Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Los corazoncitos son para los truchones, las FEF usamos unos monigotes la mar de acordes con nuestro caracter. 8)
PicaRa^_^ rebuznó:jajaja si satania , o unas birras![]()
BeNq rebuznó:Como se llega a moderador? y a FEF?
Nyotai Mori rebuznó:Estoy mu mal. Tras 5 minutos leyendo el post y no enterarme de nada... me acabo de dar cuenta de que el post se titula "corazoncillos"... y no "CALZONCILLOS"... que era lo que yo había leído.
Lunes, 12 de la mañana, primer día de trabajo tras las vacaciones... esto no puede ser bueno.
Nyotai Mori rebuznó:Estoy mu mal. Tras 5 minutos leyendo el post y no enterarme de nada... me acabo de dar cuenta de que el post se titula "corazoncillos"... y no "CALZONCILLOS"... que era lo que yo había leído.
Lunes, 12 de la mañana, primer día de trabajo tras las vacaciones... esto no puede ser bueno.
PicaRa^_^ rebuznó:debo de decir ke son las 4 y 20 aunme dura la resaca y tb habia leido calzoncillos, no eres el unico![]()
Tomahawk rebuznó:JAJAJAJJAJAJAja!!!
las risas las han oido todos mis vecinos!!!
NaKo rebuznó::? uis... el bicho verde malo es todo corazoncitos....
esto tampoco puede ser bueno.....
Nyotai Mori rebuznó:La italiana y el francés que tengo en los cubículos de los lados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.