Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Un McDonalds de Canadá, los de Glovo van a sacar unos muslacos del copón :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué gran putada que no la estés pasando en La India, menuda potra tuviste. ¿Sabes algo de cómo lo llevan tu amigo chófer o algún contacto que dejaras allí?
Paso del chofer, desconfio que me lo haya pegado él, le tenía que pagar la mitad por adelantado y la mitad al final, y va y me dice que si le puedo dar todo al principio. Que no se va a escapar, me fío y se lo doy porque dice que así cambia en delhi y consigue mejor cambio por todo y tal. Hasta le doy los 15 dólares de cambio como parte de la propina anticipada.

Y luego cuando abortamos misión porque el gobierno cierra los lugares públicos (y luego el espacio aéreo) y le digo que me devuelva parte porque voy a tener que comprar otro billete y no sé si me podré ir y estoy a verlas venir, me dice que no. Luego me devuelve 2 mil rupias. Me dice que eso es por los 15 dólares que le di de más y las mil rupias que según él se ahorró de gasolina por acortar el viaje(los cojones mil rupias) dice que él sigue a mi disposición el resto de los días, aunque al dejarme en delhi me pregunta si lo voy a necesitar o se va al pueblo, le dije que se fuera.

Sí que tengo otra gente para preguntarles pero entre que están empanaos que no se enteran de nada más que de cómo sacarte los cuartos y entre que para que digan una verdad se tienen que confundir...
 
Última edición:
Paso del chofer, desconfio que me lo haya pegado él
Pregúntale al menos si le han hecho alguna prueba, si él lo ha pillado ya sabes que tú también. Si es que no le ha visitado la parca todavía. Viendo los vídeos de la policía india igual ha muerto a varillazos.
 
Pregúntale al menos si le han hecho alguna prueba, si él lo ha pillado ya sabes que tú también. Si es que no le ha visitado la parca todavía. Viendo los vídeos de la policía india igual ha muerto a varillazos.

No me la he podido hacer yo aquí y se la va a poder hacer él allí...


Si lo tuviera no me lo iba a decir, en cualquier caso dirá que no.

Aspiro a hacerme una prueba de esas de anticuerpos después.
 
Así es, Liachu, se confirma que lo de Boris era una visita rutinaria al hospital.
Me di cuenta de la actualización.

Pero la info hasta hoy a la noche era "una visita para unas pruebas rutinarias para ver porque no le baja la fiebre, pasa la noche y vuelve a donde sea que vive el primer ministro inglés"

(Eso decía la nota de prensa de AYER)

ESse fue mi fallo melón.
 
ESse fue mi fallo melón.




bor.webp
bor.webp
bor.webp
 
images (11).jpeg


Jeremías 27:8

`Y sucederá que la nación o el reino que no sirva a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y que no ponga su cerviz bajo el yugo del rey de Babilonia, con espada, con hambre y con pestilencia a esa nación castigaré' --declara el SEÑOR-- `hasta que yo la haya destruido por su mano."
 
Última edición:
¿Esto ya ha salido? ¿Sí? pues no está página, y ello me parece reprobable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Bien, empieza el fin del mundo en las zonas "civilizadas", en este caso Costa de Marfil, donde decenas de personas saquean y queman el equipo necesario para construir un edificio de detección y prevención del Covid-19, bajo el poderoso argumento de que la cercanía del centro era sinónimo de muerte para los habitantes de Yopougon.

15861839531202.jpg
 

Bien, empieza el fin del mundo en las zonas "civilizadas", en este caso Costa de Marfil, donde decenas de personas saquean y queman el equipo necesario para construir un edificio de detección y prevención del Covid-19, bajo el poderoso argumento de que la cercanía del centro era sinónimo de muerte para los habitantes de Yopougon.

15861839531202.jpg

No esta bien manipular las noticias con fotos del barrio de el Raval.

No paran de decir 'tests,tests and tests', sin embargo yo solo pienso en 'tits,tits, and tits'. Hasta los cojones de esta situación, pensaba que el PSOE se comportaría como un partido centenario, pero se ha comportado como uno que le ha dado demasiado al centenario(terry)...
 
Última edición:
La nota informativa de la Subdirección General de Recursos Humanos y Formación, Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y Acción Social de la DGP, para que luego digan que no se sabía...
.
EU8iEFkWoAEZ2Sd.webp
 
¿Soy el único feliz con la pandemia? Me iban a desahuciar de mi casa en breve y gracias al confinamiento me he quedado aquí, más agusto que un arbusto, ataviado únicamente con una camisa floreada y unas chanclas; los huevos y el pene balanceándose al ritmo de mis musculadas caderas (me ha dado por correr en la terraza comunitaria, algo ilegal, pero a ver quién se atreve a subir jajaja). Bueno, pero es que eso no es todo, las buenas noticias llegan todos los días. Mi abuela nonagenaria la ha palmado por el virus, dejándome de herencia unos dineros que tenía debajo del colchón, que sin duda me vendrían de perlas, y una casita en su aldea, a donde pienso ir apenas todo esto acabe.

Cada día a las ocho los aplausos por aquellos que se están jugando la vida por nosotros. Ayer alguien puso Resistiré, yo puse a todo volumen Son Goku makinero, alguien me gritó "gilipollas". Qué risas, qué alegría, qué jolgorio. Yo lo llamo felicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pensais cuando se levante el confinamiento. Echará el virus a andar de nuevo? Podria ser épico. De verdad esta todo bajo control como dicen? Ojala se les vuelva en su contra caiga quien caiga por esta negligencia gubernamental que está padeciendo España y los españoles.


Deberiamos compartir ese video masivamente. Y por su puesto añadir que todos los personajes que aparecen en él deberian ser eliminados físicamente por el bien y la supervivencia de España. Son ellos, sus ideas y programa delirante o nosotros.

Las palabras de la feministra sobre el 8M: "es una fiesta intergeneracional e interracial" son reveladoras"
Pero qué demonios tiene esa puta tarada en la cabeza. La puta que los parió a todos. Tengo sed de vengaza
 
Última edición:
La nota informativa de la Subdirección General de Recursos Humanos y Formación, Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y Acción Social de la DGP, para que luego digan que no se sabía...
.Ver el archivos adjunto 54444

El Gobierno alertó a los ministres los días 3 y 4 de Marzo. De ahí los guantes y los grititos de "no se besa, no se besa" durante la manifa del chocho.

 
El Gobierno alertó a los ministres los días 3 y 4 de Marzo. De ahí los guantes y los grititos de "no se besa, no se besa" durante la manifa del chocho.


Son unos hijos de puta, todos ellos.
 

Bien, empieza el fin del mundo en las zonas "civilizadas", en este caso Costa de Marfil, donde decenas de personas saquean y queman el equipo necesario para construir un edificio de detección y prevención del Covid-19, bajo el poderoso argumento de que la cercanía del centro era sinónimo de muerte para los habitantes de Yopougon.

15861839531202.jpg

En el fondo mejor para ellos, cuando empiecen a espicharla los que queden pasarán menos hambre; y emigrarán menos, así que también mejor para nosotros.
 
Lo gracioso del caso es que las "charos" se dedicaron a propagar el virus y encima quienes morimos somos nosotros.

Dios no esta siendo justo.
 
Si tienen 16 años pueden trabajar legalmente como cualquier adolescente.
Mi primer trabajo fue con 16 años.
 
Última edición:
Que entierren cadaveres o a crusar
 
Arriba Pie