Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somos sucnormales, vamos a zamparnos confinamientos parciales hasta 2025.

El centro comercial de Marbella PETADO de gente para ver a Kiko Rivera y Omar Montes de reyes vagos. Maravilloso

Las impactantes imágenes de grandes aglomeraciones en un centro comercial de Marbella para ver a Omar Montes y Kiko Rivera
Poco me parece un COVID para esa panda de gilipollas que se amontona para ver a un par de infrasers, deberían pillar una fascitis necrosante en los bajos.

Que país. :face:

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo divertido de esto es ver a la gente echándose en cara donde se contagia la peña.
Que si una rave, que si viendo las luces navideñas, fiestas ilegales, cafeterías, negacionistas... compras...

El paraíso del cuñado y la Charo en España.

¿La cuarta ola? De la tercera algunos no nos hemos ni enterado.

¿La cuarta ola? De la tercera algunos no nos hemos ni enterado.
A nivel nacional hubo claramente un pico a finales de octubre y primeros de noviembre. Punto. Ahora estamos en subida general y podemos estar en la subida de una tercera ola.
En algunas CCAA las olas generales han pasado flojas y llaman olas a mínimos o medianos picos.
Lo de cuarta ola es un invento localista para sacar un titular.

Capitán obvious y tal y eso.

Al ritmo de mierda que están vacunando, igual pal 2025 terminanos :face:
Es que no es tan simple vacunar a 47 millones de personas, eso conlleva una logística y una organización del cagarse. Además de que no se vacunará toda la población ni de puta coña por motivos varios: los que no quieran, los pobres, los que pasan de todo, etc.

Por no hablar de que a los ya vacunados hay que hacerles un seguimiento de bastantes meses para ver cómo tira el asunto antes de liarse a dar pinchazos a lo loco.

Dos, o tres, añitos con el tema no nos los quita nadie y eso si nada se tuerce.

Última edición:
Es que no es tan simple vacunar a 47 millones de personas, eso conlleva una logística y una organización del cagarse. Además de que no se vacunará toda la población ni de puta coña por motivos varios: los que no quieran, los pobres, los que pasan de todo, etc.

Por no hablar de que a los ya vacunados hay que hacerles un seguimiento de bastantes meses para ver cómo tira el asunto antes de liarse a dar pinchazos a lo loco.

Aparte del tiempo que lleva poner pegar pegatinas del gobierno en los palés de vacunas.

¿El Subnormal del Año no trabaja en reparto? Este tipo de gente que se mueve por todos lados conociendo gente y repartiendo deberían ser los primeros.

El problema de los que no se quieren vacunar se soluciona fácil: carnets de vacunación, el que no tenga no puede entrar ni al supermercado, ya verás que rápido se vacuna todo dios.

COVID-19: Tokio pide a Japón declarar estado de emergencia
El gobernador de Tokio y los líderes de tres prefecturas vecinas solicitaron al gobierno declarar emergencia en el país nipón para hacer frente a un aumento récord de los casos de COVID-19.

Con lo bien que lo habían hecho en las primeras olas.
¿Estos son los que no usan nunca mascarillas, no?

A nivel nacional hubo claramente un pico a finales de octubre y primeros de noviembre. Punto. Ahora estamos en subida general y podemos estar en la subida de una tercera ola.
En algunas CCAA las olas generales han pasado flojas y llaman olas a mínimos o medianos picos.
Lo de cuarta ola es un invento localista para sacar un titular.

Capitán obvious y tal y eso.
Qué cosas que las olas vayan cuando se ha producido el cambio del tiempo y vayan parejas a lo que ocurre con la gripe todos los años. Lo suyo para no pillar el COVID19 es estar sentado con las ventanas abiertas y en corriente, o en la calle echando la cervecita. Mano de santo para ir directo al hospital.

El problema de los que no se quieren vacunar se soluciona fácil: carnets de vacunación, el que no tenga no puede entrar ni al supermercado, ya verás que rápido se vacuna todo dios.
En realidad lo han planificado al revés, el que no quiera vacunarse (porque no se puede obligar a nadie) entrará en una base de datos del Gobierno. Logicamente los vacunados también quedan registrados en Sanidad

Y otra forma de presión la harán los propios empresarios, sin vacuna no hay curro. De eso ya pueden ir haciendo a la idea.

Igual que te pueden pedir certificado de penales y de no tener antecedentes por abusos sexuales, esto te lo pedirán también.

- ¿Está usted vacunado?
- No, porque a mí nadie obligarme a hacer algo que no quiero ya que esto no es nada mas que brau, brau, brau (brasa conspiranoica).
- Vale, vale... Gracias, ya le llamaremos. (enceste de currículum a la papelera)

Se va a pasar por el aro, sí, o sí.

Última edición:

¿Cómo está ahora lo de la OMS? ¿Es de fíar? Es que no estoy al día y recuerdo que ha dado unos cuantos bandazos últimamente para la poderosa OPINIÓN PÚBLICA.

Y otra forma de presión la harán los propios empresarios, sin vacuna no hay curro.
Hondísima preocupación entre los paguiteros, funcionarios, rentistas, teletrabajadores y ninis que constituyen el 90% de ForoPL.

¿De verdad creéis que va a haber otro confinamiento?

Perimetral o municipal o como se llame eso, vale. ¿Pero domiciliario? Lo dudo.

No se trata ya de creer en nada. Han hecho, hacen y harán lo que quieran con nosotros. No somos nada, y de momento, el populacho, salvo casos esporádidos, se muestra completamente sumiso y acata todo lo que le dicen desde la tele.

Yo antes tenía la vana esperanza de que con la vacuna esto se acabara. Ahora ya sé que no será así. Entramos, recién estrenado el año, en un bucle, en un día de la marmota que no sé hasta cuando durará, quizás hasta que las sociedades estallen y no puedan más. La ruina generada y la que está por llegar será de tal calibre que no se podrá ya tapar ni con el miedo, ni con Pedro Piqueras, ni con paguitas. Ni con la policía.

Feliz 2021. Y feliz futuro.

P.D. Recuerda, sé un buen ciudadano, espía a tu vecino y, si es necesario, denúncialo.
Buenas pollas.

¿Cómo está ahora lo de la OMS? ¿Es de fíar? Es que no estoy al día y recuerdo que ha dado unos cuantos bandazos últimamente para la poderosa OPINIÓN PÚBLICA.

Hondísima preocupación entre los paguiteros, funcionarios, rentistas, teletrabajadores y ninis que constituyen el 90% de ForoPL.
¿Os acordáis cuando ese organismo llamado OMS decía que no habría segunda ola o que, de haberla, sería de impacto mínimo?

Es una organización donde se cambia de criterio cada 48 horas, y se contradicen radicalmente en su afirmaciones y/o investigaciones mensualmente. Buenas pollas.

OFFTOPIC

Estoy ya mas que hasta los huevos de ese tiobueno que en la sombra y escondido como el sabroso guapeton que es, se dedica cambiar los "buenas pollas" de mis mensajes por "buenas tardes".

Dejad ya de tocar los huevos, y dejad de tocar los masajes suscritos por los floreros. Saludos y buenas pollas.

Estamos ante la mayor pandemia en un siglo, arrasa con cientos de miles de muertos, arrasa la economía.
Desde hace 15 días ya hay una vacuna en el mercado, con lo que teniendo el mejor Gobierno del mundo, el mejor sistema sanitario y estando en la mejor Uropa deberíamos estar con millones de personas ya vacunadas... pues no.
Seguiremos esperando y muriendo durante meses.
Nos siguen engañando y el rebaño, en todo la extensión de la palabra, aplaude.
Por cierto, Israel ya ha vacunado al 12% de su población.
2B8303B9-E4F8-401B-B512-FEDB61FA9E9E.jpeg

Última edición:
Para que en España tengamos un millón de vacunados habrá que esperar hasta mediados o finales de febrero.

Vivimos en un sistema dictatorial comunista de facto.
Ni siquiera dan opción a poder vacunarse de forma privada.
Si puedo pagarlo y quiero, por qué no me permiten acudir a un médico privado y vacunarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie