Coprofilia navideña catalana: ¿Por que?

elgarrotazo rebuznó:
No resisto más.

..........................2003.............2006..........Diferencia en %

CiU...............1.024.425.........935.756..........-9%
PSOE.....1.031.454.....796.173.....-23%
ERC..........544.324.....416.355.....-24%
PP.............393.499.....316.222.....-20%
ICV...................241.163.........282.693........+17%

Tonto.

A ver que historia se inventa ahora el gilipollas :lol:

Los caminos de la numerología política son infinitos.

Eso sí, a priori no se atreve porque la caga como antes.

elgarrotazo rebuznó:
No resisto más.

..........................2003.............2006..........Diferencia en %

CiU...............1.024.425.........935.756..........-9%
PSOE.....1.031.454.....796.173.....-23%
ERC..........544.324.....416.355.....-24%
PP.............393.499.....316.222.....-20%
ICV...................241.163.........282.693........+17%

Tonto.

OWNED!!

Dicho esto. Creo que hasta se podria chapar el hilo. ¿No?

Si ya ha perdido esa cantidad de votos por haber pactado con Pasquis, por haber pactado con un comepollas charnego te puedo garantizar que se volverá a hundir electoralmente.

Lo decís hasta vosotros. :lol:

A ver quien Ownea a quien.

OWNED

La insolencia perdonavidas de los catalanes
jajajajaja. A Montilla no se le vota por charnego.

Cada vez que hablais sube el pan. Lo peor de todo es que siempre jugais a caballo perdedor. Os vais a pegar el hostion del siglo dentro de unas décadas y bien que lo voy a gozar.

A player en JERC los niños charnegos que eran nuevos no le dejaban jugar con los juguetes.
No llores player.

MA%20Grillo.jpg

cri cri cri cri

(Brus escurriendo el bulto)

El OWned que te ha hecho player ha sido antológico. Pero como ya dije en otro sitio: "echais mierda por la boca y encima buscais la palmadita"

Es muy ridiculo defender que montilla no ha perdido votos por charnego y que luego venga detras otro y suelte esto:

pipas player rebuznó:
Si ya ha perdido esa cantidad de votos por haber pactado con Pasquis, por haber pactado con un comepollas charnego te puedo garantizar que se volverá a hundir electoralmente.

Y bueno, yo fui militante de JERC y te puedo asegurar que ese "giro social" de Carod en detrimento del independentismo está costando muchas bajas dentro del partido. Entre ellas, la mía.

2 veces que me habeis hecho ponerlo pimpines.

¿a que no sois de barcelona?

Que tal si explicas la bajada de PP y ERC?

Qué es ya, la cuarta vez que escurres?

Pues ya te lo he dicho en otro post que es porque hay otros factores pero vamos que tambien va ligado con que en cataluña la politica es todos contra el PP por la carga españolista (y charnega) que lleva y a ERC por sus pactos con charnegos y por dejarse diluir el estatuto una vez mas por los españoles.

Alli jugais a supercatalanes todos y las prisas os estan pudiendo con eso de ver a Zp y el gobierno de España tan débil. Los separatistas sentís que se os ha escapado la ocasión de las manos.

Vuestra arrogancia resulta presuntuosa cuando intentais que yo, explicando un hecho, explique todos los resultados electorales.

Ahora explicanos que ha pasado en cataluña segun vosotros y si eres de Barcelona o No que estoy casi seguro que ni tu ni player lo sois y eso explicaría muchas cosas. Eso o vivis de casa al trabajo y viceversa sin juntaros con la gente ( en el caso de player de la guarderia a su casa).

brus lee rebuznó:
ERC por sus pactos con charnegos y por dejarse diluir el estatuto una vez mas por los españoles.

Ah, claro, que baja antes del pacto porque la gente lo anticipa hahahaha

Y por cierto, que ERC pidió el voto en contra precisamente contra esa dilución, mongol.

Si no sabes ni recordar los titulares, para qué escribes?

elgarrotazo rebuznó:
brus lee rebuznó:
ERC por sus pactos con charnegos y por dejarse diluir el estatuto una vez mas por los españoles.

Y por cierto, que ERC pidió el voto en contra precisamente contra esa dilución, mongol.

No, pero la bajada de despues si que es por eso fundamentalmente y lo que estoy discutiendo en todo el hilo, que son las diferencias entre la última y la penúltima eleccion.

Jodido manipulador, eres fiel discipulo de la furcia esta:
iglesias_mariantonia.jpg

Ahora contesta y explicanos que ha pasado en cataluña que estoy ansioso por saber.

Edit: ya estais sin argumentos player? Veo que vuelves a tu forma de posteo habitual. Dile a papá que teclee por ti algo.

brus lee rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
brus lee rebuznó:

No, pero la bajada de despues si que es por eso fundamentalmente y lo que estoy discutiendo en todo el hilo, que son las diferencias entre la última y la penúltima eleccion.

Jodido manipulador, eres fiel discipulo de la furcia esta:
iglesias_mariantonia.jpg

Ahora contesta y explicanos que ha pasado en cataluña que estoy ansioso por saber.

La bajada de cuando, pinpín? Cero en expresión escrita.

brus lee rebuznó:
Ahora explicanos que ha pasado en cataluña segun vosotros y si eres de Barcelona o No que estoy casi seguro que ni tu ni player lo sois y eso explicaría muchas cosas. Eso o vivis de casa al trabajo y viceversa sin juntaros con la gente ( en el caso de player de la guarderia a su casa).

Ya se te ha explicado hasta la saciedad, el problema es que un border-line como tu no puede entenderlo. Por lo tanto, es obvio que no vamos a seguir perdiendo el tiempo discutiendo con un retrasado como tu.

Y si, claro que soy de Barcelona. Más concretamente del barrio de la Sagrera.

Hazte unas pajillas con las fotos de Adolf y vete a la cama, anda.

Lo más gracioso es como términos como "charnegos agradecidos" "charnegos cobardes", etc, etc, etc, los usan los españolistas como LD, a ver si pueden abrir brecha en nuestra sociedad y crear quinta columna, que hasta el momento solo se compone de una veintena de peperos resentidos, barrigudos, peludos y demás udos.

caja.jpg

Hola, soy Paco Caja, y he agredido e insultado a alumnas mías.

la bajada en numero de votos subnorl. ya es triste que tengais que cambiar de tema y salir con ERC para explicar la bajada de votos del PSC con Montilla como para que sigais quedando en evidencia post tras post.

Lo mas separatistas, los mas tontos. Menos mal que teneis la excusa de que es el general.

Otra de vuestras maestras:
mercedes%20mila.jpg

:lol: :lol:

Los del PP charnegos?

pero si la mayoria tiene apellidos catalanes.

Soy mas español yo que ellos.

Y mas garrulo.

elgarrotazo rebuznó:
Lo más gracioso es como términos como "charnegos agradecidos" "charnegos cobardes", etc, etc, etc, los usan los españolistas como LD, a ver si pueden abrir brecha en nuestra sociedad y crear quinta columna, que hasta el momento solo se compone de una veintena de peperos resentidos, barrigudos, peludos y demás udos.

Además, quieren crear una figura que no existe. La mayoría de charnegos, mayores o jóvenes, suelen votar PSC o se suelen abstener en las autonómicas.

Este es un comportamiento plenamente contrastado por todos los analistas políticos y los periodistas expertos en la materia.

Pero en cambio, Owned Lee sigue con sus pajas mentales. Te estas cubriendo de gloria.

brus lee rebuznó:
la bajada en numero de votos subnorl. ya es triste que tengais que cambiar de tema y salir con ERC para explicar la bajada de votos del PSC con Montilla como para que sigais quedando en evidencia post tras post.

Lo mas separatistas, los mas tontos. Menos mal que teneis la excusa de que es el general.

Otra de vuestras maestras:
mercedes%20mila.jpg

:lol: :lol:

Imbécil, no sabes ni coordinar el texto para que quede claro.

A ver si lo dejas claro, tú dices que ERC baja (no dices cuando) por aceptar el recorte del Estatut cuando NO LO ACEPTÓ. Comprendes esa partícula de negación, cork?

Orden esquemático a ver si así te entra:

1)Elecciones y tripartit 1
2)Estatut parlamentario
3)Recortada, con Monti como ayudante del recorte, por ejemplo, se sentaba en el lado del gobierno español
4)ERC tras debate interno se decanta por el NO. El PSOE los echa del gobierno
5)Bajada de ERC.

Player rebuznó:
Ya se te ha explicado hasta la saciedad

repitelo esquematicamente para los que se supone que no sabemos nada y demuestra que lo que digo es mentira: Que los jovenes charnegos votan en una proporcion muy alta a ERC, que los charnegos viven fundamentalmente en la zona de Barcelona, que ser charnego en cataluña hace perder votos y que todos jugais a ser los mas catalanistas

Y si, claro que soy de Barcelona. Más concretamente del barrio de la Sagrera.

.

O vas a la guarderia o vives en un Barrio de pasta donde no te juntas con charnegos

yo soy un joven charnego y con orgullo
ah, también me hago pajas

En Sant Andreu todos hablan catalán que cuesta entenderlos XD

Acabas de demostrar que no sabes ni una mierda de Barcelona. Déjalo, hombre, déjalo. :(

jajajajaja . Os meo en la boca y me rio en vuestra puta cara.

Posteais sin leer porque si no no entiendo tal cantidad de despropositos por vuestra parte.

¿que tiene que ver que se hable catalan o no para votar a ERC?. Yo es que me descojono cuando empezais a jugar a ser los mas supercatalanes y luego os pillan por los huevecillos los hijos de la inmigracion andaluza y extremeña votando a Pérez rovira.

En Barcelona ERC ha sacado la mitad de sus votos, pero por una sencilla cuestion de proporcionalidad un % bajo del total del numero de votantes es un % muy alto sobre el total de los votos. Ese fue el momento que pipas player nos deleito con un intento exibición matemática pero quedó en evidencia al no entender un concepto tan basico que se maneja en EGB.

Punto uno, sobre el "gran crecimiento" de ERC. Respecto las últimas elecciones catalanas, ERC ha perdido 150.000 votos por haber pactado con un sociata como Maragall. Y si comparamos con las últimas elecciones del 14-M, ERC ha perdido 250.000 votos.

Otro marron para perineo por parte de player que le deja mal. Porque ERC dijo que no al estatuto con la boca pequeña y porque le empujaron las bases pero por ellos habria salido adelante y eso ha muchos no les ha engañado (a perineo se ve que si).

Ahora leeis lo que puso cagliostro mas atrás sobre la estructura de voto a ERC y me seguis contando la misma milonga si quereis seguir lamiendoos el cipote mutuamente.

Y lo mas triste de todo. Que habeis tenido que cambiar de tema y tirar hacia ERC ( lo que mas "pilotais" aunque perineo vota a CIU) porque habeis quedado en evidencia cuando he hablado del PSC.

Resumen: el titulo del hilo muy acertado para astraco y el pipas, sois autocomplacientes y os autoengañais y ademas os meo en la boca.

Atrás
Arriba Pie