Libros Copia este libro, de David Bravo

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
Primero decir que no puse el hilo en el foro informática porque al tratarse de un libro enfocado a hacer ver los engaños de las multinacionales musicales sobre la copia privada de música, me pareció más correcto usar el general.

Para el que no conozco a David Bravo decir que es un abogado sevillano especializado en defender la copia privada mediante redes p2p. Ha intervenido en varios debates de televisión, dado conferencias, etc...

Pues hace unos días sacó un libro, Copia este libro, en el que aglutina toda esa información que ha acumulado durante estos años y que ayudan a descubrir muchas de las mentiras vertidas por las empresas del sector musical, así como el miedo que asociaciones sin ánimo de lucro como la SGAE se encarga de difundir gracias a su poder.

El libro tiene una licencia Creative Commons que, entre otras cosas, permite difundirlo de manera gratuita por la red. También se puede adquirir en librerías por 9,95 euros.

Bajar Copia este libro (PDF, 1.8MB) (En un sólo archivo y sin las marcas)

Bajar Copia este libro (SXW, 1.95MB)

Bajar Copia este libro (RTF, 2.24MB)
 
Pa la saca.

No me vendrá mal en mi futura etapa de picapleitos, si es que algún día recupero la decencia :?
 
Lo leeré, pero en libro, que en pantalla te arruinas la vista. Además, nunca me ha importado gastarme dinero en libros. Me parece una de las mejores compras que se puede hacer
 
Señor Cojones rebuznó:
Pega algun parrafo o argo, shiquillo

1120514194.jpg

Suprimo, en el enlace que puse está la reseña de la editorial. Y para ver un parrafo del libro solo hay que bajar 1 mega...
 
Neith rebuznó:
Lo leeré, pero en libro, que en pantalla te arruinas la vista. Además, nunca me ha importado gastarme dinero en libros. Me parece una de las mejores compras que se puede hacer

Hombre,pero si se puede,siempre sera mejor ahorrarse unas pelillas que te pueden servir para otra cosa,no?
 
Yo tan solo me he imprimido un libro de los muchos que me he bajado para leer algunos párrafos y desdeluego no fue con mi impresora.
 
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Pega algun parrafo o argo, shiquillo

1120514194.jpg

Suprimo, en el enlace que puse está la reseña de la editorial. Y para ver un parrafo del libro solo hay que bajar 1 mega...


Es que no tengo el Acrobat reader instalado, que hay que explicarlo todo

:lol:
 
Namekiano rebuznó:
Neith rebuznó:
Lo leeré, pero en libro, que en pantalla te arruinas la vista. Además, nunca me ha importado gastarme dinero en libros. Me parece una de las mejores compras que se puede hacer

Hombre,pero si se puede,siempre sera mejor ahorrarse unas pelillas que te pueden servir para otra cosa,no?

Por 10 míseros euros no voy a andar racaneando. Y que no me duele nada gastarme dinero en libros. Y aunque no me lo comprara y lo leyera en la pantalla, luego esos 10 euros me los gasto en termalgines y unas gafas nuevas
 
Pues me lo he bajado pero por ese precio me lo compro, mas que nada porque imprimirlo va a costar practicamente lo mismo, me refiero entre ecuadernacion e impresion.

Sobre David Bravo solo puedo decir que he oído un par de conferencias suyas de mp3 que creo que casualmente se han puesto por aqui y coincido bastante con el.
Lo que me extraña es que no se le invite a debates que se hacen por la tele sobre el tema
 
Frank rebuznó:
Lo que me extraña es que no se le invite a debates que se hacen por la tele sobre el tema

Ha ido a dos debates de televisión, uno en la 2 (Enfoque) y otro en Canal Sur (ambos están en emule). La lástima de estos son el resto de invitados, que en su mayoría son deficientes.

Aún recuerdo en aquel de canal sur que llevaron como invitada a María del Monte para defender la postura del cantante. La lesbiana de mierda solamente sabía hablar de comida y cuando la palabra "adsl" salió en el debate no tenía ni puta idea de que se estaba hablando.

En el debate de la 2 invitaron a una tal Merche, dicen que era cantante, que era incapaz de articular más de 2 palabras seguidas.
 
Frank rebuznó:
Lo que me extraña es que no se le invite a debates que se hacen por la tele sobre el tema

Estuvo en un mano a mano contra Maria del Monte en Canal Sur :lol:
 
Ah pues entonces ya se quien es. No le conocía... Vi un rato el de canal sur y solo conocía al presidente de la asociacion de internautas...

Me gusto algo que dijo, que ellos estaban para conseguir mayores velocidades en internet para adecuarlas al resto de europa y que ya por lo menos consiguieron la tarifa plana.
 
Editado el primer mensaje con los enlaces al pdf en un solo archivo y sin las marcas esas feas que tenía y el libro en otros dos formatos.
 
Hyperman rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Es que no tengo el Acrobat reader instalado, que hay que explicarlo todo
:lol:

Instále Su Vuecencia el Foxit PDF Reader, una manera digna de leer los pedeefes sin sufrir los sinsabores de la eterna carga del Acrobat.

Equí: https://www.foxitsoftware.com/pdf/pdfrd.zip

Et explicatio: https://www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php

Reciba estas prebendas sin que ello implique succión hojimétrica.

Se agradece
 
Arriba Pie