Unos cuantos discos duros con material shemalo y tal, poca cosa.
Si sigues hospitalizado, dinos en que hospital estás para que pasen a verte los foreros cercanos.
No, sali esa misma tarde, sobre las 20h amego ricacho.
Y ya estaba bien, totalmente funcional, hice caca y todo.
La doctola me dio de baja ayer por simple precaución para descansar y tal.
He hecho caca, he hecho los recados domésticos, me he hecho dos paseos de más de 1h con 20 dominadas en cada uno, o sea, que estoy bien. Esta noche trabajo y todo.
Serán las únicas visitas que recibas.
Gracias a LOL tengo a Tere, que fue la única que vino, me llevó a casa y tal.
Muchas veces es mejor lo poco bueno que lo mucho regulero.
Yo estaba en la camilla del hospital totalmente en paz y relajado, mientras en el monitor aparecía 178bpm...121bpm... 166bpm...181bpm...146bpm...171bpm...117bpm... Etc. Una fiesta.
Pues fíjate que te quedas corto amego.
Me tiré como una hora y media con el corazón a más de 200 pulsaciones, llegó a 218 durante un buen rato, estaban médicos y enfermeros acoxonados. Dice mi hermano que si no llega a ser porque tengo corazón de maratoniano eso hubiera petado.
Como va? Ingresado? Exactamente esa arritmia de que vino?
Me dijeron que tenía una arritmia auricular, una arritmia muy común al parecer, y que seguramente lo tuviera de toda la vida. Se complicó la cosa con otra arritmia de la otra aurícula, y el corazón se puso a latir como un loco.
¿ Las causas ? Vete a saber.
Factores de riesgo: Obesidac (algo hay), sedentarismo (estoy bajo de forma), ser hombre y mayor de 50 años (ahí no puedo hacer nada), mala alimentación (negativo, estoy medio a dieta con eso del colesteLOL) , tabaquismo (cero cero), substancias divertidas (llevaba más de 3 días sin probar una tristec caña), así que no se.
K#rma y que LOL sus bendiga.