Contestando a ciertas cuestiones primera parte

manguerita

Aborto de Forero
Registro
10 May 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
A ver señores, en el anterior post, el de bienvenida me dejé varias respuestas en el tintero.

Intentaré contestaros a la mayoría.

Soy gasolinero, y estoy orgulloso de ello. El trabajar en una gasolinera no nos vuelve locos, es que ya estamos locos antes de currar ahí, hay que estar un poco zumbado pa currar en un sitio ande te estás envenenando poco a poco.

Y que más era, nu sé.

El tamaño de mi polla.

La verdad es que no me la he medido. Pero si no me la veo de lo gordo que estoy. Cuando me quede flaco me la mediré y asín satisfaré vuestras ansias ¿de qué? Pues ni idea, lo dejaré en "vuestras ansias".

Y ya no me acuerdo de más.

Las drogas han dejado un bujero muy muy grande en mi cerebro.

¿Alguien dijo que las drogas me sentaban mal? Que va, si a mi me sentaban de puta madre, a quien les sentaban mal eran a los que estaban cerca mía. JAJAJAJAJA.
 
Yo lo que tengo curiosidad por saber es como se puede estar aspirando todo el dia hidrocarburos y no te vuelves loco. Conste que estuve trabajando en un laboratorio insalubre chupandome disolventes organicos 5 años 8 horas a la semana y aun a dia de hoy todavia voy algunas horas por semana, pero nada de eso comparado a cuando tuve que estar trabajando 1 semana en un laboratorio con crudo.

Habia horas que estaba como colocado, horas que me dolia la cabeza que me iba a estallar y horas que me daban pensamientos de pillar unas pinzas y clavarselas en el ojo a alguien. Eso sin contar con que el olor a "gasolina" no te lo quitas ni con 20 duchas con lo que cuando entras a una discoteca, o la gente sale corriendo por la peste, o a las malas sale corriendo pensando en que vas a sacar un mechero e inmolarte.

Trabajar en una gasolinera es peor que ser minero.
 
Y el gasóleo agrícola aún lo sirven en un surtidor a parte, retirado, cerca de donde se hinchan las ruedas? O ya sólo hacen repartos a domicilio?

Pd.yo conozco a un amigo de un amigo que lleva ya cerca de dos décadas quemando gasóleo rojo como si no hubiera mañana. La humareda lo debería delatar.
 
Entre el gasóleo este, las subvenciones por ha, los fondos perdidos y demás patrañas, me rio yo de Conde, Torbe o Bárcenas. Imaginad la de honrados agricultores que siguen este modus vivendi.
 
¿Qué es lo más siniestro, terrorífico o inexplicable que te ha sucedido en el turno de noche? ¿Coches con el frontal abollado y cubierto de sangre que paran a repostar? ¿Viejas que insisten en que salgas de la garita de noche? ¿Coches que van con las largas?
 
Eddie vedder y Bono fueron gasolineros.
El concepto mal trabajo, desde que los lisensiados cobran 800 euros, ya no esta claro cual es.
 
El tamaño de mi polla.

La verdad es que no me la he medido. Pero si no me la veo de lo gordo que estoy. Cuando me quede flaco me la mediré y asín satisfaré vuestras ansias ¿de qué? Pues ni idea, lo dejaré en "vuestras ansias".


741_1000.jpg
 
Yo lo que tengo curiosidad por saber es como se puede estar aspirando todo el dia hidrocarburos y no te vuelves loco. Conste que estuve trabajando en un laboratorio insalubre chupandome disolventes organicos 5 años 8 horas a la semana y aun a dia de hoy todavia voy algunas horas por semana, pero nada de eso comparado a cuando tuve que estar trabajando 1 semana en un laboratorio con crudo.

Habia horas que estaba como colocado, horas que me dolia la cabeza que me iba a estallar y horas que me daban pensamientos de pillar unas pinzas y clavarselas en el ojo a alguien. Eso sin contar con que el olor a "gasolina" no te lo quitas ni con 20 duchas con lo que cuando entras a una discoteca, o la gente sale corriendo por la peste, o a las malas sale corriendo pensando en que vas a sacar un mechero e inmolarte.

Trabajar en una gasolinera es peor que ser minero.
El ejemplo no vale, caro mod, y ustec que es meticuloso hasta el extremo debiera pensar un poco y saberlo.

Los hidrocarburos de laboratorio, son más puros, refinados, con mucha mayor proporción de moléculas de bajo peso molecular. Todo esto hace que se mezclen e introduzcan mejor en nuestro organismo, y produzcan efectos nocivos. El primero dolores de cabeza, y en caso de exposición prolongada el riesgo de cáncer de sidra es bastante considerable.

En el caso de gasolineros, que es de lo que trata esto, el riesgo es menor: Los hidrocarburos son menos refinados.
En estos casos las impurezas protegen; si bien el riesgo de incendio, de molestias gastro-cabezales, y de cáncer de sidra, son mayores que en un cabrero de de toda la vida.
Un pastor de esos de sol y helada, de morral con pan de hogaza y tocino; vino, tapas de chorizo y cubata de ginebra al regresarse al pueblo (el pana @Entelequia podría expresar mejor este pensar ).
La saluc, ya sabe.

K:lol:rma kampera.
 
Me parece estar percibiendo ese olor tan característico de pastor con el aroma del humo de un Ducados.
Aquí unos paisanos.
Hay un denominador común en todos los pastores, ganaderos y agricultores; y es lo que les gusta quejarse de lo duro que es su trabajo y de lo mal que lo pasaron de niños.

Nunca he visto a un gasolinero filosofando; pero un pastor filósofo, nostálgico, pesimista y poeta, sí.
 
Bueh mariconadas.


Yo trabajé una temporada en la refinería de Repsol y una vez te acostumbras al olor, los picores, las manchas rojas en la piel y despertarte por la noche gritando "TIFFANYYYYYY!!", no es nada de otro mundo.
 
-¿A ti te gusta la gasolina?

-¿Eras seguidor de la serie "Lleno por favor"?

-¿Si la piscina es honda , el mar es toyota?
 
es cierto que a los alfa romeo de gasofa, antes de que te dejen echarles sopa, los tienes que domar sentandote a horcajadas en el techo?
 
A ver señores, en el anterior post, el de bienvenida me dejé varias respuestas en el tintero.

Intentaré contestaros a la mayoría.

Soy gasolinero, y estoy orgulloso de ello. El trabajar en una gasolinera no nos vuelve locos, es que ya estamos locos antes de currar ahí, hay que estar un poco zumbado pa currar en un sitio ande te estás envenenando poco a poco.

Y que más era, nu sé.

El tamaño de mi polla.

La verdad es que no me la he medido. Pero si no me la veo de lo gordo que estoy. Cuando me quede flaco me la mediré y asín satisfaré vuestras ansias ¿de qué? Pues ni idea, lo dejaré en "vuestras ansias".

Y ya no me acuerdo de más.

Las drogas han dejado un bujero muy muy grande en mi cerebro.

¿Alguien dijo que las drogas me sentaban mal? Que va, si a mi me sentaban de puta madre, a quien les sentaban mal eran a los que estaban cerca mía. JAJAJAJAJA.
Hola haminjo, yo también soy expendedor, podemos intercambiar anécdotas y besos en el foro.
 
Contar anecdotones gasolineros, canis que se van sin pagar, puretas que van borrachos, mongolas que no saben echar gasolina y etc...
 
Pero que cojones hacéis con el móvil encendido en una gasolinera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Sois de los que echáis gasolina o un puto cajero?
 
¿Cuánto me estafa la gasolinera cuando voy a llenar el depósito? ¿Es cierto que los surtidores están trucados? ¿De qué diferentes maneras me engañan con los aditivos majicos en el gasoil?
 
Arriba Pie