favorita de los payos? Según los últimos estudios, la PS4, ya que ha superado en ventas a la Nintendo 3DS.

Están dos payos jugando al ajedrez y le dice uno: "Jaque mate con el caballo". Y le dice el otro payo: "gran jugada, me recuerda a cierta derrota que narró Capablanca en sus Los Fundamentos del Ajedrez"
 
Este es un payo al que tienen que operar, y claro, como es poca cosa, no va ni su novia a visitarlo.
 
Este es un cirujano que pierde a un niño payo en el quirófano y el cirujano no es apaleado por la familia.
 
Esto es un payo que va por la calle. Al llegar a un quiosco compra el diario, y al ir a guardarse la cartera se le cae al suelo. Un señor que va detrás lo ve, recoge la cartera, y al ir a tocar el hombro del payo para devolverle la cartera, fundido en blanco y pantallazo:

404 payo not found
Dice que llega un payo cansado de trabajar a su casa en propiedad y se da una ducha relajante. El agua fría y caliente fluyen alegremente por las cañerías de cobre de su instalación empotrada mientras que en algún recóndito rincón, un contador de energía acusa un incremento del consumo eléctrico.
 
Arriba Pie