[RETARDS] Noticias del corazón: ¡Hola corazonessss!

¿Quién es esa?
Jolll, es que suena a brujería, sepas disculpar

Ya he preguntado a los cardiologos por otra cosa. Sin cerneja puedo vivir, sin correr no.
Me han dicho que a estas arritmias auriculares no le afecta lo de correr, que puedo seguir .

K#rma y ni tan mal
¿Cuantos km corres por salida? ¿y cuantos dias a la semana? yo suelo 3 por semana unos 10.5 /11 km.

Uy, me falla el movil
@pai-mei sería tan amable de copiarlo y pegarlo aqui, por favor?
Buffff, a ver, por no buscarlo te lo digooooo.
Que cenando en el llagar el quesu me dio un infartazgo y me salvó la vida mi santa cómo no, llamando a la ambulancia y haciendo rcpeses varias.
Jejeje, puta, ahora podía estar yo criando malvas con la cuca tan a gusto.

Mis mejores deseos, al menos vió la manita al Real Madrid.

Y mira ferris, ahi haciendo grande a Dulcesol y sin problemas.

Ánimo!

Jewjejeej, menudo maricona estás hecho.
Si te pega el hostiazo que me pegó a mí comiendo cachopo en un restaurante, que creo que hasta me cagué encima pero no me dicen nada pa que no me dé vergüenza.
Pero tu echabas muchos boletos y te tocó la lotería.
Yo echo unos poquinos tan solo, y mira, me hactic
Como si me importara.
De momento nada, pero como te dé en serio, prepárate pa comer verdurita y como mucho un poco de carne guisada en nochebuena.
Jejejeje.
Hombre mi estimado, que eso no es problemy.
No como tan tristec como.mi caro correligionario el servilletas, empero después de que ne diagnosticaron colesteLol alto mi alimentación es la de un muy mal ferrisiano.

Apuesto que le toca colonoscopia al canto (del culo).
Colonoscopias ya me hicieron y me harán cada 4 años o asin, ya que mi mamá murió de @Cáncer de Colon

K#rma y penis

Parece mentira que seas un discípulo aventajado, casi obispo, de la Iglesia Ferrisiana. Te faltó una descompresión después del primer aviso. Y ya te estás cambiando de piso, qué es eso de tener que SUBIR 3 PISOS!!! Por LOL bendito, eso es anatema de esos que tú sabes
Pues mira como llegué con fatiguita arriba puse en práctica las NO-ENSEÑANZAS y ddscomprimí varias veces en el sofá.
Pero no fue suficiente.

¿Cuantos km corres por salida? ¿y cuantos dias a la semana? yo suelo 3 por semana unos 10.5 /11 km.
Eso, y más, hacia antes de la Plandemia. Ahora mis salidas son muy irregulares, 4 o 5 al mes , a veces más.
El otro dia en Muñogalindo me hice 6km al tran tran, eso con dominadas y tal, son mis rutinas descsbalgadas.
Me hace falta regularidad.

Mis mejores deseos, al menos vió la manita al Real Madrid.
Eso mismo me han dicho los ciervos coincidentes laborales.
Y mira ferris, ahi haciendo grande a Dulcesol y sin problemas.
Es que lo que nos venden del brocoli y pechuga de pavo es mentira para tenernos adocenados y afrancesados.
La No-verdad es el ferrisianismo y el café con bollo, todo lo demás es producto del diablo para amargarnos la bida.

K#rma y obrigado

Hostia pana, recién lo leo y me encomiendo a señores setenteros con mostacho.

Espero que haya sido todo un susto, y que se recupere.

Un abrazo apretado y mucho ánimo.

El pana es mi apuesta para la porra del 2026.

No le diga eso, hombre... que mire cómo está: si hasta nos ha puesto una foto en blanco y negro de lo deprimido que se encuentra...

Oiga, @Pana... no haga caso y a mejorarse; por mi parte le mando un suavííísimo abrazo (sin apretar) y mis mejores deseos.

Y en el caso de publicación de damiselas en déshabillé, que sean en spoiler y con la correspondiente advertencia previa, eso yes...

Editado cobardemente:
El cuerpo te ha mandado un aviso, ahora te toca a ti hacerle ver que contigo no va a poder. Esta noche torreznos con cerveza, y mañana un surtido de productos dulcesol al fallo. Así hasta que el cuerpo vea que no tiene nada que hacer contra ti y deje de dar porculo.

Eso sí, pilla unos días de baja y haz descompresiones adiabáticas con cargo a la empresa y a la SS si se tercia, que te conocemos y eres capaz de aparecer mañana por percebesa.

Cuídese estimado pana @ignaciofdez y si ve una luz no haga como las polillas y aléjese en sentido contrario.

Aunque por lo que cuenta ha sido sólo un tironcillo de orejas de la parca, con este aviso ya irá con más prudencia, que me sé de más de uno que le vino el marichalazo y al día siguiente ya le estaban cantando en misa el gori-gori enfundado en un traje de pino.

Pues mira como llegué con fatiguita arriba puse en práctica las NO-ENSEÑANZAS y ddscomprimí varias veces en el sofá.
Pero no fue suficiente.

Eso, y más, hacia antes de la Plandemia. Ahora mis salidas son muy irregulares, 4 o 5 al mes , a veces más.
El otro dia en Muñogalindo me hice 6km al tran tran, eso con dominadas y tal, son mis rutinas descsbalgadas.
Me hace falta regularidad.

Eso mismo me han dicho los ciervos coincidentes laborales.

Es que lo que nos venden del brocoli y pechuga de pavo es mentira para tenernos adocenados y afrancesados.
La No-verdad es el ferrisianismo y el café con bollo, todo lo demás es producto del diablo para amargarnos la bida.

K#rma y obrigado

Pana, no te puedes morir que la Iglesia Ferrisiana y tu apostolado tiene que seguir estático.

Te voy a comprar un auténtico boli Bic de colorines para llevar como amuleto en el bolsillo, que como buen ferrisiano no morirás por un sobresfuerzo del corazón.

Una taquicardia chunga producida por dos arritmias en las auriculas o !yo que se!
No me he visto en otra compadre, ufffff

Gracias a Lol han sido problemas del coraçao. Testícles y micropenis todo en orden, so good.

Lo peor ha pasado, obrigado amego
Ahora a ver qué me dicen.

K#rna y penis
Pana, se acabaron las comidas ricas y grasientas, te veo a base de Acelgas rehogadas, que es la comida mas triste del mundo.

Joder @Ferris pilla la A3 dándole fuego al Peugeot y llévale un Kaiku Latte con unas palmeritas Dulcesol al pana

Que horror solo de pensar que el Papa del ferrisismo amoñecara sin conocer a su No Hacedor.

Joder @Ferris pilla la A3 dándole fuego al Peugeot y llévale un Kaiku Latte con unas palmeritas Dulcesol al pana

Que horror solo de pensar que el Papa del ferrisismo amoñecara sin conocer a su No Hacedor.
Eso me pasa por ser mal ferrisiano.
Me he tirado todo este año con dieta antiferri para controlar el colesteLol.
LOL me ha castigado.

A partir de mañana el café con azúcar, bizcochos de marca blanca, y comida precocinada y ultra de todo.
Y claro partiré las manzanas en mitades

K#rma y ya en casa y tal

Cerebro que no haya sido nada.

Si le sirve de consuelo o de ejemplo o de nada, decirle que en breve hará un año de mi operación de bultacos y estoy como la seda... eso yes, con un cambio de vida a nivel alimenticio y deportivo que me ha sentado de puta madre. Así que ya sabe. Ah, y hay que practicar mucho el sudapollismo, la salud.

El cuerpo te ha mandado un aviso, ahora te toca a ti hacerle ver que contigo no va a poder. Esta noche torreznos con cerveza, y mañana un surtido de productos dulcesol al fallo. Así hasta que el cuerpo vea que no tiene nada que hacer contra ti y deje de dar porculo.

Eso sí, pilla unos días de baja y haz descompresiones adiabáticas con cargo a la empresa y a la SS si se tercia, que te conocemos y eres capaz de aparecer mañana por percebesa.
El cuerpo avisó, pero el torrezno gritó más fuerte.

Atrás
Arriba Pie