Control de Accesos, un estadio o concierto, tirar la caña

NicoKad

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2021
Reacciones
81
He currado en eso, al final es mierda parando imbeciles de toda baja estofa, ¿pero alguno ha dado pase a cambio de un numero de telefono? yo nunca, pero me parece fascinante la opcion. Alguien que pueda iluminarnos?

Yo si curre de eso, en mis tiempos locos. En algun estadio de la LFP, conciertos de mierda, festivales techno donde la peña iba morada a todo tipo de sustancias etc. Y no, yo nunca hice eso que comentas por varias razones. La primera es por que vas a trabajar, y la segunda es por que al final vas a tener problemas.

Las historias reales no molan, asco de niñatos que ya casi lo abarcais todo, el 4chan destruido, ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ten paciencia, aquí hay gente que está muy tonta.

Editado cobardemente:
Yo si curre de eso, en mis tiempos locos. En algun estadio de la LFP, conciertos de mierda, festivales techno donde la peña iba morada a todo tipo de sustancias etc. Y no, yo nunca hice eso que comentas por varias razones. La primera es por que vas a trabajar, y la segunda es por que al final vas a tener problemas.
Por eso jamas lo he hecho, yo en eventos muy importantes. Pero queria curiosear porque tenia compañeros digamos.... algo.... bueno... muy especialitos, en ese curro siempre es asi.

Editado cobardemente:
Por eso jamas lo he hecho, yo en eventos muy importantes. Pero queria curiosear porque tenia compañeros digamos.... algo.... bueno... muy especialitos, en ese curro siempre es asi.
¿Qué es lo que quieres curiosear exactamente?

Atrás
Arriba Pie