- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.626
Uffffffff....
Y hete ahí mi UFFFFFFFFF
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uffffffff....
¿Pero cómo es que lo hacéis con la manos, chicas? Yo os hago yo de Bob Esponja.
Pensaba que ustec se moriría por exceso de cromosomas y colchonerismo, pero está visto que no.Al venir del D%A me ha dado un leve mareo. Luego para subir los 3 pisos , fatiguita. En casa más fatiguita, algún mareito y mucha sudoración..
Me pongo el Internet y dice que bien pueden ser síntomas de docencia cardíaca o bien que eres forero .
Luego noté una opresión en el pecho y la IA descartó entonces lo de forero .
Me han metido vías, pastillas, electrodos, etc , montón de gente a mi derredor, ambulancia, y hospital. Y todo elbrsto con una opresión en el pecho brutal y tal.
El caso es que con todo ese quilombo yo estaba tranquilo en tido momento, mi mente y mi espíritu notaban que no era mi hora, todavía no se me aparecieron ni Arteche ni Dios Padre Zapatones a llevarme
K#rma aguantado
Obrigado amego.Pensaba que ustec se moriría por exceso de cromosomas y colchonerismo, pero está visto que no.
Mucho aguante y carma de mairena!
Debes estar desenttenado , desactualizado y tal.PD: Iba a buscarte alguna foto de carmen de mairena y su trabuco, pero internet está imposible o yo soy demasiado imbécil para encontrar fotos de shemalos.
Actualización a noviembre-25:
- Aún estoy vivo, que es lo importante.
- El resultado de un ANALísis de sangre indica que los niveles de colesteLol han bajado, ahora el nivel es el normal. Aún asín la doctora me recetó la pastillica en dósis mínima por si acaso.
- Me hicieron una cardioecografía. No detectaron ninguna arritmia por ningún lado. So good.
Aún me quedan pendientes dos pruebas más del corazón.
- La tensión está en parámetros normales, las pulsaciones siempre bajitas, y el peso corporal abajando.
En la confianza está el peligro. He de seguir perseverando en cuanto a dieta (lo principal) , ejercicio y bien de descanso, que es lo que cura realmente.
K#rma y penis.
Ustec no baje la guardia que en ello le va la vida y tiene ustec que vivir para ver al glorioso ganar la Shempions.
tenía los huevos pegados al culo como los leones
Y eso con treinta años, con 60 van a ir tropezando con los tobillos.jejeje como serdo.
Recordad que este es un foro de cuarentones (de ahí para arriba) así que estamos entrando en la fabulosa época de LOS EPISODIOS CARDÍACOS.
He de seguir perseverando en cuanto a dieta (lo principal) , ejercicio y bien de descanso, que es lo que cura realmente.
Y lo mismo también te dijo que fornicio tampoco.... y que no tomara café ni alcolol ni ducesol . Dije sí, claro. Y me fui.
Y lo mismo también te dijo que fornicio tampoco.
Para ese plan es mejor que San Pedro te llame cuanto antes, ¡vaya rollo de vida!
El otro día vino a visitarnos el tio Manolo, y entre los dos nos cascamos una botella de Cariñena Crianza que me trajo mi hermano:
- Oye que estais malos del corazón y tal - Exclamó Tere -
-¡Que va! Si el vino va bien p'a eso... - Replicó el tio Manolo -
jejeje
Bueno hoy me hecho mis 6 kilometrinos, con escaleras y un par de progresiones, y entremedias 25 dominadas. Ni tan mal.
K#rmas vale jarto que falto.
Este año lo estoy llevando regular.
K#rne voy a matarrrrrr
¿Pero en ti hay algo que sea normal, anormal?A mi me mandó Patrón a hacer la revisión y me salió que tenía la presión a 7 u 8 bares y me mandaron pal médico echando ostias. Me empezaron a mirar y lo mismo estaba en rango que se subía a 8 bares sin motivo y volvia a bajar y al de un rato se disparaba sola. Me dijeron que tenía "Tensión Labil" y que no tomara café ni alcolol ni ducesol . Dije sí, claro. Y me fui.
Cada día mas cerca de El Señor.
¿Pero en ti hay algo que sea normal, anormal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.