Contesto aqui que el imbécil de naxo me ha bloqueado en yoplait

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
11.967
Reacciones
3.904
Este chico es mongolo. Explico el anécdoton, alguno me tacha de mentiroso, y cuando voy a demostrarlo va y me banea del hilo.





Hay cosas que son mentira total.

Lo del psicomotriz es falso. Lo de deambular permanentemente es mentira. Me levante una sola vez para tratar de pirarme.

Lo otro son paranoias que se hacían. Lo de humor reactivo (buscad todo los conceptos) es simplemente que estaba acojonado.

En fin, todo un despropósito.

Y si, la puerta es corredera. Tu al entrar no te das cuenta que hay una puerta porque es corredera. Se esconde en las profundidades de la pared.
 
Última edición:
Lo de la eutimia es brutal.

Cuando leí "eutimia" y corrí a la Wikipedia a leer que coño es eutimia me mataron.

Pensé qué hijas de puta :lol:

Me dolió.
 
Jolín pues parece verdat.
Me da solaz ver que no todo es invent en estos lares.
¿O a lo mejor es un documento de otro que se ha apropiado? Tal vez se lo dejó un cliente borracho de su laburo, en una chaqueta abandonada, y el lo aferró con saña para sí. Eso será.
 
Lo del insomnio parece ser que les costó entender.

Que padecí insomnio "dos dias", más no. Y hacia 8 meses.

Pues nada, venga con el insomnio de los cojones....
 
Última edición:
Alguien que usa el justificado completo de forma que se le juntan palabras y por otro lado quedan huecos incómodos debería estar en tratamiento y no impartirlos.

Es una vergüenza.​
 
Última edición:
Un documento de CatSalud en español? jajaja. Trolón del 15

Buenas tardes.

El documento es en castellano y catalán, y el médico lo puede rellenar en castellano o en catalán.

Ninguna de las dos sabía hablar catalán. Una era andaluza y otra no sé pero catalana ni de Blas.

Si es que todavía os creéis las mentiras de que sin ser catalanohablante no puedes trabajar aquí.
 
Alguien que usa el justificado completo de forma que se le juntan palabras y por otro lado quedan huecos incómodos debería estar en tratamiento y no impartirlos.

Es una vergüenza.​

Bueno, pero te ha enseñado qué es la eutimia o el humor reactivo.
 
El documento es en castellano y catalán, y el médico lo puede rellenar en castellano o en catalán.

Ninguna de las dos sabía hablar catalán. Una era andaluza y otra no sé pero catalana ni de Blas.

Si es que todavía os creéis las mentiras de que sin ser catalanohablante no puedes trabajar aquí.
Pero donde vas con eso, caragamba. Ahora mismo cojo yo una impresora y te hago una autorización para viajar en el proximo trasnbordador espacial con destino a Jupiter, con su sello de la NASA y todo. Pero sólo de ida, eh.

Buenas tardes.
 
Bueno, pero te ha enseñado qué es la eutimia o el humor reactivo.
Lo del humor reactivo ya lo sabía por que yo no lo tengo. Por lo visto si no estás borracho y contento en feria por que no te gusta la feria es que no tienes humor reactivo.
 
Ahora estoy leyendo sobre eutimia, y creo que se refiere a que andaba acojonado pero por la cuenta que me trae yo mismo me controlaba. Es eso? Como interpretais esto?:


"Ya en la Antigüedad, filósofos como Séneca y Plutarco aludieron a una obra que Demócrito habría dedicado al estudio de la euthymia, entendida como «buena disposición del alma» o «buen humor» y, en general, alegría. Dicho estado es concebido como equilibrio o tranquilidad del alma, y pueden acceder a él quienes saben adaptar sus acciones a lo que son capaces de hacer. Por tanto, se concibe tal alegría como conocimiento de sí mismo, y su logro es posible a través de la acción sobre uno mismo. Según dicha tradición, la eutimia como bien interior tendría su sede en el alma y su obtención estriba en un buen uso de la razón. De su posesión dependería la posibilidad de realizar obras buenas y justas. Dicha concepción recuerda a los postulados socráticos de la justicia como bien propio del alma y dependiente de la recta razón, popularizados más tarde en la tradición filosófica occidental."
 
Eutimia me suena a nombre de abuela del pueblo. La Eutimia sí, la esposa del Esutaquio.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Es el resultado de cantarle a un médico el repertorio de Los Tres Tenores.
Al final, lo que quieren es quitársenos de encima, así que se van a agarrar a la minucia que haga falta que dé más manga ancha para medicar hasta dar con algo que se asemeje a la solución. A ver si nos creemos que son como House, que se paran a investigar a ver. No, amic, no, drogan hasta que uno muera, se largue asustado, o se sienta bien gracias a las droguitas.
Mi consejo de subnormal es que al médico se le cuenta una cosa, lo último o lo que más nos esté jodiendo. Y con reparos, que vayan preguntando ellos.

Así que allá fue el forero con que si estaba un poco nerviosa porque le había dejado el novie, y acaba en planta psiquiátrica con un surtido de -zepames en cóctel (y algún extra puesto por ellas) esperando para dormir como bebé, no sea que les joda el turno de noche a las enfermeras.
 
Es el resultado de cantarle a un médico el repertorio de Los Tres Tenores.
Al final, lo que quieren es quitársenos de encima, así que se van a agarrar a la minucia que haga falta que dé más manga ancha para medicar hasta dar con algo que se asemeje a la solución. A ver si nos creemos que son como House, que se paran a investigar a ver. No, amic, no, drogan hasta que uno muera, se largue asustado, o se sienta bien gracias a las droguitas.
Mi consejo de subnormal es que al médico se le cuenta una cosa, lo último o lo que más nos esté jodiendo. Y con reparos, que vayan preguntando ellos.

Así que allá fue el forero con que si estaba un poco nerviosa porque le había dejado el novie, y acaba en planta psiquiátrica con un surtido de -zepames en cóctel (y algún extra puesto por ellas) esperando para dormir como bebé, no sea que les joda el turno de noche a las enfermeras.

Es un poco contradictorio.

Si se te quisiera sacar de encima fácil lo tendria. Todo está bien, Slk. No te preocupes. Adiós.

Y una cosa es que te metan una pasti un rato y te larguen, y otra es plantearse seriamente encerrarte en un psiquiátrico, y detenerte tantas horas contra tu voluntad.

Aquí la explicación más lógica es que la tía no tenía dos dedos de frente.

Si se os pasa por la cabeza la táctica "médico malo médico bueno" ya os digo que no. Porque la otra, la que me sacó de allí inmediatamente tras intercambiar dos frases con ella, se la veía claramente sentirse en un marrón innecesario.

Un poco como un segurata si tiene a su lado a un compañero mongolo que en medio de 50 personas grabando le suelta un patadon en la cara a un carterista engrilletado.

El marrón indirectamente pasa a ser suyo, y como haya denuncia a cantar por bulerias contra su propio compañero, eso, o acabar pringando.

Esa era la sensación que tenía la que me liberó. El compromiso y la conciencia de que la otra estaba llegando al delito.
 
Lo que yo no puedo entender es que, por ejemplo, ya os digo yo que Max Demian es tres mil veces más inteligente que la boba esa que quería encerrarme.

Me atrevería a decir que cualquiera aquí es más inteligente, pero Max es acentuadamente inteligente.

Los pones a los dos a hacer test de inteligencia y de cultura y Max le mete 8-0.

Entonces cómo cojones puede darse el caso en que en un centro psiquiátrico ella fuera tutora de Max y tuviera que aleccionarle e instruirle en lo mental? Es que tendría que ser al revés. Si es que no sabía ni hablar, además.

Es que para mí debería ser al revés. Max es claramente superior a ella en las capacidades mentales.
 
Última edición:
Lo que yo no puedo entender es que, por ejemplo, ya os digo yo que Max Demian es tres mil veces más inteligente que la boba esa que quería encerrarme.

Me atrevería a decir que cualquiera aquí es más inteligente, pero Max es acentuadamente inteligente.

Los pones a los dos a hacer test de inteligencia y de cultura y Max le mete 8-0.

Entonces cómo cojones puede darse el caso en que en un centro psiquiátrico ella fuera tutora de Max y tuviera que aleccionarle e instruirle en lo mental? Es que tendría que ser al revés. Si es que no sabía ni hablar, además.

Es que para mí debería ser al revés. Max es claramente superior a ella en las capacidades mentales.
Creo que no tienes mucha idea de lo que son los trastornos mentales. Puede ser uno muy inteligente y estar como una regadera.

O puedes ser un poeta genial y estar encerrado media vida en el psiquiátrico como Leopoldo Mª Panero.
 
Ahora bien, me dices que la psiquiatra es tonta del culo y me lo creo. O me creo más que no esté bien de la cabeza.

Un amigo mío tenía un vecino que estaba como una cabra, con un comportamiento de lo más tarado y resulta que era jefe de psiquiatría en un hospital.
 
Creo que no tienes mucha idea de lo que son los trastornos mentales. Puede ser uno muy inteligente y estar como una regadera.

O puedes ser un poeta genial y estar encerrado media vida en el psiquiátrico como Leopoldo Mª Panero.

Pero tú piensas que Max está como una regadera? Por qué? Es que yo aún no sé qué hace allí ni por qué está en un manicomio.

Para mí estar ingresado allí son palabras mayores.

No sé, es que no entiendo bien esa situación.

Tú crees que Max no puede vivir en libertad? Pero si tiene más sentido común que el 90% de la gente.
 
Pero tú piensas que Max está como una regadera? Por qué? Es que yo aún no sé qué hace allí ni por qué está en un manicomio.

Para mí estar ingresado allí son palabras mayores.

No sé, es que no entiendo bien esa situación.

Tú crees que Max no puede vivir en libertad? Pero si tiene más sentido común que el 90% de la gente.
Yo no creo que esté como una regadera, pero algún trastorno debe de tener cuando está allí y a él no le extraña. Que el 90% del tiempo esté cabal y tenga comentarios inteligentes no quita que tenga sus crisis de lo que sea, que ni las conozco ni le voy a preguntar porque es algo que incumbe a su intimidad.

Pero no parece que se niegue en redondo a estar unos días, parece que piensa que mal no le viene.

Pero estoy seguro que sí, que es una persona que puede vivir solo y de hecho lo hace. Tiene su trabajo y su piso alquilado. Pero a más no puedo llegar.
Pero repito, no es cuestión de inteligencia, a ver si la gente que tiene problemas mentales solo pueden ser downies.
 
Simplemente, me paso por aquí para informaros que @naxo no es imbécil.

Lo digo porque lo conocí ayer y es tu tío cojonudo.

Así que si os banea o similar, pues os jodéis. Algo habréis hecho, pringaos.
 
Última edición:
@Slk La depresión , la obsesión, los recuerdos recurrentes...anda que hay que rascar entre gente inteligente que acaba encerrada.
A ti no te han encerrado porque los del hospital eran andaluces y se acercaba la hora de la siesta , pero a la próxima caes.
 
Atrás
Arriba Pie