[RETARDS] Noticias del corazón: ¡Hola corazonessss!

356e8184543bad895f6ac916f61e5e60-gif.2438827

a24bc25c4f2ffc17cdfd7b50e0de2122-gif.2438829

Y hete ahí mi UFFFFFFFFF

Editado cobardemente:
Ya que se mete ahí, rebaña el mojetillo, anda que no.

Al venir del D%A me ha dado un leve mareo. Luego para subir los 3 pisos , fatiguita. En casa más fatiguita, algún mareito y mucha sudoración..
Me pongo el Internet y dice que bien pueden ser síntomas de docencia cardíaca o bien que eres forero .
Luego noté una opresión en el pecho y la IA descartó entonces lo de forero .

Me han metido vías, pastillas, electrodos, etc , montón de gente a mi derredor, ambulancia, y hospital. Y todo elbrsto con una opresión en el pecho brutal y tal.

El caso es que con todo ese quilombo yo estaba tranquilo en tido momento, mi mente y mi espíritu notaban que no era mi hora, todavía no se me aparecieron ni Arteche ni Dios Padre Zapatones a llevarme

K#rma aguantado
Pensaba que ustec se moriría por exceso de cromosomas y colchonerismo, pero está visto que no.
Mucho aguante y carma de mairena!

PD: Iba a buscarte alguna foto de carmen de mairena y su trabuco, pero internet está imposible o yo soy demasiado imbécil para encontrar fotos de shemalos.

Pensaba que ustec se moriría por exceso de cromosomas y colchonerismo, pero está visto que no.
Mucho aguante y carma de mairena!
Obrigado amego.

PD: Iba a buscarte alguna foto de carmen de mairena y su trabuco, pero internet está imposible o yo soy demasiado imbécil para encontrar fotos de shemalos.
Debes estar desenttenado , desactualizado y tal.
Observa:
nr8eZ2zQ_o.gif

Para este giligifeo de hoy me ha costado más encontrar el avatar del caro admin, que una pic de Adriana Rodrigues.

K#rma descorazonadora

Editado cobardemente:
Actualización a noviembre-25:
- Aún estoy vivo, que es lo importante.
- El resultado de un ANALísis de sangre indica que los niveles de colesteLol han bajado, ahora el nivel es el normal. Aún asín la doctora me recetó la pastillica en dósis mínima por si acaso.
- Me hicieron una cardioecografía. No detectaron ninguna arritmia por ningún lado. So good.
Aún me quedan pendientes dos pruebas más del corazón.
- La tensión está en parámetros normales, las pulsaciones siempre bajitas, y el peso corporal abajando.

En la confianza está el peligro. He de seguir perseverando en cuanto a dieta (lo principal) , ejercicio y bien de descanso, que es lo que cura realmente.

K#rma y penis.

Actualización a noviembre-25:
- Aún estoy vivo, que es lo importante.
- El resultado de un ANALísis de sangre indica que los niveles de colesteLol han bajado, ahora el nivel es el normal. Aún asín la doctora me recetó la pastillica en dósis mínima por si acaso.
- Me hicieron una cardioecografía. No detectaron ninguna arritmia por ningún lado. So good.
Aún me quedan pendientes dos pruebas más del corazón.
- La tensión está en parámetros normales, las pulsaciones siempre bajitas, y el peso corporal abajando.

En la confianza está el peligro. He de seguir perseverando en cuanto a dieta (lo principal) , ejercicio y bien de descanso, que es lo que cura realmente.

K#rma y penis.

Hay que cuidarse, querido hamijo. Ustec no baje la guardia que en ello le va la vida y tiene ustec que vivir para ver al glorioso ganar la Shempions.

No tengas miedo a la muerte,abraza al señor como hice yo,un fuerte abrazo.

A ver no te quiero engañar,mi abuelo materno murió de un infarto fulminante, pero primero le dio

A ver no te quiero engañar, mí abuelo materno murió de un infarto fulminante, antes de eso le dio un par de avisos, estamos hablando de un tío que estuvo en la guerra civil y como le supo a poco se fue al frente oriental con la división azul, quiero decir que no era un puto flojo retrasado mental como tú, tenía los huevos pegados al culo como los leones con todo eso recuerdo sus gritos y lamentos.

A mí últimamente me palpita la patata con mucha fuerza y no es porque haya visto a la mujer a cuatro patas ofreciendo el buyate ni nada de eso. Creo que se me ha desconjuntado algo y lleva unas revoluciones que no son normales. Noto una ligera presión, pero igual es que me estoy poniendo mazao.

Voy vigilando el lado izquierdo y el otro día me di un susto, pero es que me había dormido de mala posición y se me durmió el brazo por eso.

Digo yo, vamos, no lo sé. Me gustaría que ChatGPT fuese un poco más concreto en sus recomendaciones, que al final voy a tener que ir al médico y todo.

Recordad que este es un foro de cuarentones (de ahí para arriba) así que estamos entrando en la fabulosa época de LOS EPISODIOS CARDÍACOS.

1763104705923.webp

A mi me mandó Patrón a hacer la revisión y me salió que tenía la presión a 7 u 8 bares y me mandaron pal médico echando ostias. Me empezaron a mirar y lo mismo estaba en rango que se subía a 8 bares sin motivo y volvia a bajar y al de un rato se disparaba sola. Me dijeron que tenía "Tensión Labil" y que no tomara café ni alcolol ni ducesol . Dije sí, claro. Y me fui.
Cada día mas cerca de El Señor.

... y que no tomara café ni alcolol ni ducesol . Dije sí, claro. Y me fui.
Y lo mismo también te dijo que fornicio tampoco.
Para ese plan es mejor que San Pedro te llame cuanto antes, ¡vaya rollo de vida!

El otro día vino a visitarnos el tio Manolo, y entre los dos nos cascamos una botella de Cariñena Crianza que me trajo mi hermano:
- Oye que estais malos del corazón y tal - Exclamó Tere -
-¡Que va! Si el vino va bien p'a eso... - Replicó el tio Manolo -
jejeje

Bueno hoy me hecho mis 6 kilometrinos, con escaleras y un par de progresiones, y entremedias 25 dominadas. Ni tan mal.

K#rmas vale jarto que falto.

Y lo mismo también te dijo que fornicio tampoco.
Para ese plan es mejor que San Pedro te llame cuanto antes, ¡vaya rollo de vida!

El otro día vino a visitarnos el tio Manolo, y entre los dos nos cascamos una botella de Cariñena Crianza que me trajo mi hermano:
- Oye que estais malos del corazón y tal - Exclamó Tere -
-¡Que va! Si el vino va bien p'a eso... - Replicó el tio Manolo -
jejeje

Bueno hoy me hecho mis 6 kilometrinos, con escaleras y un par de progresiones, y entremedias 25 dominadas. Ni tan mal.

K#rmas vale jarto que falto.

De quitarme el trabajo no dijo nada. Ahí puedo estar subiendo escaleras, cargando la furgo, descargándola al llegar, taladros en hormigón armado, cargando con peso pero parece que todo esto la tensión la baja.

K#armal andamos

A mi me mandó Patrón a hacer la revisión y me salió que tenía la presión a 7 u 8 bares y me mandaron pal médico echando ostias. Me empezaron a mirar y lo mismo estaba en rango que se subía a 8 bares sin motivo y volvia a bajar y al de un rato se disparaba sola. Me dijeron que tenía "Tensión Labil" y que no tomara café ni alcolol ni ducesol . Dije sí, claro. Y me fui.
Cada día mas cerca de El Señor.
¿Pero en ti hay algo que sea normal, anormal?

Atrás
Arriba Pie