Coral Argentina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema winnetou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

winnetou

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2009
Mensajes
11
Reacciones
0
Edad del Cliente: 37
Dirección: c/ Solà.....
Teléfono: 630 608 758
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...bia-24-anos-pechos-hermosos-90-60-90/16090828
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad: Argentina
Edad: 24 dice (diria que sobre los 29)
Fecha de la experiencia: 29-10-09
Tarifas aplicadas: 120euros 1hora, 70 media hora
Tiempo que duró el servicio: 1hora
Descripción física: Es una chica monisima, a mi me recordaba a Shakira, y superhabladora....
Descripción vestuario: Batita y nada debajo.
Fumadora?: delante mio no.
Tattoos & piercings: no .
Besa en los labios/con lengua?: Si y como
Francés: Esta chica es una maquina, se le notan tablas.
Folleteo:Implicada hasta la saciedad, me gusto la forma como te trata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque te trata como si fueras su novio, eso me encantó
Griego:no lo hice, pero creo que no.
Nivel de implicación: 9, le pondria un 10, pero mejor no viciarlas.
Recomendable: si, absolutamente. Esta tia es increible y encima me encanta como besa....buffff
Lo peor de ella: sinceramente, nada. Encima tiene un pisazo que pa que....
Valoración física: 9
Valoración de la experiencia: 9.
Descripción del servicio:
__________________
 
TEMERARIO rebuznó:
Salvando las distancias, tiene Ud. mejor "olfato",que el perdiguero "Americano" de mi vecino, uno de los mejores cazadores de Catalunya.

¡Joer! es que no se le pasa una "pieza". :117:20

Y es que las piezas son de mala calidad, lentas y aborregadas. Es muy fácil detectarlas y desenmascararlas; lo que no sé es si vale o no vale la pena, ya que luego no las puedes vender a buen precio en el mercado.

Aún me acuerdo cuando incluso usted ya fue "pieza" mía cuando le conocí en el foro, en una mierda podrida de hilo purulento dedicado a los ¿relatos?, que compartía usted con una mujer de armas tomar... digo, de carnes tomar.

Reciba de mi un saludo.
 
Arriba Pie