Convocatoria......... Para Salvar lo Que perdemos.

Osito_de_Peluche

RangoNovato de mierda
Registro
6 May 2006
Reacciones
0
Bueno que estoy Harto de tanta mierda, de que este progresismo destructor. Arrase de Forma Avasallante el Futuro Español.

Por eso he decidido declararme en Huelga. Si habéis Oído Bien Huelga. Pero esta no es Cualquier Huelga esta es la Huelga Manifestación Concentración En la Plaza Mayor de Madrid. Estáis todos Convocados Amiguitos. Si están Convocados a esta

LA HUELGA DE LAS PAJAS

Si, Si.

Todos nos reuniremos y no haremos pajas hasta el desvanecimiento. Demostrando al gobierno que allí es donde ira el futuro español al suelo. Los espermatozoides que deberían estar fecundando los Óvulos de las Tiíllas para la respectiva formación de las nuevas generaciones, se Irán al suelo demostrando nuestro descontento.

Y es que si hacemos Huelga Laboral Los Inmigrantillos entran en nuestras plazas de trabajo ocupando lo que nos pertenece.

Si entramos en Huelga de hambre Los Putos Sudakas Moros y demás se aprovechan de las ofertas de descuentos en los alimentos. Se fortalecen y luego nos dan pool culo.

Vamos Tíos, Vamos. A pajearnos a Muerte. Por el Futuro de la Sociedad.

Se aceptan Sugerencias.

Ahora es cuando ponen la imagen de la polla.
Saludos cordiales.

Hazte una paja con una sierra mecánica. Da unas cosquillitas muy curiosas si la manejas con delicadeza.

Pon fotos.

Pepillo32 rebuznó:
Hazte una paja con una sierra mecánica. Da unas cosquillitas muy curiosas si la manejas con delicadeza.

Pon fotos.

Pene9.jpg

Osito_de_Peluche rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Pon fotos.

Teneis un hilo de tunear pililas, cuando posteeis una polla, la posteais alli, hijos de puta, que el foro parece una comuna gein.
Por que no soy admin, que si no:
Foto de polla sin venir a cuento ( casi nunca vendria a cuento ) = 3 dias de fiesta
Saludos cordiales.
[Edito] Es que ademas en tu caso serian 3 semanas de fiesta, porque a parte de postear una polla, es una polla de mierda que da vergüenza ajena.Ademas ¿No era la polla deforme que postearas no hace mucho con otro user? :lol:

A ver...pero que coño pasa con las pollas en este foro? :shock: El horror....

La mejor sugerencia es que tu masturbes a todos los que estemos en l lucha....

Me has jodido la noche viendo esa puta foto que has puesto ahí

HIJO DE LA GRAN PUTISIMA

Yo por huelga de pajas entiendo que no te vas a sacudir el ciruelo.

Lo que tu comentas no es una huelga es una concentración para gayolearse.
Una huelga a la japonesa.

El cimbrel posteado sobra, hijo de Onán.

A mí no me queda muy claro el motivo de la "huelga". ¿Protestas contra el progresismo matándote a pajas?

Protesta, protesta... acabarás ahogándote tú solo.

¿habrá estado un hombre 5 meses sin hincar cualquier tipo de carne por voluntad propia? preguntándome me hallo bajo una chopera a la luz de tus pestañas

Weiz rebuznó:
¿habrá estado un hombre 5 meses sin hincar cualquier tipo de carne por voluntad propia? preguntándome me hallo bajo una chopera a la luz de tus pestañas

Si es que con ese apellido, es normal, me hinchas la moral. :lol:

Weiz rebuznó:

ese puto trozo de carne de la primera página NO es hincable

las pajas colectivas de adultos es simbolo inequivoco de homosexualidad felices pajas pero cuidado en chocar las puntas de las pollas

en verdad el scroll del might mouse viene de puta madre para ver bien las paginas a una mierda de resolucion de 1024

Atrás
Arriba Pie