Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Dirán que te ponen una multa de cojones si no vas siendo asintomático o te podrán amenazar con embargarte tu nómina (si la tienes).

Que te lleven a un hotel no es malo conociendo la buena calidad de los que tenemos en este país pero...¿qué pasa si es un polideportivo de barrio?.
A una persona joven le puede ser molesto pero a un yayo le sacas de su casa y le matas directamente.
Eso lo saben los psicópatas del gobierno. Es una eutanasia encubierta.
 
Última edición:
La mierda de familia que tiene lo dijo usted en este mismo hilo, no hace mucho que refirió el abandono de su abuela en la mierda esa de residencia asquerosa que describió. Usted sin embargo debe ser todo lo contrario que ellos, seguro que se desvivía para sacarla de ese sitio que según usted era poco menos que un pozo de mierda...

"Algunos de sus hijos" de la abuela abandonada... vaya forma de echar mierda sobre su propia familia y lavarse las manos, asqueroso.

Me despollo cuando dice conocer como soy. Yo no tengo ni puta idea de quien es usted, más allá de que cada post suyo da pena leerlo y de que era pronorteño, que bien le jodió la chorrada aquella, demostró estar como una puta cabra.

Sin acritud.
No dejo de desarle salud, paz interior, buenos alimentos y mejor foreo.

img_0559_1.webp
 
hijos de puta, quien es vecino mio??

Alguien ha puesto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que era la bso de un video mitico de un gafirulense pelirrojo empastillado hast ala medula, bailando el solo con un jersey gris en una sesion de un festival que estaban el y los de seguridad, y el menda dandolo todo ahi... no he conseguido encontrar el video, pero hijo de puta, te tengo 80 metros y te encontrare.
 
Te contaron que solo fue a hacerse unas pruebas y que mañana vuelve para su casita no?


A ti directamente te dirían, venga púdrete un poco más antes de llamar al 061.

No creo q tenga nada epicame te feo.
Que lo mismo me como mis palabras,pero la versión Oficial es esa, que hoy iba a hacer u as pruebas ,quedaba la noche y volvía para casita a la mañana del día siguiente
 
Me paso el confinamiento rechazando videollamadas aunque no tengo nada que hacer más que comer, forear y ver pelis.

Movil modo silencio y como excusa estoy trabajando las 24 horas.

Que nadie perturbe mi paz.

¿Y por qué recibes tantas videollamadas? Eh amigos, cuidao con este, es sospechoso de ser SOCIABLE. Así debe ser la entrada de llamadas de un buen forero

IMG_20200406_195046.webp
 
Uno de mis mejores amigos, informático, empieza a trabajar en un hospital de Madrid dentro de unos días. Como dije hace poco aquí pidieron voluntarios de diferentes profesiones y le ha echado huevos. A ver qué me va contando.

@Cenobita ¿te apunto?
 
Última edición:
Uno de mis mejores amigos, informático, empieza a trabajar en un hospital de Madrid dentro de unos días. Como dije hace poco aquí pidieron voluntarios de todo tipo de profesionales y le ha echado huevos. A ver qué me va contando.

@Cenobita ¿te apunto?
por de pronto te va a contar que el va por la calle y no le han metido 600 dinares pal cuerpo :lol:
 
EN UN PUEBLO DE TERUEL ...

Mucho estrés en el paseo de hoy mucho estrés, de 12h a 15h, así no vale la pena pasear, me han metido el miedo en el cuerpo, mañana me quedo en casa, el miércoles ya veo. Pasear así es un horror: vendido en tramos por caminos forestales, corriendo por donde voy más expuesto, creyendo oír un coche y escondiéndome tras los árboles y luego no hay coche, siempre vigilante, siempre agachado. Joder, que parezco un maqui, me cago en la puta.

Menemérita, tú ganas, mañana no paseo.
 
vamos boriss vamos joderrrrrrrrrr!!!! tu puedes amigo!!!

1586201639492.webp
 
Arriba Pie