CORAL GONZALEZ

Por favor señor Yokoyama, había otra en la serie con las tetas a punto de rebosar, que un amigo me dice si puede avisar además de esas actrices si sale también esa.

Suyo.

M.
Apuesto a que usted se refiere a Ariel Winter:

640_ariel_winter_GettyImages513652540.jpg

Créame que no es el primero que se lamenta de que haya sido su hermana en la ficción la hackeada y no ella. Pero no se preocupe, si buenas nuevas llegan, tendrá su aviso por correo certificado.
 
Ya que has tocado el tema, deberías aclararlo definitivamente.

¿Cómo sucedió lo de Torquemada?

¿Se electrocutó con el panel de control o se os fué la mano con las drogas en la fiesta de bienvenida a la moderación?

Qué va. El imbécil de Torquemada tubo la mala idea de postear una crítica a la labor de los moderadores y admins. Algo así como lo que ha hecho Norteño. Entonces, ILG le endiñó los poderes de moderador para el General de sopetón, para que en lugar de quejarse, actuara en consecuencia. Pues bien, el bocazas de Torquemada, lejos de aprovechar la ocasión que le habían brindado en bandeja para cambiar las cosas por sí mismo, se giñó, achantó la bocaza y no se le ha vuelto a ver ni en la moderación ni por el foro. Sí, sabemos que está entre nosotros, los registros no engañan, pero se le acabó la tontería de forma radical. Ahora ha perdido el derecho a quejarse de por vida. En fin, un fantasma de tomo y lomo.
 
Qué va. El imbécil de Torquemada tubo la mala idea de postear una crítica a la labor de los moderadores y admins. Algo así como lo que ha hecho Norteño. Entonces, ILG le endiñó los poderes de moderador para el General de sopetón, para que en lugar de quejarse, actuara en consecuencia. Pues bien, el bocazas de Torquemada, lejos de aprovechar la ocasión que le habían brindado en bandeja para cambiar las cosas por sí mismo, se giñó, achantó la bocaza y no se le ha vuelto a ver ni en la moderación ni por el foro. Sí, sabemos que está entre nosotros, los registros no engañan, pero se le acabó la tontería de forma radical. Ahora ha perdido el derecho a quejarse de por vida. En fin, un fantasma de tomo y lomo.
Una puntualización, caro admin. Sí que ha asomado la cabeza tímidamente una o dos veces desde el Torquegate. Pero como se cachondearon de él al instante, imagino que pensó que todavía no ha pasado suficiente tiempo en barvecho y volvió a la cueva.
 
Soy del lejano oriente, no es fácil manejarse con el alfabeto latino este del demonio y con las lenguas romances. Yo edito mi post, tú el tuyo y aquí no ha pasado nada, ¿hace?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pinta de ser una payasa de cojones, pero me ponia mis Ray-Ban Aviator mis botas de cowboy y le rellenaba el ojete con merluza rebozada.
 
Esto parece un geriátrico de mierda, cada uno contando batallitas en vez de mirar las berzas de la pava
 
Espero que maese caro admin ILG no se lo tome a mal mi off-topic, pero ya que el hilo ha quedado así como cojo, así como que te deja a media paja al ver que todo queda en una foto en bikini, os traigo, a todos aquellos que no se suelen pasar por los subforos más sórdidos, unas fotos de Sarah Hyland (Haley Dunphy en Modern Family):

Por supuesto todo el mérito es de @naxo, yo me he limitado a traerlas al general, por si los despistados.

47035135_sh-2.jpg
47035136_sh-3.jpg
47035137_sh-4.jpg
47035142_sh-6.jpg
47035146_sh-7.jpg
47035148_sh-8.jpg
47035155_sh-9.jpg
Z7UohsM6.jpg
MQ07W8YZ.jpg
7Gnk7ZQY.jpg
4A6jpyXV.jpg

Felices sesiones onanísticas.

Y me dices que ver a la gorda es mejor que ver esto. Ok

Entrevistas "calidad demasié" donde le preguntaban a los maestros del puñetazo y la patada si no sentian miedo en situaciones donde les podrian matar y ellos contestaban "Sí, claro que tengo miedo... Pero de mi mismo" ...

...Yo tenia unas cuantas:trump:

:lol::lol: Que de flipaos ha habido siempre en el mundo de las artes marciales, en Torrente supieron muy bien caracterizarlo en la pandilla aquella.

También recuerdo, no se si fue en una revista de esas o un diario gallego, la entrevista que le hicieron a un flipao que decía que era campeón del mundo de artes marciales mixtas y no había salido de su pueblo, en la introducción de la entrevista decía algo asi, " se llama tal, y es una maquina perfecta de lucha, en el mundo de la artes marciales le llaman "the hunter", "el cazador"" :lol: Luego se demostró que era mentira y que ademas de campeón había sido médico, monje benedictino, mujer maltratada y descendiente del Cid.
 
Qué va. El imbécil de Torquemada tubo la mala idea de postear una crítica a la labor de los moderadores y admins. Algo así como lo que ha hecho Norteño. Entonces, ILG le endiñó los poderes de moderador para el General de sopetón, para que en lugar de quejarse, actuara en consecuencia. Pues bien, el bocazas de Torquemada, lejos de aprovechar la ocasión que le habían brindado en bandeja para cambiar las cosas por sí mismo, se giñó, achantó la bocaza y no se le ha vuelto a ver ni en la moderación ni por el foro. Sí, sabemos que está entre nosotros, los registros no engañan, pero se le acabó la tontería de forma radical. Ahora ha perdido el derecho a quejarse de por vida. En fin, un fantasma de tomo y lomo.

Es lo que tiene perdonarle a alguien que voluntariamente se juega 2 bans perpetuos y los pierde seguir por aquí.
Supongo que toda su gracia era decir "Sabandeños de ILG" y " Real Mandril"
 
Tíos, que Torquemada está muy ocupado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto parece un geriátrico de mierda, cada uno contando batallitas en vez de mirar las berzas de la pava
Si quisiera ver tetas en 2D que no voy a catar, me iría a Interviú o a El melonar.
En otro tiempo usted sería uno de esos pequeños hijos de puta que dibujaban bisontes en las cuevas para posteriormente recrearse en solitario.
71588753.jpg

¡Qué pibones! ¡Uaaauh! :115
 
Y me dices que ver a la gorda es mejor que ver esto. Ok
No amigo, no he dicho eso. Ariel Winters tiene un público fapper más que notable que está ahí, con los dientes largos, deseando que salga alguna afoto cerda suya.

Para gustos, los colores. Que cada uno aliñe sus pajas de la manera que más cosquillas en el escroto le produzca. Soy un liberal de la paja.
 
Sin ir muy lejos creo que un set de fotos hackeadas de las miles que debe tener en el móvil esa guarrilla harían volver a cualquiera que no sea severamente maricón y a @Bela_Lugosi

Nada, que me pensaba que te habías dejado algo.
 
Si quisiera ver tetas en 2D que no voy a catar, me iría a Interviú o a El melonar.
En otro tiempo usted sería uno de esos pequeños hijos de puta que dibujaban bisontes en las cuevas para posteriormente recrearse en solitario.
71588753.jpg

¡Qué pibones! ¡Uaaauh! :115


En otro tiempo sería un hijo de puta sin más
 
Pon el Instagram y hacemos antes:

 

Temas similares

C
Masunos
4
Visitas
2K
David Barba
D
Arriba Pie