Contraseña para jugar online al PES 5 pc

• Iniciador del tema Iniciador del tema fran_kaox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fran_kaox

Guest
Hola !! Soy nuevo en el foro .Tengo un problema con el Pro evolution Soccer 5 de PC que me descargue como copia de seguridad y es que ,ademas del codigo de inscripcion ,luego me pide una contraseña q no tengo para jugar online.Si alguno la conociese o supiera de donde sacarla le agradeceria sobremanera que me lo comunicara.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
P.D:Puedo dar mi Email si algun alma caritativa puede ayudarme ,ciao.

El hilo del pes5 para la puta de tu madre, no?

Soy nuevo en el foro y no tenia ni idea de q hubiera un hilo de PES 5 PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!! No se como no te echan del foro. La proxima vez q te metas con la madre de alguien recuerda qla tuya le limpia el culo a la mia a diario.

fran_kaox rebuznó:
Soy nuevo en el foro y no tenia ni idea de q hubiera un hilo de PES 5 PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!! No se como no te echan del foro. La proxima vez q te metas con la madre de alguien recuerda qla tuya le limpia el culo a la mia a diario.

este tio es retarded

fran_kaox rebuznó:
Hola !! Soy nuevo en el foro .Tengo un problema con el Pro evolution Soccer 5 de PC que me descargue como copia de seguridad y es que ,ademas del codigo de inscripcion ,luego me pide una contraseña q no tengo para jugar online.Si alguno la conociese o supiera de donde sacarla le agradeceria sobremanera que me lo comunicara.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

:twisted: :twisted: :twisted:

muy muy triste...

fran_kaox rebuznó:

mi madre murió hace años, osea que jodido que limpie algúinj culo, y antes de que digas nada, me la suda que se muriera, hahaha, que me echen del foro por qué??

por decirte que tu madre es una puta???

ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

PD: Si el juego es para una copia de seguridad no sé cómo nos pides las claves, si lo tienes original las tendrás, no?

Franz Ferdinand, nos echamos un pro online con nuestros pros piratas?

:lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
fran_kaox rebuznó:

:twisted: :twisted: :twisted:

muy muy triste...

se cree que le van a banear como en el foro de configurarequipos

:lol: :lol: :lol:

00032.jpg

A mí me ha llamado la atención esto...

fran_kaox rebuznó:

Parece que no sabe dónde anda.

Atrás
Arriba Pie