Contra las hemorroides, una solución quiero

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Una de las sensaciones más placenteras que hay en este mundo es el momento en el que te sientas encima del señor Roca y empiezas a cagar. Es un acto que te da grandes satisfacciones en el que no atentas contra ningún mandamiento y que además te sale totalmente gratis. Sin embargo, llevo ya algunas semanas en el que esa gloriosa actividad se ha tornado en dolorosa. Sí hamijos, tengo una almorrana alojada en mi inmaculado ojete y ahora cuando hago de vientre siento como si afiladas hojas de afeitar salieran de mi ser.

hemorroides.jpg

Ahí están las causantes de mis desvelos

El caso es que yo no soy amigo de medicamentos, doctores ni hostias, así que voy a confiar en vuestra sabiduría y os voy a rogar que me aconsejéis remedios caseros para al menos apaciguar este suplicio. Por lo tanto, no me recomendéis Hemoal ni nada parecido, ya que el único medicamento que tomo es el Almax y sólo cuando la noche anterior ha sido tremenda y no me quedan más cojones.

Me han dicho que si te pones un cubito de hielo desaparece, pero también que es bastante doloroso. A ver si alguien ha pasado por esto me ayuda y le estaré eternamente agradecido.

Pero ahí no acaba la cosa. Ahora viene la parte vergonzante de la historia. Resulta que cuando me tiro algún cuesco, el roce de la ventosidad con la almorrana me causa un extraño gustirrinín y esto me preocupa. ¿Tendrán razón los manfloritas al decir que el punto G masculino está en nuestro ojete?

Ya veis, voy cabalgando entre el placer y el dolor y esto me causa tremendas dudas. Así que también invito a participar a los machos alfa de este sacrosanto foro para que me consuelen confesando que a ellos también les pasó algo parecido y que es algo totalmente natural.

O sea que no sabes muy bien qué hiciste anoche y ahora quieres que te lo resolvamos.

Una cosa importante...

la almorrana es externa o interna?
No me digas que es mediopensionista....

Entre la muela de Pulga y su ojete esto parece el foro de Txumari Alfaro o el de mujeractual.com

Puede elegir entre ponerse el cubito en el ojete (mano de santo , oiga), o ya se lo digo yo antes que nadie..meterse este rabo mandinga repetidas veces para que se le insensibilice la zona.

robdailyderricklong.jpg

Me lo han contado, nunca me ha dado por meterme rabos en el culo.

De nada.

Yo tengo una almorrana y quisiera deshacerme de ella...

Banshee rebuznó:
Una cosa importante...

la almorrana es externa o interna?
No me digas que es mediopensionista....

Pues yo creo que es interna. Se asoma ligeramente, pero para mí que va a ser interna la muy hija de puta. Tenía pensado hacerme fotos, pero no quiero que se me tache de homogayer o que haya foreros que se masturben viendo la foto.

Las hemorroides o almorranas se producen por la presión elevada en las venas del ano. La causa más común es el esfuerzo en los movimientos intestinales, pero el estreñimiento y la permanencia sentado por largos períodos de tiempo. El limón y las espinacas son dos remedios caseros que funcionan.

Limón
El fruto del limonero tiene múltiples propiedades: es refrescante, astringente, desinfectante y diurético. Para las hemorroides internas se utiliza como enema la mezcla del zumo de un limón con un vaso y medio de agua tibia.

Espinacas Este antiguo remedio es muy apropiado para bajar la hinchazón de las hemorroides, puesto que el efecto de las espinacas sobre las hemorroides es descongestiva y relajante.

Pruebe y cuente su evolución, hoyga.

Normal. Pasa de fotos,que ya nos hacemos una idea :lol:

Yo una vez pregunté y me dijeron esto:

Ruscogenina 8 mg, Prednisolona 1,5 mg, Cincocaína clorhidrato 5 mg, mentol 2 mg, , Zinc óxido 100 mg; excipiente, que contiene: nipastat, polietilenglicol 4000,
polietilenglicol 400, alcohol cetílico, edetato disódico y agua purificada, c.s.p. 1 g.

Es la base, pero puedes añadirle una cucharadita de coñac o de whisky, eso ya va en gustos.

Todo esto lo metes en la batidora, le das bien que se mezcle, lo dejas reposar como una media hora y luego te introduces la pasta por el ano valiéndote de cualquier objeto romo de calibre medio debidamente lavado.

No lo he usado, así que no te lo puedo asegurar.

Si la irritación es interna Rectogesic.

O cualquier pomada con óxido de zinc.

Come cosas con fibra. Y procura limpiarte bien cuando vayas al baño.

Lo del cubito de hielo ayuda sobre todo si es externa, peeeereo, cuidado no te lo pongas recién sacado del congelador, :99primero deshazlo un poco en la mano, piensa en esas lenguas pegadas en el hielo e imagina lo que puede ser una almorrana :1

Y paciencia, procura no estar mucho sentado. Y que se pase pronto. ;)

Ya sé que es un rollazo, pero tú preguntas, y yo contesto. :D

La mitad te las comes mientras le pones un matojito a la almorrana, como si fuera un sanpancracio, vamos :lol:

Banshee rebuznó:
Ruscogenina 8 mg, Prednisolona 1,5 mg, Cincocaína clorhidrato 5 mg, mentol 2 mg, , Zinc óxido 100 mg; excipiente, que contiene: nipastat, polietilenglicol 4000,
polietilenglicol 400, alcohol cetílico, edetato disódico y agua purificada, c.s.p. 1 g.

Cosas que todo el mundo tiene siempre por casa......:53

Banshee rebuznó:
Come cosas con fibra. Y procura limpiarte bien cuando vayas al baño.

Hoija, que yo suelo usar esto.

kandoo_tub_front_150.jpg

Y antes de que me empecéis a insultar por usar estas toallitas os recuerdo que ya había un hilo en el que se hablaba de eso, así que no jodáis que os conozco.

Hoija, que yo suelo usar esto.

kandoo_tub_front_150.jpg

Y antes de que me empecéis a insultar por usar estas toallitas os recuerdo que ya había un hilo en el que se hablaba de eso, así que no jodáis que os conozco.

Nada, eso es contraproducente si abusas de ellas.

Agua y jabón. Por lo menos cuando estés en casa.

Que si es por fuera tiene que quedar muy raro lavarse el culo en el lavabo :D

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pero las espinacas las como o también me las meto por el culo??? :lol:

Bueno, gracias hamijo, lo probaré a ver.

Prueba de las dos formas, mientras te comes unas cuantas te pones las demás en el ojal.

Lo mejor es la higiene, para prevenirlas.
Lavarse el culo después de cagar es lo mejor. Se limpia uno primero con papel lo más gordo :137y luego al bidet. Mejor con agua clara, sin jabón ni pollinadas. Primero agua tibia y luego acabar con fría.
Un medicamento que alivia mucho es el Ruscus.
Ah, y por supuesto, vigila tu dieta. Come mucha fibra y bebe mucha agua. Cagarás mejor.

Me duele el buyate

Lo mejor para aliviar los dolores de la puerta trasera es incluir en su dieta grandes cantidades de fibra, comer verdura y beber mucha agua. Para que los popós sean las blanditos y por lo tanto menos agresivos a su almorroide.

Lo que sí le recomiendo, pese a estar tentado de recomendarle lo contrario, es que se olvide de la comida picante si no quiere sentir el escozor de Bahamut en su ya de por si maltrecho Ohio.

Atrás
Arriba Pie