Jugar online al PRO

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
30.946
Hola,

Para jugar online al pro 5 que coño hay que hacer. Usando el ordenador claro, no la play.

Gracias.

Hay que pillarse una puta clave.

Hace meses padiani abrió un post con lo mismo y nada, no conseguimos engañar a nadie que hubiese comprado el original para que nos la emprestase.

Polifasio rebuznó:

Hace meses padiani abrió un post con lo mismo y nada, no conseguimos engañar a nadie que hubiese comprado el original para que nos la emprestase.

Joder con las putas claves...

Recuerdo que cuando salio el MOHAA (medal of honor allied asault) yo estaba emocionadisimo, pero claro lo tenia en pirata y no podia jugar online... peiné la red hasta dar con un foro de mierda en el que un insensato habia dado su clave original, y naturalmente me hinché a jugar on-line como un desgraciado y un miyagui.

Voy a ver si puedo hacerme con alguna clave de ese modo, pero naturalmente no al pienso compartir. Jeje.

De todas formas a mi lo que me interesaria es jugar con un amigo, se puede usar un ordenador como servidor sin necesidad de conectar con los servidores oficiales?

Polifasio rebuznó:

:cry:

PandaniRB rebuznó:
Polifasio rebuznó:

:cry:

Callate novato!! Hijo de puta!! :lol:

Atrás
Arriba Pie