COPA DEL MUNDO 98 (EA SPORTS)

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
Muy buenas noches, piara.

Tengo en casa comprado original el Fifa Copa del mundo 98 (NO Fifa 98, son dos juegos distintos), de EA SPORTS.

Según mi opinión, ese juego le da mil vueltas a cualquier Fifa de la época, pero tengo el disco rallado, y no encuentro el juego en ninguna parte para descargar.

Si alguien lo tiene, que me lo notifique, plis. Soy capaz hasta de comprarlo, pero no lo encuentro ni p'atrás.
 
Joder...yo en su momento lo tuve....era mucho mejor que los fifas si....
Habia gran cantidad de jugadores para cadaseleccion, de los cuales podias convocar a unos y dejar fuera a otros.

Ya voy a preguntar al colega que me llo dejó a ver si lo sigue teniendo o que ha hecho con el
 
Tira de Emule, tio. Desde luego, es el mejor Fifa de todos. A partir del 99 ya empezaron a cagarla
 
Estoy de acuerdo en que era el mejor fifa,en la mula encontre estos dos,no se si te sirve alguno:

Este esta en italiano,y es el fifa world cup

ed2k://|file|{PC-ITA}.FIFA.World.Cup.Coppa.Del.Mondo.98.Alcohol.Clone+Covers.zip|466393275|E743FE24429200C643785DADCD33B405|/

Y este otro es el road to the world cup :

ed2k://|file|Fifa.RTWC.98.(PC.Game).iso|521680656|9B10F26F012FA43C501CF69B599D25A5|/
 
No tengo emule, los puertos de mi magna residencia universitaria están capaos por proxy.

Os lamería los genitales si os lo bajaseis y me lo pasaseis por yousendit o algo por el estilo.

Luque, el primero es el que quiero. Además, estará también en español, lo sacaron en multilenguaje.
El segundo, Road to the World Cup, es el Fifa 98 de toda la vida, el malo.
 
como de rayado esta? has probado a recuperarlo con los metodos de la pasta de dientes o la pasta pulidora o como se llame lo que se utiliza para los rallajos de los coches? hay algun tuto por ahi.

Con pasta de dientes arregle yo un cd original de w3 que no habia manera de que lo leyera ningun reproductor.
 
enkil rebuznó:
como de rayado esta? has probado a recuperarlo con los metodos de la pasta de dientes o la pasta pulidora o como se llame lo que se utiliza para los rallajos de los coches? hay algun tuto por ahi.

Con pasta de dientes arregle yo un cd original de w3 que no habia manera de que lo leyera ningun reproductor.

He probado y no tira. Los rayones son enormes y muy profundos. Gracias de todos modos.

Si alguien tiene mula y buena conexión, por favor, que se lo baje y me lo pase por yousendit, no cuesta nada.
 
Tannhäuser rebuznó:
enkil rebuznó:
como de rayado esta? has probado a recuperarlo con los metodos de la pasta de dientes o la pasta pulidora o como se llame lo que se utiliza para los rallajos de los coches? hay algun tuto por ahi.

Con pasta de dientes arregle yo un cd original de w3 que no habia manera de que lo leyera ningun reproductor.

He probado y no tira. Los rayones son enormes y muy profundos. Gracias de todos modos.

Si alguien tiene mula y buena conexión, por favor, que se lo baje y me lo pase por yousendit, no cuesta nada.

Dudo que alguien lo haga (yo tengo excusa, tengo 70 gigas en cola). ¿No sería más fácil pedirle a algún colega que lo baje en su casa?
 
buscalo en algun sitio de esos que los alquilan o trata de ponerte en contacto con el servicio tecnico en segun que oscasiones se enrollan y te envian un cd nuevo :D
 
Arriba Pie