corazoncillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
porque todos tenemos un corazoncillo en el fondo,...
ahi van los corazones

jajajaj

van de blanco a rojo

blanco iniciados, rojos mas potencia

amiguete pero podia ser algo mas cachondo, unos diablillos, que se yo....

bueh... que se le va a hacer, por lo menos los mios son rojitos.

HS!

Los corazoncitos son para los truchones, las FEF usamos unos monigotes la mar de acordes con nuestro caracter. 8)

( Ya que estas, podrias cambiarlos por el teletubbie amarillo. No es una propuesta en broma, planteatelo.. )

Señor Cojones rebuznó:
Los corazoncitos son para los truchones, las FEF usamos unos monigotes la mar de acordes con nuestro caracter. 8)

JAJAJAJAJAJAJA

La verdad que unos corazoncitos les quedarian fatal.

Ahora a las moderadoras nos deberian poner unos diablitos, verdad pikara?

HS!

voy a intentarlo
esperad un momento, a ver si me sale...

Ya se que no es el lugar ni el momento mas idoneos para que postee precisamente esto, pero aqui está CHIFLI, mi mascota...

chifli.jpg

Si la imagen no se ve bien, aqui esta el enlace.

https://es.geocities.com/srcojones71/chifli.jpg

PD: Teletubbies en el foro YA

os he puesto diablines a las moderadoras, pero no se como poner lo de moderadora, se queda en moderator :)

No me referia con mi comentario que todos los usuarios que tuvieran unos corazoncitos ( algo totalmente encomiable ) al lado de su nick fueran unos " truchones " Queria dar a entender que los miembros de las FEF no podian permitirselo si querian mantener un estatus en este foro

Mi capacidad de expresion por escrito va decayendo dia a dia 😢

Lo que dije, que los corazones serían sustituidos con algo acorde... personalizable diria yo jajajaja XD

Estoy mu mal. Tras 5 minutos leyendo el post y no enterarme de nada... me acabo de dar cuenta de que el post se titula "corazoncillos"... y no "CALZONCILLOS"... que era lo que yo había leído.

Lunes, 12 de la mañana, primer día de trabajo tras las vacaciones... esto no puede ser bueno.

Como se llega a moderador? y a FEF?

BeNq rebuznó:
Como se llega a moderador? y a FEF?

Depende. En una se gana por aclamación y el otro no sé. Ayuda que tengas tetas también... XD (esto lógicamente es una broma), todo el mundo sabe que todos tenemos tetas.

Nyotai Mori rebuznó:
Estoy mu mal. Tras 5 minutos leyendo el post y no enterarme de nada... me acabo de dar cuenta de que el post se titula "corazoncillos"... y no "CALZONCILLOS"... que era lo que yo había leído.

Lunes, 12 de la mañana, primer día de trabajo tras las vacaciones... esto no puede ser bueno.

debo de decir ke son las 4 y 20 aunme dura la resaca y tb habia leido calzoncillos, no eres el unico :wink:

Nyotai Mori rebuznó:

JAJAJAJJAJAJAja!!!
las risas las han oido todos mis vecinos!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
debo de decir ke son las 4 y 20 aunme dura la resaca y tb habia leido calzoncillos, no eres el unico :wink:

La distancia une, chiquilla. La distancia une... Suerte tenéis que aún os quedan un par de días de vacaciones... m(__)m

Tomahawk rebuznó:
JAJAJAJJAJAJAja!!!
las risas las han oido todos mis vecinos!!!

Qué me vas a contar. La italiana y el francés que tengo en los cubículos de los lados también se han levantado a mirar qué pasaba cuando, tras darme cuenta del error, me ha salido un:
"¡Con su puta madre! ¡Corazoncillos, joder! ¡corazoncillos!"

Tsk... quiero más vacaciones...

Yo stoy aki fumando porrillos... poniendome ciego.... jajajaja

a ver de que color es mi corazon.....azul no porque soy un simple plebeyo...

:? uis... el bicho verde malo es todo corazoncitos....
esto tampoco puede ser bueno.....

NaKo rebuznó:
:? uis... el bicho verde malo es todo corazoncitos....
esto tampoco puede ser bueno.....

Nako es todo amor juas juas.

Nyotai Mori rebuznó:
La italiana y el francés que tengo en los cubículos de los lados

Coño tio en ke trabajas en la Onu :shock:
parece un chiste, van un español una italiana y un frances....

Atrás
Arriba Pie