Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El que viene queriendo sentar cátedra con datos falsos que se te desmontan solos eres tú, subnormal.

Entiendo que te diste por aludido con lo de tonto número 2. Todo correcto, era de esperar.

Lo que uno dice: "Me he equivocado con la cifra (después de corregirla). Yo mismo la puse páginas atrás y la tenía tan en la cabeza que ni me pasé a comprobarlo."

Lo que un putero que se que identifica con ser el tonto número 2 entiende: "Estas dando datos falsos que se te desmontan solos, sunormal, gñe!"

Pues qué quieres que te diga, tonto número 2, no estoy adiestrado para combatir contra payasetes como tú. Sigue la linde sin mi.
 
Entiendo que te diste por aludido con lo de tonto número 2. Todo correcto, era de esperar.

Lo que uno dice: "Me he equivocado con la cifra (después de corregirla). Yo mismo la puse páginas atrás y la tenía tan en la cabeza que ni me pasé a comprobarlo."

Lo que un putero que se que identifica con ser el tonto número 2 entiende: "Estas dando datos falsos que se te desmontan solos, sunormal, gñe!"

Pues qué quieres que te diga, tonto número 2, no estoy adiestrado para combatir contra payasetes como tú. Sigue la linde sin mi.
LOOOOL

Ya vi que te jodió la verdad que te dije sobre tu familia y tu abuela. Corre a sacarla de esa mierda de residencia anda, si es que aún puedes, gilipollas.
 
muy cierto, yo tengo un colega en un pueblo de la sierra que esta mas tieso que la cecina y su hija mayor va a equitacion y le supone no se si son 40 pavos al mes.

Ahora, claro, si va un gordo tipo nosotros, igual te cobran el caballo despues cuando lo tengan que sacrificar y ahi si te sale por un pico.
El caballo que sale caro es el que usa Quique San Francisco. A ese lo pilla el bicho y lo mismo ya no lo cuenta.
 
Yo incluso con eso, añadiría que los viejos no pisen la calle. Se les hace los recados. Al fin y al cabo son los que diñan. Que tiene cojones que luego son los que veo más por la calle tocando los huevos.

Hay muchísimos viejos que viven solos. Si nos parece terrorífico lo de las residencias, verás cuando empiecen a aparecer fiambres en pisos. Si en condiciones normales no es raro que una abuelo aparezca momificado en su casa, sin que nadie le haya echado de menos, me extraña que ahora no sepamos de más casos.

:sadpepe:
 
Photo_talks_1586194250460.webp
 
La oposición en Portugal tiene algo que no tiene la española, aunque nuestra derechona sigue creyendo que teniendo una bandera en el despacho y un polo con las franjas rojo y gualda para acudir al Náutico ya son unos patriotas incomparables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La oposición españaola es mala, debería decir señor Sanchez siga comprando pruebas del chino de la esquina, siga comprando mal y a destiempo, gracias por lo bien que hicieron en el 8 M, sigan comprando canales de televisión para que nos culpen de esto "por que los recortes..." y tapen las cosas que están haciendo con nocturnidad y alevosía.

Debemos estar unidos en este atraco a mano armada. Muy buen Cuellonavo, ese es el espíritu.
 
LOOOOL

Ya vi que te jodió la verdad que te dije sobre tu familia y tu abuela. Corre a sacarla de esa mierda de residencia anda, si es que aún puedes, gilipollas.

La verdad que tienes que nacer 17 veces para intentar escribir algo que me joda, eres un pedacito de mierda demasiado insignificante, no te creas.
Gracias por preocuparte por su estado, aunque llevando 3 años fallecida no creo que la pueda llevar a ninguna parte.

Por mi parte, puedes seguir follándote mandriles por dinero, como buen putero, no se te puede pedir que des más de lo que estás dando.
 
Última edición:
El caballo que sale caro es el que usa Quique San Francisco. A ese lo pilla el bicho y lo mismo ya no lo cuenta.
No lo cuenta el bicho. Entra en ese cuerpo y


ITl.gif


O como si entra en el mio, que entra por las mucosas de boca nariz y ojos.

Me lo imagino al virus, perdido por mi puta cabeza con un mapa plegable porque no les cabia en uno turistico, con una linterna... "Vamos ver, Ernesto, trae el puto mapa... ESTO NI ESTA A ESCALA NI NADA, ME CAGO EN DIOS!!"
 
Última edición:
Hay muchísimos viejos que viven solos. Si nos parece terrorífico lo de las residencias, verás cuando empiecen a aparecer fiambres en pisos. Si en condiciones normales no es raro que una abuelo aparezca momificado en su casa, sin que nadie le haya echado de menos, me extraña que ahora no sepamos de más casos.

:sadpepe:
Pero mira que tiene cojones que nos digan que van a meter en Gulags a los asintomáticos. Primero porque no van a poder analizar a todos los que sin síntomas hayan padecido la enfermedad, es una ida de olla. No tiene test para los que piden analíticas, van a ir los demás.

Sin embargo, sí sería mucho más fácil actuar sobre los que tienen más riesgo de palmar, pero no, esos hacinados en residencias palmando en % del tercer mundo, y el resto sin poder ir a currar para pagar sus pensiones. Sería mucho más fácil hacer seguimientos de la gente mayor de 67 años, por poner una edad. No necesitan ir a currar y pueden contagiarse con mucho riesgo.

La idea de las Arcas de Noe, para los que entran por aduanas y aeropuertos. Si no pasan el test, 15 días de vacaciones pagadas en una habitación. Los demás, equipados para no contagiarse y de casa al trabajo y como mucho al supermercado.
 
Última edición:
Pero mira que tiene cojones que nos digan que van a meter en Gulags a los asintomáticos. Primero porque no van a poder analizar a todos los que sin síntomas hayan padecido la enfermedad, es una ida de olla. No tiene test para los que piden analíticas, van a ir los demás.

Sin embargo, sí sería mucho más fácil actuar sobre los que tienen más riesgo de palmar, pero no, esos hacinados en residencias palmando en % del tercer mundo, y el resto sin poder ir a currar para pagar sus pensiones. Sería mucho más fácil hacer seguimientos de la gente mayor de 67 años, por poner una edad. No necesitan ir a currar y pueden contagiarse con mucho riesgo.

La idea de las Arcas de Noe, para los que entran por aduanas y aeropuertos. Si no pasan el test, 15 días de vacaciones pagadas en una habitación. Los demás, equipados para no contagiarse y de casa al trabajo y como mucho al supermercado.
Sobre todo por que han dicho que el test tiene que ser con la autorizacion del "usuario" o por orden de un juez... Yo simplemente, con poner la tele en mute y no abrir la puerta, como no me hagan el test por telekinesis, van listos.
 
Francia vuelve a sus números de 800 quecos®. Estos ayer no se molestaron en contar bien.
 
Bua cuidado, que tiene e tre un 0.2% y un 0,5% de probabikidades de diñarla por franja de edad.
Tiene más papeletas de resbalarse cuando salga del hospital y romperse la crisma que de palmar por esto.
Preocupadisimo esta virus jansen
Norteño, ha hablado.

Antes del fin de semana entrega la cuchara. DEP, a ese emisario del LOL.
 
Bua cuidado, que tiene e tre un 0.2% y un 0,5% de probabikidades de diñarla por franja de edad.
Tiene más papeletas de resbalarse cuando salga del hospital y romperse la crisma que de palmar por esto.
Preocupadisimo esta virus jansen
Varón, 55 años, sobrepeso, y a saber si alguna patología. Permanece atento a tu pantalla.
 
muy cierto, yo tengo un colega en un pueblo de la sierra que esta mas tieso que la cecina y su hija mayor va a equitacion y le supone no se si son 40 pavos al mes.

Ahora, claro, si va un gordo tipo nosotros, igual te cobran el caballo despues cuando lo tengan que sacrificar y ahi si te sale por un pico.

Mientras te lo deshuesen y te lo envasen al vacío, no veo ni tan malo el negocio.
 
Varón, 55 años, sobrepeso, y a saber si alguna patología. Permanece atento a tu pantalla.

Hubo una hija de puta de cacatua de 105 palos, que paso la gripe de 1918, dos guerras mundiales, agarro el coronavirus, y la hija de puta sigue viva.

Pero hombre, por decir algo bueno del virus, es que se ha llevado puesto a Aute.
 
Screenshot_20200406-182028-01.webp


A los ingleses les cuelan 17.5 millones de test que no funcionan. La culpa: Pedro Sánchez.
 
Las cifras de los gabachos son un LOL por los resultados raros que tienen de un día a otro. Da la impresión que se van maquillando según da orden Macron. Unos días no quiere alarmar a la población para hacer que están controlando bien la situación, y al siguiente para meter a la gente en su casa.

Contando que no sea una chapuza en la recogida de la información. Como el número de test hechos en España, que lleva una semana por lo menos en 355.000, que debe de ser difícil hacer 17 llamadas diarias y preguntar. Si no tienen a nadie para eso, apaga y vámonos.
 
Mientras te lo deshuesen y te lo envasen al vacío, no veo ni tan malo el negocio.
Ostia pero que lo envasen ellos, que yo tengo la envasadora del lidel y cada vez que voy a comprar turulos de bolsaplastico, las marujas se tiran encima como cuando bilbo ve el anillo.
 
Norteño, ha hablado.
Otro que nos quiere traumatizar poniendo las comas a su puta bola. En fin.

Me han parado hace un rato mientras paseaba con mi cánido. Un furgón de la nacional se ha parado a mi lado y me han preguntado donde vivía, que no podía pasear lejos de mi casa y tal. Les he contestado ofreciéndoles mi DNI y les he dicho que pusieran en el GPS mi dirección. Han declinado el ofrecimiento y se han despedido amablemente.

Penis.
 
Última edición:
Otro que nos quiere traumatizar poniendo las comas a su puta bola.

Me han parado hace un rato mientras paseaba con mi cánido. Un furgón de la nacional se ha parado a mi lado y me han preguntado donde vivía, que no podía pasear lejos de mi casa y tal. Les he contestado ofreciéndoles mi DNI y les he dicho que pusieran en el GPS mi dirección. Han declinado el ofrecimiento y se han despedido amablemente.

Penis.
Igual te han parado porque iba el perro con la correa mordida y tu desnudo con un bozal.
 
Atrás
Arriba Pie