Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 19.682
Copia y pega o te pego tal paliza que no arrancas ni a llorar
Puedo ayudar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Copia y pega o te pego tal paliza que no arrancas ni a llorar
¿Cuantos km corres por salida? ¿y cuantos dias a la semana? yo suelo 3 por semana unos 10.5 /11 km.¿Quién es esa?
Jolll, es que suena a brujería, sepas disculpar
Ya he preguntado a los cardiologos por otra cosa. Sin cerneja puedo vivir, sin correr no.
Me han dicho que a estas arritmias auriculares no le afecta lo de correr, que puedo seguir .
K#rma y ni tan mal
Y tanto. Aquí somos todos una gran familia.Puedo ayudar?
Buffff, a ver, por no buscarlo te lo digooooo.Uy, me falla el movil
@pai-mei sería tan amable de copiarlo y pegarlo aqui, por favor?
Y encima te quejarás.Me han metido vías, pastillas
Pero tu echabas muchos boletos y te tocó la lotería.Jewjejeej, menudo maricona estás hecho.
Si te pega el hostiazo que me pegó a mí comiendo cachopo en un restaurante, que creo que hasta me cagué encima pero no me dicen nada pa que no me dé vergüenza.
Hombre mi estimado, que eso no es problemy.Como si me importara.
De momento nada, pero como te dé en serio, prepárate pa comer verdurita y como mucho un poco de carne guisada en nochebuena.
Jejejeje.
Colonoscopias ya me hicieron y me harán cada 4 años o asin, ya que mi mamá murió de @Cáncer de ColonApuesto que le toca colonoscopia al canto (del culo).
Pues mira como llegué con fatiguita arriba puse en práctica las NO-ENSEÑANZAS y ddscomprimí varias veces en el sofá.Parece mentira que seas un discípulo aventajado, casi obispo, de la Iglesia Ferrisiana. Te faltó una descompresión después del primer aviso. Y ya te estás cambiando de piso, qué es eso de tener que SUBIR 3 PISOS!!! Por LOL bendito, eso es anatema de esos que tú sabes
Eso, y más, hacia antes de la Plandemia. Ahora mis salidas son muy irregulares, 4 o 5 al mes , a veces más.¿Cuantos km corres por salida? ¿y cuantos dias a la semana? yo suelo 3 por semana unos 10.5 /11 km.
Eso mismo me han dicho los ciervos coincidentes laborales.Mis mejores deseos, al menos vió la manita al Real Madrid.
Es que lo que nos venden del brocoli y pechuga de pavo es mentira para tenernos adocenados y afrancesados.Y mira ferris, ahi haciendo grande a Dulcesol y sin problemas.
K#rma y obrigadoÁnimo!
El pana es mi apuesta para la porra del 2026.
Pues mira como llegué con fatiguita arriba puse en práctica las NO-ENSEÑANZAS y ddscomprimí varias veces en el sofá.
Pero no fue suficiente.
Eso, y más, hacia antes de la Plandemia. Ahora mis salidas son muy irregulares, 4 o 5 al mes , a veces más.
El otro dia en Muñogalindo me hice 6km al tran tran, eso con dominadas y tal, son mis rutinas descsbalgadas.
Me hace falta regularidad.
Eso mismo me han dicho los ciervos coincidentes laborales.
Es que lo que nos venden del brocoli y pechuga de pavo es mentira para tenernos adocenados y afrancesados.
La No-verdad es el ferrisianismo y el café con bollo, todo lo demás es producto del diablo para amargarnos la bida.
K#rma y obrigado
Una taquicardia chunga producida por dos arritmias en las auriculas o !yo que se!
No me he visto en otra compadre, ufffff.
Pues el Atleti va ganando 3-10am sacando ahora mismo, de esta no saleEso ha sido por el 5-2 del sábado, que no estás acostumbrao.
Recupérate, pana.
Qué hijo de putaMucho ánimo. Espero que te recuperes cuanto antes. Sigue los consejos que te den los médicos, y cuídate. Venga, un fuerte abrazo.![]()
Pana, se acabaron las comidas ricas y grasientas, te veo a base de Acelgas rehogadas, que es la comida mas triste del mundo.Una taquicardia chunga producida por dos arritmias en las auriculas o !yo que se!
No me he visto en otra compadre, ufffff
Gracias a Lol han sido problemas del coraçao. Testícles y micropenis todo en orden, so good.
Lo peor ha pasado, obrigado amego
Ahora a ver qué me dicen.
K#rna y penis
Eso me pasa por ser mal ferrisiano.Joder @Ferris pilla la A3 dándole fuego al Peugeot y llévale un Kaiku Latte con unas palmeritas Dulcesol al pana
Que horror solo de pensar que el Papa del ferrisismo amoñecara sin conocer a su No Hacedor.
El cuerpo avisó, pero el torrezno gritó más fuerte.El cuerpo te ha mandado un aviso, ahora te toca a ti hacerle ver que contigo no va a poder. Esta noche torreznos con cerveza, y mañana un surtido de productos dulcesol al fallo. Así hasta que el cuerpo vea que no tiene nada que hacer contra ti y deje de dar porculo.
Eso sí, pilla unos días de baja y haz descompresiones adiabáticas con cargo a la empresa y a la SS si se tercia, que te conocemos y eres capaz de aparecer mañana por percebesa.
¿has pedido cita previa?Este año lo estoy llevando regular.
K#rne voy a matarrrrrr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.