Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las historias reales no molan, asco de niñatos que ya casi lo abarcais todo, el 4chan destruido, ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por eso jamas lo he hecho, yo en eventos muy importantes. Pero queria curiosear porque tenia compañeros digamos.... algo.... bueno... muy especialitos, en ese curro siempre es asi.Yo si curre de eso, en mis tiempos locos. En algun estadio de la LFP, conciertos de mierda, festivales techno donde la peña iba morada a todo tipo de sustancias etc. Y no, yo nunca hice eso que comentas por varias razones. La primera es por que vas a trabajar, y la segunda es por que al final vas a tener problemas.
¿Qué es lo que quieres curiosear exactamente?Por eso jamas lo he hecho, yo en eventos muy importantes. Pero queria curiosear porque tenia compañeros digamos.... algo.... bueno... muy especialitos, en ese curro siempre es asi.
Nada, respeto a mis compis, solo he lanzado la caña.¿Qué es lo que quieres curiosear exactamente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.