Contradicciones

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
¿Porque me animo mas a ligarme a una chica que tiene novio?
(Es mas,consegui que una dejara a su chico y saliera conmigo,(bueno,iban mal y estaban a punto de cortar.......y una compañera de trabajo que tambien tiene novio no puedo evitar decirme "bah,joder...a por ella"....y miradas de gilipollas a tutiplen).
¿Porque las chicas que conozco de fuera de mi ciudad (e incluso de otro pais) me animan mas a ligarme que una de mi ciudad...?
¿Porque no puedo evitar sentirme atraido por una guarrona aunque solo sea un polvete y punto lo que tenga con ella....?
¿Porque cuando me entero que una chica no tiene novio no me emociona mas que una que ya tenga pareja.....?
Que alguien me diga algo,joder.......
:?

davilote rebuznó:
(Es mas,consegui que una dejara a su chico y saliera conmigo,(bueno,iban mal y estaban a punto de cortar.......y una compañera de trabajo que tambien tiene novio no puedo evitar decirme "bah,joder...a por ella"....y miradas de gilipollas a tutiplen).
¿Porque las chicas que conozco de fuera de mi ciudad (e incluso de otro pais) me animan mas a ligarme que una de mi ciudad...?
¿Porque no puedo evitar sentirme atraido por una guarrona aunque solo sea un polvete y punto lo que tenga con ella....?
¿Porque cuando me entero que una chica no tiene novio no me emociona mas que una que ya tenga pareja.....?

Contesto cada pregunta.
1. ¿Cual es el problema? Mientras no sea amigo tuyo y/o conocido buen rollo, no le veo nada de malo.
2.Porque son mas guarras cuando sabes que no eres del sitio en donde estas.
3.Porque eres humano.
4.Porque eres un cabron destrozaparejas.

Sigue asi.

es facil
te aburren las mujeres, estas a un paso de asumir tu condicion homosexual

NaKo rebuznó:
es facil
te aburren las mujeres, estas a un paso de asumir tu condicion homosexual

Algun punto de la primera respuesta...pos puede que tenga razon,la segunda respuesta....NI DE COÑA,ANTES ME MATO A PAJAS O ARRUINARME EN PUTAS que pasar a otra "condicion"

davilote rebuznó:

Ya lo dijo Lisa Simpson y lo confirmo empiricamente con Maggie y Bart.

"¿Porque no puedo evitar sentirme atraido por una guarrona aunque solo sea un polvete y punto lo que tenga con ella....?" El problema seria que no te entraran las ganas...

"¿Porque cuando me entero que una chica no tiene novio no me emociona mas que una que ya tenga pareja.....?" Lisa...

Sam Rothstein rebuznó:
Tienes un lado femenino muy desarrollado. Háztelo mirar.
¿Lo cualo?
Me siento muy chico.....que se produzcan paradojas o me vaya lo complicado no quiere decir nada "raro".Hay gente que le gustan los retos,y lo "normal",lo consideren demasiado normal....es mas,hasta "desanime"....
Mirate tu higado Sam....

vete a doctor horno, o al via sacra
alli lo mismo descubres cosas de ti que desconoces :lol:

davilote rebuznó:
(Es mas,consegui que una dejara a su chico y saliera conmigo,(bueno,iban mal y estaban a punto de cortar.......y una compañera de trabajo que tambien tiene novio no puedo evitar decirme 'bah,joder...a por ella'....y miradas de gilipollas a tutiplen).

Desde luego sentido del honor y del respeto no tienes.

¿Quieres respuestas? Pues a lo mejor ya te lo han dicho.

Lo que sí te voy a decir, es que sí un dia te soban los morros por meterte en relaciones de los demas bien ostiao vas a estar.

Yo opino que las tías esas que lo dejan con el novio por ir contigo me dan mala espina. Porque quien sabe igual tú el día de mañana puedes ser la nueva victima.

Abrid bien los ojos porque estáis a punto de leer un axioma: siempre habéis pensado que las chicas con novio son más atractivas por el hecho de ser propiedad de alguien, pues bien, estáis equivocados. La realidad es que si una de ellas te dice que no siempre te queda el consuelo de pensar que lo dice porque tiene novio y es normal que no lo haga. Su rechazo no hiere, el de las solteras sí.

Esto es válido para ambos sexos. Dejad de inventaros pirulas.

Decir que tienes novio cuando se te acerca un tipo con el que no quieres ni cruzar más de dos palabras, es una excusa a la que se recurre habitualmente.

Posiblemente no quieres compromisos, valoras mas tu libertad que el hecho
de formar una pareja, por lo tanto una mujer lejana, guarra o con novio
no representa una amenaza para tu independencia. Quizás hasta te alejas
cuando realmente sientes algo por alguien que puede suponer establecer un
noviazgo duradero.
Personalmente actué de forma parecida en algunas etapas de mi vida,
evitando las mujeres que me parecía que me podían interesar demasiado y
atacando aquellas que no me implicaban un enganche emocional.

davilote rebuznó:

Joder, porque eres gilipollas.

No te vuelvas loco.

ruben_vlc rebuznó:
Abrid bien los ojos porque estáis a punto de leer un axioma: siempre habéis pensado que las chicas con novio son más atractivas por el hecho de ser propiedad de alguien, pues bien, estáis equivocados. La realidad es que si una de ellas te dice que no siempre te queda el consuelo de pensar que lo dice porque tiene novio y es normal que no lo haga. Su rechazo no hiere, el de las solteras sí.

Estoy muy deacuerdo en lo que quieres decir, y acabo de ver lo mismo que tú.

Sín embargo las mujeres por su naturaleza envidiosa, al tener que buscar el mejor macho para la mejor descendencía les importa así un cojón que este con alguien, pues su instinto lo ha elegido, o peor el hecho de que le haya elegido ha sido por la razón de estar emparejado, el objetivo se entiende.

Ya sabes, el porque será. Son envidiosas pero confian en sus criterios, en el criterio de la mujer, que no se mueve por la razón si no por el instinto.

Esto claramente es distinto en nosotros, antropologicamente nos suda la polla la descendencia. Ellas son las portadoras del criterio de la especie.

Esto es así.

Reiterando me resulta interesante tu teoría. Pero solo funcionaría con personas orgullosas. Un hombre que se entromete en relacciones ajenas sin fuerza mayor, no es más que un rata asquerosa esperando ser ajusticiada.

He dicho.

Witch King rebuznó:
Posiblemente no quieres compromisos, valoras mas tu libertad que el hecho
de formar una pareja, por lo tanto una mujer lejana, guarra o con novio
no representa una amenaza para tu independencia. Quizás hasta te alejas
cuando realmente sientes algo por alguien que puede suponer establecer un
noviazgo duradero.
Personalmente actué de forma parecida en algunas etapas de mi vida,
evitando las mujeres que me parecía que me podían interesar demasiado y
atacando aquellas que no me implicaban un enganche emocional.

De 2 paginas de este hilo y esta la unica respuesta con sentido...... :roll:
Desde luego paso de que me partan la boca por una tia,el chico que dejo mi ex por mi vivia en andalucia y la relacion ya estaba muy deteriorada.
Nako,sin intencion de ofender te lo digo,estoy muy seguro de mi sexualidad y es HETEROSEXUAL.....asi que,vale ya

metadona_user rebuznó:
Desde luego sentido del honor y del respeto no tienes.

¿Quieres respuestas? Pues a lo mejor ya te lo han dicho.

Lo que sí te voy a decir, es que sí un dia te soban los morros por meterte en relaciones de los demas bien ostiao vas a estar.

Las mujeres (y los hombres) no tienen dueño. Si ella (o él) consiente en poner cuernos, no veo por qué hay que andar pegando a nadie.

En cuanto a las preguntas que abren el hilo, yo también detecto una inclinación a lo femenino más que destacable. Y recuerde que las mujeres son en sí contradictorias. ¿No tendrá algo que decirnos?

Pues no,no tengo nada que decir.
Me gustan las chicas,a ver si os enterais.
EL SENTIDO DEL HILO,ES QUE ME COMPLICO MUCHO A LA HORA DE "ELEGIR PAREJA",NO SE PORQUE MOTIVO,ME VOY A LO DIFICIL EN VEZ DE LO FACIL.

Y UNA PUTA MIERDA TENGO "LADO FEMENINO"....

davilote rebuznó:
]EL SENTIDO DEL HILO,ES QUE ME COMPLICO MUCHO A LA HORA DE "ELEGIR PAREJA",NO SE PORQUE MOTIVO,ME VOY A LO DIFICIL EN VEZ DE LO FACIL.

Porque te gusta/necesitas sentir que tienes el control de la situación. Aunque sea solo en apariencia.

davilote rebuznó:

Y sí, tienes un lado femenino y eso no significa que seas menos hombre o vayas a perder tu masculinidad. :roll:

¡Machote! :)

Davilote rebuznó:
EL SENTIDO DEL HILO,ES QUE ME COMPLICO MUCHO A LA HORA DE "ELEGIR PAREJA",NO SE PORQUE MOTIVO,ME VOY A LO DIFICIL EN VEZ DE LO FACIL.

Le advierto, señor Davilote, que el hecho de que un hombre tenga desarrollado el lado femenino, no es en absoluto algo de lo que avergonzarse. A no ser que tenga usted la costumbre de aplicarse rimmel de pestañas en los ojos, en cuyo caso, me haría una foto con usted.

Simplemente, creo que es morboso y le gustan los retos, posiblemente sea un zorro al que le gusta meter la mano donde no debe. Nada raro, le aseguro. Pero eso si, camina por terreno pantanoso.

Atrás
Arriba Pie