Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
@PepetrolaX @Sonic88 @resquemor @ensaladadeestacas @FlorianSotoPeña estáis de enhorabuena, porque vais a ser conocidos y reconocidos por toda la UE como subnormales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pepetriles veranea en Motilla del Palancar, no tendrá problema en los aeropuertos

Yo total me esperaré por la Oxford - Sputnik, no hay duda. Soy de mi “alma mater” Oxford, y del cosmonauta Yuri Gagarin.

Ojalá caigas en gracia como Subnormal del Año. Ojalá. Pasito a pasito te consagras como el tío mas tonto de esta pocilga.
Ya se que te la pongo gorda, y mucho, cualquier día te sorprenderás machacándotela furtivamente a mi buena salud, nefelibato mamacallos. En mi opinión deberían colgarle un buen cencerro del pescuezo y soltarte en Las Hurdes, con la esperanza de que hordas de mordajustos te desuellen hasta dejar tu osamenta monda y lironda. Pero sí, ojalá lol te oiga y herede ese rango que ostentó norteño con honores.Y ojalá a ti también te caiga un buen ban por offtopic, teniendo el fracachat abierto para esas mierdas.

Que por cierto y retomando el tema, yo creo que esto durará todo el tiempo que los gobiernos quieran. Independientemente de los muertos que haya. Cuando no puedan justificarlo con muertos, volverán al posible colapso de UCIS, cuando no ingresos, cuando no positivos, cuando no incidencia acumulada, cuando no "nuevo récord de los ultimos 5 días", etc.

El caso es que la inmensa mayoría supera esto sin despeinarse, que los contagiados no son muertos, que los que mueren tienen 80 años con cristos a la espalda, que vamos camino de la inmunidad de rebaño como ocurre naturalmente con las pandemias, que todo el éxito SE LO LLEVARÁ LA VACUNA (un negoción increíble para las farmacéuticas, muchas de ellas no solo saldrán de las pérdidas sino que se multiplicó su revalorización x100%, x200, x500, x2000%, por fármacos afines aunque no sea la vacuna en sí)

Más sobre el tema en un libro recomendable para cagar y para @PepetrolaX de la vida

975B5069-1C86-409C-8BBA-4443C850872D.jpeg

0716F01E-7724-4334-ACD9-9F4B96328601.jpeg

Última edición:
Ya se que te la pongo gorda, y mucho, cualquier día te sorprenderás machacándotela furtivamente a mi buena salud, nefelibato mamacallos. En mi opinión deberían colgarle un buen cencerro del pescuezo y soltarte en Las Hurdes, con la esperanza de que hordas de mordajustos te desuellen hasta dejar tu osamenta monda y lironda. Pero sí, ojalá lol te oiga y herede ese rango que ostentó norteño con honores.Y ojalá a ti también te caiga un buen ban por offtopic, teniendo el fracachat abierto para esas mierdas.

Que por cierto y retomando el tema, yo creo que esto durará todo el tiempo que los gobiernos quieran. Independientemente de los muertos que haya. Cuando no puedan justificarlo con muertos, volverán al posible colapso de UCIS, cuando no ingresos, cuando no positivos, cuando no incidencia acumulada, cuando no "nuevo récord de los ultimos 5 días", etc.

El caso es que la inmensa mayoría supera esto sin despeinarse, que los contagiados no son muertos, que los que mueren tienen 80 años con cristos a la espalda, que vamos camino de la inmunidad de rebaño como ocurre naturalmente con las pandemias, que todo el éxito SE LO LLEVARÁ LA VACUNA (un negoción increíble para las farmacéuticas, muchas de ellas no solo saldrán de las pérdidas sino que se multiplicó su revalorización x100%, x200, x500, x2000%, por fármacos afines aunque no sea la vacuna en sí)

Más sobre el tema en un libro recomendable para cagar y para @PepetrolaX de la vida

Ver el archivos adjunto 76043

Ver el archivos adjunto 76045

Digno subnormal del año.

Tus chapas y los sudores de gónadas lo valen.

El año pasado fize campaña por @wynns...

Hoy te toca. Payaso infulado, gilipollas integral.

Ver el archivos adjunto 76043

Ver el archivos adjunto 76045

1609331070-picsay.jpg

Ñapa
Pandemonium

1609331399-picsay.webp

Última edición:
¿Que coño pasa en Alemania?. Mas de mil moñecos en 24 horas. El viejo tanque de acero alemán, impenetrable y destructor, esta siendo follado vilmente por
el bichito, como un cuchillo caliente penetra en la mantequilla.

Espero que James Rhodes sea el nuevo ministro de sanidad. Seguro que es capaz de dar con la tecla.

¿Que coño pasa en Alemania?. Mas de mil moñecos en 24 horas. El viejo tanque de acero alemán, impenetrable y destructor, esta siendo follado vilmente por

Espero que James Rhodes sea el nuevo ministro de sanidad. Seguro que es capaz de dar con la tecla.
El viejo tanque me parece que está más oxidado que el Titanic.

tenor.gif

Pues qué va a pasar. Si realmente hay esa incidencia en Alemania de un virus letal y si en la "primera ola" no la hubo como sí ocurrió en España o Italia, o bien no es un virus letal o es introducido a gran escala (terrorismo).

Última edición:

Pasa que @Torquemada2.0 no nos actualiza datos y llegan de golpe

Digno subnormal del año.

Tus chapas y los sudores de gónadas lo valen.

El año pasado fize campaña por @wynns...

Hoy te toca. Payaso infulado, gilipollas integral.

Mira gaznápiro advenedizo, yo te desollaría para luego quemarte vivo, no porque te tenga especial inquina, pero que me tilde de infulado un memo como tú, que usa y abusa de un lenguaje arcaico e impostado, acaba con mi inmensa paciencia. Aún así no te quito el mérito de seguir con tu offtopic teniendo para este tema el hilo correspondiente o mismamente el fracachat, con dos cojones. Me alegra comprobar que naxo ha relajado el orto.

Volviendo al hilo, parece que el miedo al covid empieza a ser superado por otros problemas más acuciantes

1E3BBD87-A650-4A9A-BF6F-F4811BE9E6DA.jpeg

581B7178-BEED-48DD-862E-52BFCB7CF099.jpeg

Y mientras El País nos sale con esto:

El año de la ciencia dice. El año 2020 es el de la ruina, el del peor gobierno en el peor momento, pero ese quizá sea un tema a tratar aparte y en el que me extenderé en otro momento que tenga tiempo.

Última edición:
Mira gaznápiro advenedizo, yo te desollaría para luego quemarte vivo, no porque te tenga especial inquina, pero que me tilde de infulado un memo como tú que usa y abusa de un lenguaje arcaico e impostado, acaba con mi inmensa paciencia. Pero no te quito el mérito de seguir con tu offtopic teniendo para este tema el hilo correspondiente o mismamente el fracachat, me alegra comprobar que naxo ha relajado el orto.

Volviendo al hilo, parece que el miedo al covid empieza a ser superado por otros problemas más acuciantes

Ver el archivos adjunto 76090

Ver el archivos adjunto 76091

Y mientras El País nos sale con esto:

El año de la ciencia dice. El año 2020 es el de la ruina, el del peor gobierno en el peor momento, pero ese quizá sea un tema a tratar aparte y en el que me extenderé en otro momento que tenga tiempo.
Hostia El País, qué grande, joder.

Lo de Alemania tiene toda la pinta del efecto cosecha: protegieron a los más cascados del virus en la primera ola y no se les murieron. Pero, hete aquí que, en la segunda, no han sabido aislarlos y están reuniéndose con el creador. En España ya despachamos a la mayoría en marzo y ahora queda menos combustible para el virus mataancianos terminales.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie