Contratos de exclusividad sexual ¿el futuro de las relaciones?

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Reacciones
6
Hola Hamijos,

Llevo mucho tiempo leyendo el ingente manantial de conocimiento que se versa en este foro (todas putas).
A pesar del nick, soy tio, así que alto al carro con los posibles privados que más de un mito se me caería. Mi odio hacia la mujer española aún no llega a las cotas de un "Eterno navegante" pero no voy muy desencaminado. Tiempo al tiempo.
En fin, hoy estaba leyendo el loquo, venero inacabable de risas y dislate, y me he tropezado con el siguiente post/anuncio (que no pongo el link porque no sé si se puede o me lo van a borrar los administradores).

Título: "este-anuncio-va-dirigido-solamente-a-la-persona-que-busque-una-amante/

que dice así:

"Y si,digo esto porque es lo que yo quiero.Tengo 36 años soy muy atractiva y me entrego muchisimo.Solo me apetece contactar contigo.pido una ayuda mensual de 1200 a 1500 euros mensuales [exclusividad] ¿Te apetece que lo hablemos?No soy profesional.[particular]mandame un e-mail y nos conocemos un poquito.Es totalmente serio.besoss"

Ojo al dato de la exclusividad. Yo al leer esto entiendo que al mes, durante transcurso del contrato sólo te la "beneficias" (es un eufemismo, ya me diras como te beneficias una de 35 años) tu de ella. El chollo del siglo, vaya. O sea que nadie más la toca. ¿Como es viable? ¿Cómo se cerciora la parte contratante que en verdad goza de la "exlcusividad"?
¿Cómo puede llamarse a 1200 o 1500 euros al mes "ayuda economica"?
Y, sobre todo, ¿Será éste el futuro de las relaciones entre sexos? ¿Contratos de exclusividad de chochos a cambio de verdaderos salarios integros? En plan estar en el bar y al maromo que se acerque a ella le enseñas el contrato: "Oye que tengo contrato de exclusividad! Date el Piro. Ah, este anuncio me da una visión clara de la psique femenina.
Incluso se podrían hacer plantilla como en el Real Madrid con estas zorras y su puta clausula de exclusividad.
Soy al único que le choca tanto desparpajo y vulgaridad o estamos ante una puta mierda de post?
Lo mejor es que no se enteren muchas mujeres españolas; no sea que tomen ejemplo de esta nueva gurú.

Venga Saludos.

No es viable. Los contratos con contenido sexual no son reclamables judicialmente según el Código Civil, por lo que la exclusividad de ese contrato no es exigible, ni tampoco las cantidades prometidas.

Efectivamente, hamijos... por eso putas y puteros no pleitean entre sí en España.

Es decir que es puta, pero le da miedo reconocerlo, o a lo mejor no dejarían publicarle el anuncio si se reconoce así de buenas a primeras :121.
En el caso de que algún día se llegase a eso, sería un negocio más, no sería algo que firmarías con la jenny de turno (o igual sí ojo, que con ellas nunca se sabe)

Podriamos entrar en subasta por ella, que la tia se flipe pensando que ha encontrado el dorado.

Respecto a lo de exclusividad sexual opino que va en la linea de los matrimonios venideros. Cada vez mas se asemejan a contratos de duracion limitada, el dia que se conviertan en contratos prorrogables tambien habran de incluirles clausulas de fidelidad, etc.

Yo no se donde escuche, leí o sabe dios como lo sé, en no se que pais, iban a hacer que los matrimonios firmasen un contrato de 7 años (por poner una cifra que no me acuerdo) y si todo va bien prolongar después el contrato. Es tristérrimo cual contrato por fornicar, pero en esta vida de mierda, se ve de todo ya.

1200 1500 de ayuda... na, lo que lleves por los bolsillos
pa cafes... :lol:

Otra tía que no ha hecho nada de provecho en su puta vida y busca un tío que la mantenga. Al menos tiene un mínimo de sinceridad, pero se le va la olla igualmente.

Aún así pide demasiado. Porque más que un contrato de "exclusividad", debería de ser de "esclavitud sexual". Es decir, de esas historias de dominación/sumisión que tanto me ponen: usarla para tu placer, compartirla con más gente, usarla como pago de favores o trueque, prostituirla, que participe en intercambios/orgías, etc. Y por supuesto, que te haga las tareas domésticas.

Y como dicen por aquí, es un contrato que no tiene validez, así que en cuanto te descuides ya te ha timado. Espero que no reciba ofertas, o que las únicas que reciba sean de sumisión.

melpomene rebuznó:
Lo mejor es que no se enteren muchas mujeres españolas; no sea que tomen ejemplo de esta nueva gurú.

Los apaños de rico con querida fija a tanto mensual y pisito son más viejos que el cagar. Esto, lo único que tiene de nuevo es el medio para hacer la venta del servicio, nada más.

Si hay demanda es porque hay oferta.

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/casual/ayudaria-economicamente/1494644

El mundo se va a la mierda, como me gusta.

:lol:

Si te gustaría atarme, esposarme, realizar todas tus fantasías conmigo, orinarte encima mío o en mi boca, descargar tu orgasmo en mi boca, penetrarme con tus juguetes, con un consolador, sentirte tu mi dueña, que bucee entre tus piernas hasta derretirte, lamerte todo tu cuerpo, introducirte mi lengua en tu culito, obedecerte en todos tus deseos y tratarme como tu muñeca, etc.

Ponte en contacto conmigo y podrás disfrutar con tu muñeca cuando quieras. Es imprescindible que tengas sitio. Solo para chicas, mujeres y parejas. Chicos abstenerse.

Yo soy chico joven madrileño, delgado, limpio, culto, sano, educado, formal. Me chifla vestirme de chica, comportarme y ser tratado como chica. En este rol, soy la chica mas lesbiana y ninfómana del planeta que hayas podido conocer. Solo deseo proporcionar placer y sexo.

. Podría llegar a tu casa, ducharme, perfumarme, ponerme peluca, me maquillas a tu antojo y me visto como te guste con tus prendas y tacones. A partir de ahí seré tu muñeca lesbiana. Si en algún momento decidieras no querer, me lo dices y me voy sin mas compromiso.

Soy totalmente discreta y pido lo mismo. No cobro ni pago, solo deseo pasarlo bien sin compromiso ocasionalmente o con la frecuencia que tu desees.

Cuando me escribas coméntame como te gustaría que fuese nuestro primer contacto, que es lo que mas te gustaría hacer, que te hiciese o como quieres que me comporte. Estoy abierta a tus sugerencias.

Ahora vas y lo cascas.

Quiero pensar que esto todo fruto de una broma, todos estos anuncios.

Hay algun subnormal dispuesto a pagar a una puta tan cara ? Salvo que trabaje en tu cama todos los dias no lo veo rentable.

Block rebuznó:
Los apaños de rico con querida fija a tanto mensual y pisito son más viejos que el cagar. Esto, lo único que tiene de nuevo es el medio para hacer la venta del servicio, nada más.

Sí es cierto. En verdad sólo quería poner en relieve este anuncio tan burdo donde se aprecia la psique femenina en todo su esplendor. Me han hecho gracias los términos contractuales. De alguna forma verbaliza los intereses pretendidamente ocultos de este género.
Era por alentar el odio contra la mujer española, algo necesario en este foro tan condescendiente con el género femenino.

Oye ese otro anuncio esta guay. Es tristérrimo. Podriamos poner los anuncios más aberrantes del loquo. Mega post asegurado. Y hartada de risas. Si es que cuando haces `pop no hay stop.

En fin, mejor no os doy ideas.

Hay algun subnormal dispuesto a pagar a una puta tan cara ? Salvo que trabaje en tu cama todos los dias no lo veo rentable.

amos anda, pudiendolo tener gratis mediante el ligoteo, el secuestro o drogar a la interlocutora que se desee vas a pagar ese pastizal.

En lugar de darle esa pasta a la cerda esa, me compro un BMW M3 de los nuevos, que follarmelo no me lo follare, pero esta guapisimo y no tiene el tomate.

amos anda, pudiendolo tener gratis mediante el ligoteo, el secuestro o drogar a la interlocutora que se desee vas a pagar ese pastizal.

En lugar de darle esa pasta a la cerda esa, me compro un BMW M3 de los nuevos, que follarmelo no me lo follare, pero esta guapisimo y no tiene el tomate.

Sisi dime donde lo aparcas que mis amigos los gangsta y yo te robaremos los tapones MAUAUAJAJAJAJA

HABEIS PARADA A LEER ESTE POST, COPON DIVINO!!!

Capitan_Hispania rebuznó:
No es viable. Los contratos con contenido sexual no son reclamables judicialmente según el Código Civil, por lo que la exclusividad de ese contrato no es exigible, ni tampoco las cantidades prometidas.

Efectivamente, hamijos... por eso putas y puteros no pleitean entre sí en España.

Pues ya está.

venía yo a decir lo mismo que ha dicho El Capitán, pero se ha adelantado.

Me acorbada de un caso que nos plantearon en derecho de este tipo y recordaba la solución.

No es de la rama del Derecho mercantil?

Por otro lado, si se llega a regular la prostitución en España (:lol:) si que se podrían realizar este tipo de arreglos entre particulares.

Y ahora una duda que me surge.
=====================================================
SUPUESTO PRÁCTICO 1:

Jimmy pone un anuncio en una página de la internek donde se ofrece como chico de compañía para mujeres. El contrato sería por mes, y por su parte se compromete a dedicarle 8 horas a la parte contratante, ofreciendole conversación y compañía.
La parte contratada esta libre de cualquier pago o gasto generado durante las ocho horas del día pactadas, siempre y cuando sea la parte contratante la que propicie ese gasto.

El monto total del servicio será de 8,000 euros netos mensuales más dietas por kilometraje dependiendo del lugar en el que desea el servicio, previamente establecido por ambas partes.

======================================================

Actualmente con Las Leyes vigentes, si yo llego a un acuerdo con un individual de alquilar mi asistencia, no sexualmente, libremente, y solo como acompañante o asistente debería estar amparado por Las Leyes que rigen el Derecho Mercantil, no?.

Es decir se ha llegado a un contrato de compra-venta, por ambas partes, consensuado, no ha existido coerción, donde no se realiza ninguna actividad ilegal.

A mi los licenciados de derecho!

Jimmy Rajatangas rebuznó:
HABEIS PARADA A LEER ESTE POST, COPON DIVINO!!!

Pues ya está.

venía yo a decir lo mismo que ha dicho El Capitán, pero se ha adelantado.

Me acorbada de un caso que nos plantearon en derecho de este tipo y recordaba la solución.

No es de la rama del Derecho mercantil?

Por otro lado, si se llega a regular la prostitución en España (:lol:) si que se podrían realizar este tipo de arreglos entre particulares.

Y ahora una duda que me surge.
SUPUESTO PRÁCTICO 1:

Jimmy pone un anuncio en una página de la internek donde se ofrece como chico de compañía para mujeres. El contrato sería por mes, y por su parte se compromete a dedicarle 8 horas a la parte contratante, ofreciendole conversación y compañía.
La parte contratada esta libre de cualquier pago o gasto generado durante las ocho horas del día pactadas, siempre y cuando sea la parte contratante la que propicie ese gasto.

El monto total del servicio será de 8,000 euros netos mensuales más dietas por kilometraje dependiendo del lugar en el que desea el servicio, previamente establecido por ambas partes.

Actualmente con Las Leyes vigentes, si yo llego a un acuerdo con un individual de alquilar mi asistencia, no sexualmente, libremente, y solo como acompañante o asistente debería estar amparado por Las Leyes que rigen el Derecho Mercantil, no?.

Es decir se ha llegado a un contrato de compra-venta, por ambas partes, consensuado, no ha existido coerción, donde no se realiza ninguna actividad ilegal.

La unica carrera que he hecho yo ha sido la del galgo asi que tampoco me hagas mucho caso, ya que lo que digo es por sentido comun y lo mas seguro que me equivoque.

Pero creo que un contrato de este tipo si alguna de las dos partes lo incumple es papel mojado de cara a un juicio, si alguien denuncia por ello, ya que es una actividad no sujeta a ningun tipo de convenio, tampoco esta escrita en el registro mercantil y no estara sujeta a posibles impuestos ya que es una actividad no declarada.

Por la misma razon, la prostitucion es ilegal, este tipo de servicios seria parecido y la unica garantia que tienes sera el apreton de manos antes de iniciar la actividad.

Ahora que no se, si un tipo de contratos de estos ante notario valdria, esa es la duda que tengo.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
SUPUESTO PRÁCTICO 1:

No se aplicaría el Derecho Mercantil, porque para ello una de las dos partes al menos debería tener el carácter de empresario o profesional.

Pero quizá sí que podría considerarse que existe un arrendamiento de servicios (no una compraventa) amparado por el Código Civil.

Son 120 euros por la consulta.

BellMalena rebuznó:

Todas las desequilibradas tienen un gato ¿Porque sera? :lol:

En la sociedad de hoy en dia, quien no tiene coche es porque no quiere.

Regalo coche!
En venta - se ofrece: Regalo coche renault megane blanco con la unica condición de que me enseñes las tetas, bien por e-mail o mejor en persona. Enviar e-mail con las fotos de vuestras tetas y un nº de telefono de contacto y el coche sera tuyo, sin commpromiso soy legal.lo regalo por tener la columna vertebral un poco tocada y no podre conducir hasta que me recupere.Soy empresario con una posición economica importante.Soy legal.gracias

Tenia que haber nacido tia, en serio, no sabeis el chollo que teneis entre las piernas.

Pero quizá sí que podría considerarse que existe un arrendamiento de servicios (no una compraventa) amparado por el Código Civil.

¿Pero si es una actividad ilegal estas seguro que tienes cobertura legal para despues reclamar?

Es que no es ilegal, sería tipo los contratos de los animadores de los hoteles pero en vez de trabajar para una persona jurídica, para un particular.

La prostitucion entonces porque es ilegal, porque no existe un contrato de por medio?

Rastrer0 rebuznó:
¿Pero si es una actividad ilegal estas seguro que tienes cobertura legal para despues reclamar?

Estaba hablando de compañía, no de sexo. No es ilegal en principio. Es un supuesto un poco extraño, pero puede que tuviera cobertura legal. Siempre que se pudiera demostrar que había un contrato, claro.

La prostitucion entonces porque es ilegal, porque no existe un contrato de por medio?

Es que la prostitución en sí no es ilegal. Lo que es ilegal es el proxenetismo. En cuanto a la prostitución existe un vacío legal, pero en realidad también el cliente está contratando un servicio. Supongo que hipotéticamente se podría reclamar un incumplimiento de contrato en estos casos. Lo difícil sería demostrarlo.

Atrás
Arriba Pie