Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No sé a qué esperan en Yenova para poner a Feijoó al timón

_feijoo_37a912e3.jpg


Ahí lo tienes, al timón.
 
La noticia es que el tipo ese ha dicho que hace semanas que podrían estar ganando millones vendiendo los kits, pero no lo hacen because reasons. La noticia será auténtica, lo que dice él es lo que hay que poner en duda.
 
Última edición:
La noticia es que el tipo ese ha dicho que podrían ganar millones vendiendo los kits pero no lo hacen because reasons. La noticia será auténtica, lo que dice él es lo que hay que poner en duda.
La noticia es que el tio ese dice que puede proporcional miles de test y el gobierno socialcomunista no le ha hecho caso.
Pareces nueces, dando la vuelta a las cosas para acomodarlas a lo que a ti te parece.
 
Última edición:
La noticia es que el tio ese dice que puede proporcional miles de test y el gobierno socialcomunista no le ha hecho caso.


Ya, pero es que dice que los tienen hace tres semanas ahí acumulando polvo. Y él mismo reconoce que no se los han ofrecido a nadie más. Si eso es verdad y yo soy accionista de la empresa ahora mismo voy a darle unas hostias con guantes y mascarilla. O a felicitarle por conseguir esta publicidad gratuita.

No hay que creerse todo lo que dice cualquiera, menos en un programa como ese.
 
Última edición:
Es una noticia, está en varios medios y nadie lo ha desmentido.
Bueno, lo desmiente burócrata.

Oye portento, después de tropecientos bulos (todos muy burdos, porque la creatividad nunca ha sido de derechas), no estaría mal que te esperes un poco a escuchar todas las versiones. Otra cosa es que estés como un macaco nerviosos deseando que sea verdad, pero me permito darte un consejo, espera un poco, que si no acabarás pareciendo tont..oh wait!
 
Un puto bulo que está en los medios convencionales, no en watsap o facebuc.
Nueces, responde con tu user y deja los clones de una puta vez.
 
Última edición:
Ya, pero es que dice que los tienen hace tres semanas ahí acumulando polvo. Y él mismo reconoce que no se los han ofrecido a nadie más. Si eso es verdad y yo soy accionista de la empresa ahora mismo voy a darle unas hostias con guantes y mascarilla. O a felicitarle por conseguir esta publicidad gratuita.

No hay que creerse todo lo que dice cualquiera, menos en un programa como ese.

¿Pero dónde ha dicho que se estén pudriendo en un almacén?

Aquí la noticia del diario de Arsenio Escolar:

Una empresa catalana que distribuye test de coronavirus a todo el mundo asegura que el Gobierno no le contacta


Yo no leo que se estén pudriendo, sólo dice que ha ofrecido tests al Gobierno y no se los han comprado.
 
Última edición:
El presi se rodea una vez mas de los mejores expertos y expertas en covid19/20/21/22

Quizas me haga un pajín ahora que mi mujer esta echando la siesta. No me acordaba de la cara de cochina que tenia esta sociologa feminista concubina de zapatero
 
Última edición:
El presi se rodea una vez mas de los mejores tecnicos y científicos expertos en covid19/20/21/22

Quizas me haga un pajín ahora que mi mujer esta echando la siesta. No me acordaba de la cara de cochina que tenia esta sociologa feminista concubina de zapatero
Pero tú tienes mujer? LoL
 
Ya lo dije días atrás y me reafirmo; los Belgas pueden dar la sorpresa. Ojo a ese muladar de tan sólo 10 millones de habitantes que van con todo.

Screenshot_2020-04-07 Coronavirus Update (Live) 1,365,330 Cases and 76,504 Deaths from COVID-1...png


En Reino Unido declaran en las últimas 24 horas 854 muertos, y Boris está "in good spirits". :lol:

Screenshot_2020-04-07 News, sport and opinion from the Guardian's UK edition The Guardian.png
 
Última edición:
¿Pero dónde ha dicho que se estén pudriendo en un almacén?

Aquí la noticia del diario de Arsenio Escolar:

Una empresa catalana que distribuye test de coronavirus a todo el mundo asegura que el Gobierno no le contacta


Yo no leo que se estén pudriendo, sólo dice que ha ofrecido tests al Gobierno y no se los han comprado.



Pudriéndose o dejando de venderlos, da lo mismo. Aquí dice que sí los venden en Asia, mejor este enlace, el otro me ha dado salmonella. Si no los venden en Europa o en otros lugares del mundo como les gustaría a ellos, habrá razones. También dice que los suyos son los mejores y los que hay que comprar. Solo es un empresario aprovechando un programa de televisión para hablar de su libro.
 
Última edición:
Pudriéndose o dejando de venderlos, da lo mismo. Aquí dice que sí los venden en Asia, mejor este enlace, el otro me ha dado salmonella. Si no los venden en Europa o en otros lugares del mundo como les gustaría a ellos, habrá razones. También dice que los suyos son los mejores y los que hay que comprar. Es un empresario aprovechando un programa de televisión para hablar de su libro.

Vale, pero es cosa diferente.

Lo cierto es que dice que los suyos valen 30€ y los otros 7€.

:jew:
 
Pero tú tienes mujer? LoL
Si llevo ya 4 años conviviendo con mi novia de toda la vida. No estamos mal. Tenemos nuestros rocecillos y con el confinamiento nos hemos acercado un poco mas el uno al otro ya que estabamos algo distanciados. La cocina une mucho. Ella es tranquila. Con su tablet sus videollamadas con amigas y familia. Ha pedido varias cosas por internet. es algo compulsiva. El no salir a la calle le afecta y esta de malhumor casi siempre. Intento no darle mucha conversación y con el calor de la estufa se duerme.
Yo aprovecho para salir al balcon a fumar algo, casco con algún vecino echas el tipico escupitajo y os leo que quieras que no entretiene y me informo de la actualidad.
Yo no aconsejo tener pareja y menos en momentos así. Esto ha sido algo inesperado.
Estoy deseado volver al estatus de libertad de movimientos que teniamos antes retomar contacto con mis colegas y jugar al poker beber birra y de paso algo espirituoso.
A ver que pasa con los baretos y pubs despues de toda esta movida. Se vienen tiempos dificiles.
Tengo mi mayor hobbie que son los masajes aparcados y deseando estoy de volver a darme uno.
 
Si llevo ya 4 años conviviendo con mi novia de toda la vida. No estamos mal. Tenemos nuestros rocecillos y con el confinamiento nos hemos acercado un poco mas el uno al otro ya que estabamos algo distanciados. La cocina une mucho. Ella es tranquila. Con su tablet sus videollamadas con amigas y familia. Ha pedido varias cosas por internet. es algo compulsiva. El no salir a la calle le afecta y esta de malhumor casi siempre. Intento no darle mucha conversación y con el calor de la estufa se duerme.
Yo aprovecho para salir al balcon a fumar algo, casco con algún vecino echas el tipico escupitajo y os leo que quieras que no entretiene y me informo de la actualidad.
Yo no aconsejo tener pareja y menos en momentos así. Esto ha sido algo inesperado.
Estoy deseado volver al estatus de libertad de movimientos que teniamos antes retomar contacto con mis colegas y jugar al poker beber birra y de paso algo espirituoso.
A ver que pasa con los baretos y pubs despues de toda esta movida. Se vienen tiempos dificiles.
Tengo mi mayor hobbie que son los masajes aparcados y deseando estoy de volver a darme uno.

Con masajes te refieres obviamente a las pajas a la crema, ¿niet?
 
El hecsperto de la Generalitat, Torra le ha puesto a la cabeza de su comando, algo debe saber aunque tampoco se podrá mojar mucho con los plazos.

"...opina que los "grandes eventos lúdicos" y los lugares en los que se concentren grandes aglomeraciones como estadios de fútbol, cines o teatros, deben ser "los últimos en abrir", y estima que esto podría prolongarse hasta un plazo de 18 meses."

 
Última edición:
Si se trazaran en un mapa las líneas de tránsito de mercancias, personas y dinero, las zonas donde mas líneas convergen son las zonas rojas del coronavirus. NY, Madrid, Milán, París, Londres, Suiza, Alemania, Turgay

Sería un castigo divino, si no fuera porque el bicho se ceba en las residencias de ancianos, entra como un zorro en un gallinero. Despues de esto debería de haber una guerra por la salvación de nuestras almas.

__________

Por cierto tan complicado es hacer mascarillas o adaptar las fabrícas para su fabricación y salieran como paquetes de folio? es un puto fieltro con gomillas.
A mi me dicen que está chunga la cosa y tengo que creermelo, pero no le veo sentido

Y por lo menos que digan, hacerlo con esto o con lo otro, pero ni eso.
 
Última edición:
El presi se rodea una vez mas de los mejores expertos y expertas en covid19/20/21/22

Quizas me haga un pajín ahora que mi mujer esta echando la siesta. No me acordaba de la cara de cochina que tenia esta sociologa feminista concubina de zapatero

Te hecho un cable coleguita.

1586272920669.jpeg
 
Atención al día de hoy en USA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, buenas, ¿está el enemigo (el gobierno socialcomunista de izmierda)? Que se ponga, que tengo aquí tres palets frejquísimos con mascarillas que me los quitan de las manos y nadie los quiere.

Lo que pasó a continuación con @jopepe te sorprenderá (increíble).
 
De verdad crees que con el gobierno que tenemos, en la situación en la que estamos, es relevante una foto noventera de cuando Dorado se dedicaba al tabaco de batea?

Pues puede ser que no, al igual que tener un vicepresidente que va de progre y feminista y le pillan unos mensajes en los que azotaria a una periodista hasta hacerla sangrar.

Así estan las cosas.
 
Arriba Pie