Contratos de exclusividad sexual ¿el futuro de las relaciones?

En cuanto a la prostitución existe un vacío legal, pero en realidad también el cliente está contratando un servicio.

Cuando pongo vacio legal y derecho en el gugel me da error 404.

Existe una desregularización, pero el vacio legal no puede existir en nuestro derecho.

¿es cierto?

Y volviendo a mi supuesto práctico:

¿Y si creo una persona jurídica y me objeto social es la compañia y/o entretenimiento de mujeres?

Por lo que te leo Jm, eso tiene mas abujeros que un colegio mayor femenino. Vamos papel mojado.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
¿Y si creo una persona jurídica y me objeto social es la compañia y/o entretenimiento de mujeres?

Y el consumo de drogas y otros menesteres, los puedes meter en gastos de representacion para asi al final del año poder desgravar, lo chungo, a ver que camello te hace una factura.

Estamos desvariando pero mola, creemos una sociedad del crimen S.L.

Rastrer0 rebuznó:
Por lo que te leo Jm, eso tiene mas abujeros que un colegio mayor femenino. Vamos papel mojado.

Y el consumo de drogas y otros menesteres, los puedes meter en gastos de representacion para asi al final del año poder desgravar, lo chungo, a ver que camello te hace una factura.

Estamos desvariando pero mola, creemos una sociedad del crimen S.L.

627.jpg

Seriamos los malosos de gominola S.L., CHEKERAUT YO! YO!

vamoraver que empresa no mete en la contabilidad del año los gastos de "hospitalidad" que se le ha dado a los clientes?

Hospitalidad en el sentido más pervertido de la palabrarl

Cuando pongo vacio legal y derecho en el gugel me da error 404.

Existe una desregularización, pero el vacio legal no puede existir en nuestro derecho.

¿es cierto?

Pues ahora me entero, yo he encontrado cientos de miles de entradas en google que utilizan la expresión "vacío legal".

Por ponerte un ejemplo, un artículo de Javier García de Enterría, Catedrático de Derecho Mercantil: https://www.elpais.com/articulo/empresas/vacio/legal/elpepueconeg/20070422elpnegemp_2/Tes

Y volviendo a mi supuesto práctico:

¿Algo así? https://www.trajanos.com/

Se te han adelantado... ;)

En principio no parece ilegal...

Sinceramente, si tengo que pagar a una prostituta, por muy encubierta que esté, prefiero ir cambiando.
A 1500€ al mes, veamos, me da para echar un polvo a la semana con una magnífica hembra, variando todas las semanas.
¿Por qué habría de buscar una sola amante, encima de 36 años? Con lo mejor conservadas que están las de 25.
Hay mujeres que han perdido el norte...

eso del 404 es una forma friki de hablar, me refiero a que el derecho no tiene lagunas.

o nop

Ya he visto lo de trajanos, coñe ya sabía que existina los scorts :lol: ni que me hubiera caido de un guindo.

Slo planteaba el tema legal, que es lo que me interesa, que el saber no ocupa lugar.

Además gracias a la Diosa naturaleza tengo algo más que un cuerpo bonito y una cara de comecoños y puedo ganar mas dinero con la cabeza de arrrrrrrrriba que con la de abajo.

Yo solo acepto propuestas económicas de rastrer0, las mujeres me traen al pairo

Por cierto al autor del hilo, quien es la piba de tu avatar? dios que buena está la hija puta, me he metido mas que nada por ver su foto que conste.

Atrás
Arriba Pie