Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Igual te han parado porque iba el perro con la correa mordida y tu desnudo con un bozal.
No hombre, me han parado porque no había absolutamente nadie más a quien parar en toda la zona. Es cierto que lo de ir hablando solo a gritos por la calle les puede haber sorprendido, pero no lo veo algo significativo.
 
Por cierto, somos el segundo país (tras China) con el mayor número de curados, unos 40.000. Por hacer la comparación, Italia (parecido número de infectados y muertos que nosotros) tiene la mitad, unos 22.000.
 
La verdad que tienes que nacer 17 veces para intentar escribir algo que me joda, eres un pedacito de mierda demasiado insignificante, no te creas.
Gracias por preocuparte por su estado, aunque llevando 3 años fallecida no creo que la pueda llevar a ninguna parte.

Por mi parte, puedes seguir follándote mandriles por dinero, como buen putero, no se te puede pedir que des más de lo que estás dando.
:137:Me descojono con subnormales de su jerarquía, "presumiendo" de tener una puta mierda de familia asquerosa y una vida más triste que la muerte de Chanquete.

Siga sacándose muertos de la chistera e inventando gilipolleces como hace todos los días, igual alguna vez acierta con algo de pura casualidad.
Atendiendo a la ley del punto gordo, se mencionó que en España mueren al día -de forma natural o no- unas 2,500 personas de media
Me parece una putada, no un drama.
Ya te he puesto en otro post que diariamente mueren unas 2,500 personas en España.
unnamed (1).gif
 
No hombre, me han parado porque no había absolutamente nadie más a quien parar en toda la zona. Es cierto que lo de ir hablando solo a gritos por la calle les puede haber sorprendido, pero no lo veo algo significativo.
Yo voy haciendo lo mismo con una mascara de samurai cuando voy a la compra con el carro, que por cierto bendito sea rolser que fabrica carros que caben 76 latas, y no me paran.
 
1500 de enfermedades convencionales y accidentes.
996 por el bicho.
4 por los puteros de león.
Total 2500 moñecos, lo que ha dicho naxo.
 
:137:Me descojono con subnormales de su jerarquía, "presumiendo" de tener una puta mierda de familia asquerosa y una vida más triste que la muerte de Chanquete.

Siga sacándose muertos de la chistera e inventando gilipolleces como hace todos los días, igual alguna vez acierta con algo de pura casualidad.


Ver el archivos adjunto 54353
dos quini no, pero la mitad, por ahi por ahi...
 
La France pega otro estirón. Ochocientos y pico cajas más. USA a lo suyo. En 3 días nos pasan como si estuviéramos parados
 
:137:Me descojono con subnormales de su jerarquía, "presumiendo" de tener una puta mierda de familia asquerosa y una vida más triste que la muerte de Chanquete.

Siga sacándose muertos de la chistera e inventando gilipolleces como hace todos los días, igual alguna vez acierta con algo de pura casualidad.


Ver el archivos adjunto 54353

Ya, tonto número 2, pero no pones el post en el que rectifico y digo que realmente son mil y pico. Sin duda tendrás una buena razón para ello, seguro.
Pero has puesto un gif que sin duda corrobora todo lo que dices en tu post. Enhorabuena.

En fin, tonto número 2, me aportas 0 lol, 0 ingenio, 0 interés...lo dicho, que me aburres, me resultas tedioso, sigue puteando y contándolo, que aquí estás pinchando en hueso, pero descuida, que cuando necesite reírme de un tonto sabré cómo encontrarte y tú acudirás a la llamada, porque eres así.
 
Última edición:
Sobre todo por que han dicho que el test tiene que ser con la autorizacion del "usuario" o por orden de un juez... Yo simplemente, con poner la tele en mute y no abrir la puerta, como no me hagan el test por telekinesis, van listos.
O poner un letrero en la puerta que ponga "aquí no vive nadie", el problema es que se lo crean o no...
 
ME HE TENIDo que poner los cascos con batalloon de castigo a tope, los aplausos de los palmeros del sistema se me estaban clavando como agujas en el cerebro. avisadme cuando termine...cuanto suelen estar??
antes nunca lo escuchaba porque tenia la ventana cerrada pero hoy hace bochorno y esta abierta
 
Aislamiento fuera del keli para todos los asintomáticos. Señores, que lo podemos tener cualquiera y apartarnos de nuestra zona de foreo, que eso sí que es chungo. ¿Cómo lo piensan hacer? ¿Por zonas? ¿Por grupos de edad? ¿Viniendo a las casas? Luego que te lleven a un hotel o a un gulach de esos tipo Iflema tampoco es lo mismo.
Dirán que te ponen una multa de cojones si no vas siendo asintomático o te podrán amenazar con embargarte tu nómina (si la tienes).

Que te lleven a un hotel no es malo conociendo la buena calidad de los que tenemos en este país pero...¿qué pasa si es un polideportivo de barrio?.
 
Me paso el confinamiento rechazando videollamadas aunque no tengo nada que hacer más que comer, forear y ver pelis.

Movil modo silencio y como excusa estoy trabajando las 24 horas.

Que nadie perturbe mi paz.
 
Pero has puesto un gif que sin duda corrobora todo lo que dices en tu post. Enhorabuena.
La mierda de familia que tiene lo dijo usted en este mismo hilo, no hace mucho que refirió el abandono de su abuela en la mierda esa de residencia asquerosa que describió. Usted sin embargo debe ser todo lo contrario que ellos, seguro que se desvivía para sacarla de ese sitio que según usted era poco menos que un pozo de mierda...
Porque algunos de sus hijos son unos montones de mierdas y se comportaron como tal.
"Algunos de sus hijos" de la abuela abandonada... vaya forma de echar mierda sobre su propia familia y lavarse las manos, asqueroso.

Me despollo cuando dice conocer como soy. Yo no tengo ni puta idea de quien es usted, más allá de que cada post suyo da pena leerlo y de que era pronorteño, que bien le jodió la chorrada aquella, demostró estar como una puta cabra.

Sin acritud.
No dejo de desarle salud, paz interior, buenos alimentos y mejor foreo.
 
Última edición:
Ojalá nuestra oposición tuviera un gobierno competente al que le fuese difícil hacerle, valga la redundancia, oposición. La gestión actual va camino de poder hacer un libro recopilatorio de fails y 0wneds de categoría. De hecho yo tanto a Casado como a Inés los veo bastante contenidos.

Con todo, gente como Trump, Boris, Suecia y Holanda aún van a hacer medio buena la actual gestión.

En Alemania ya se habla de reabrir escuelas y restaurantes (con limitaciones) si la tasa de contagios sigue controlada.

En Italia también se hablaba de empezar a reactivar la actividad económica bajo medidas de higiene, las que ya se han hablado aquí antes porque era de perogrullo: mascarillas, guantes, distanciamiento, solo actividades necesarias, etc... Supongo que esto último es el camino a tomar y ya de paso algunos bocachanclas que aquí entre nosotros habitan se les pueda llenar a gusto la boca de decir ya LOL sabía yo, el confinamiento no valía para nada blao blao
Casado y Arrimadas son directamente cómplices.
No aportan nada.
 
Pues nos reímos de los ataúdes de cartón de Ecuador, pero aquí en España lo que tenemos es un buen chanchullo para que morirte no baje de 4 000 €. No me extraña que estuvieran implicados políticos (en Madrid, seguro) en el negocio:


Edito: justo ahora en la Cuatro!! Ataudes a 100 €
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie