- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 8.789
Queremos mucho a nuestros mayores y les otorgamos virtudes que a menudo no tenían. Eso de los valores y los principios lo ensalzamos ahora a toro pasado porque la tendencia ha cambiado, pero antes, tanto como ahora y puede que más en muchos momentos de la historia, la gente hacía lo que podía para salir del paso lo menos escaldada posible.
Si el momento que nos toca vivir es este, lo triste sería pasar por él llorando porque no es como los anteriores. Ya vendrá una guerra y estabilizará las cosas. O no, pero mientras tanto podéis seguir lamentando que vuestras hamijitas no son como vuestras abuelas, mientras que mi abuelo se lamenta de que mi abuela no sea como las jóvenes de ahora.
El caso es no estar contentos, como las mujeres, vaya.
Si el momento que nos toca vivir es este, lo triste sería pasar por él llorando porque no es como los anteriores. Ya vendrá una guerra y estabilizará las cosas. O no, pero mientras tanto podéis seguir lamentando que vuestras hamijitas no son como vuestras abuelas, mientras que mi abuelo se lamenta de que mi abuela no sea como las jóvenes de ahora.
El caso es no estar contentos, como las mujeres, vaya.