Contigo no bicho...

De mear en la ducha o en el lavabo y similares ya había un hilo en el General. Lo buscáis y seguís el debate ahí, que aquí no toca.

Capuleto rebuznó:
Yo también era de los que las hacia de reír, eres el payasito que las hace de reír, te conviertes en una persona que siempre buscas la manera de divertirla a toda costa con tal de que te preste atención, manteniendo la esperanza de poder llegar a tocar pelo algún día, pero todo para qué, para luego cuando venga al chulo piscinas de turno, qué te queda, pues simplemente eso, eres un bufón.

Joder, no se puede ser sarcástico en este foro, enseguida alguien te suelta un tochazo ahí a quemarropa.

iskariote rebuznó:
La culpa la tenéis vosotros por escuchar a las mujeres. Y merecéis lo que os pase si, encima, escucháis cuando empiezan una frase con "yo sólo busco un hombre que...".

Ellas dicen que les gusta que les hagan reír, pero lo que les engancha es el drama. Se mueren sin drama. Hacedlas felices y se irán a tener una aventura con un casado para añadir algo de culebrón a su vida.

A las mujeres no hay que hacerles caso nunca, hay que oirlas pero no escucharlas, se dice "si cariño" y luego haces lo que te salga de la polla... vamos, ni perder el tiempo en discutir.

Vamos al lío... he quedado con una tipa, ahora con mi pérdida de peso menos gorda de lo habitual y la hija de puta tiene tatuada una letra china en plena posadera izquierda, ni arriba ni abajo, a la altura de bujero del culo... una puta letra china que según ella significa "poder" o alguna mierda por el estilo...¡¡¡UNA PUTA LETRA CHINA EN EL CULO!!!... que tipa más ridícula, para mi solo significa una cosa: caca... contigo no bicho.

Edito: me voy al general para abrir el hilo "los que se tatuan son gilipollas" y tal y tal...

3.687.

Esa es la cifra de amigos agregados al Facebook de una zorrupia que empecé a ligarme en el Badoo.

Cuando lo vi salí corriendo.

3.687, nano. ¿Cómo pueden tenerse 3.687 amigos en el Facebook? Sí, ya sé que por pura lógica unos cuantos no son ni amigos, sino que son agregados por agregar a los que quizá ni conoce, pero por huevos de esos 3.687, algunos centenares sí deben ser verdaderos amigos suyos.

Una mujer con una cantidad tan brutal de amistades no puede estar centrada, ni serte fiel, ni dedicarse a ti.

Ahí se quedó.

Fellaini rebuznó:
3.687.

Esa es la cifra de amigos agregados al Facebook de una zorrupia que empecé a ligarme en el Badoo.

Cuando lo vi salí corriendo.

3.687, nano. ¿Cómo pueden tenerse 3.687 amigos en el Facebook? Sí, ya sé que por pura lógica unos cuantos no son ni amigos, sino que son agregados por agregar a los que quizá ni conoce, pero por huevos de esos 3.687, algunos centenares sí deben ser verdaderos amigos suyos.

Una mujer con una cantidad tan brutal de amistades no puede estar centrada, ni serte fiel, ni dedicarse a ti.

Ahí se quedó.

Opino igual. Aunque también añadiría que son de la misma calaña las tias que tienen entre 500 a 1000 o mas fotos. Si tiene esa cantidad de fotos en su perfil /es, guarrona seguro.

Y digo yo. Si es guarrona no será mejor huir después de habersela follado? Es que parece que le tengáis miedo a cualquier cosa joder. Un condón y estáis a salvo de la sidra.

Atrás
Arriba Pie